SAGA ARES

119 11 2
                                    

RESUMEN: Voy a publicar el primer capítulo de Ares #4 para que podáis añadirlo a vuestra biblioteca o listas de lectura. Y en cosa de un mes o así volveré a publicar. Pondré un aviso en el muro de mi perfil para los que me sigáis. 

Madre mía. Ares #3, cuarenta y dos capítulos... Y por lo que llevo escrito de Ares #4 tiene pinta de que va a ser más largo... Creo que se me está yendo de las manos JAJAJAJAJAJA. Bueno, vamos a lo importante. Ares #3 ha terminado. Y lo primero, muchas gracias a todos los que leéis, votáis y comentáis. Cada semana la Saga Ares va creciendo y es un placer ver como a la gente le gusta lo que escribes.

Ahora, hablemos de Ares #4. Tengo varias cosas que decir, algunas son buenas otras no tantas. Lo primero, va a ver un parón en las publicaciones (Aun no tengo muy claro de cuanto tiempo pero será lo más corto posible). A día de hoy tengo escrito y corregidos unos treinta capítulos, lo que más o menos son unos tres cuartos del total de la historia. ¿Entonces, cuál es el problema?  Que cada vez escribir la historia de Dante está siendo más complicado. En Ares #4 me he venido un poco arriba y he juntado un montón de cosas. Y para que cada capítulo salga lo mejor posible tengo que dedicarle bastante tiempo. Además, estas "vacaciones de Dante" que me voy a tomar van a ser para descansar un poco de la historia que con la tontería llevo escribiendo Ares casi dos años. 

Y como siempre me encantaría que dieseis vuestra opinión sobre la historia, tanto lo bueno como lo malo. Como ya sabéis la Saga Ares está en constante revisión y edición para poder ofreceros la mejor historia posible.

Pues eso sería todo. Una vez más, muchas gracias a todos. Escribir esta historia ya se ha convertido en algo de mi día a día y la verdad es que no sé que haría con el tiempo libre si no escribiese. 

ARES #3 // DIOSES DEL OLIMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora