MARATON 1/2
Cierro los ojos, me duele el alma, en estos momentos quiero estar en Seattle con mi familia, o en California en la casa que tenemos allá, pero no, estoy aquí en Londres, con mi prima, y un vecino que es un maldito Sadomasoquista, las lágrimas corren por mi cara, ¡JODER!, odio ser tan llorona, mi labio inferior tiembla, y me duele el pecho, quiero olvidar todo, y se me ocurren varias formas de hacerlo, pero no creo a atreverme a hacerlo, uno, sería volver a Seattle y transferirme de Universidad, dos, cortar definitivamente con Zayn, aunque sé que terminaremos follando, o tres, irme de fiesta y darle a Zayn donde más le duele. Creo... Creo que la tercera me gusta más. Zayn, esto te pasa por meterte conmigo.
****
Ailyn le sonríe al portero y le abraza, Louis se tensa y yo rio, James y ella se conocieron en un desfile y son como hermanos, él le devuelve el abrazo y nos hacen pasar, la gente que está esperando en la fila nos fulmina con la mirada, ya que llevan mucho tiempo esperando, pero hacemos caso omiso, cuando entramos Ailyn se va a Bailar con Louis, quien sigue un poco molesto, Caro se va al baño seguida por Niall, y sé que por alguna razón, no quiero sabes que harán, yo miro a Paulina, quien está un poco incomoda ya que la invite de improvisto y no conoce a nadie más que a mí, le hago un gesto para que vallamos a la barra, ella asiente, nos metemos entre la gente, recibiendo miradas lascivas de los chicos y de envidia de las chicas, me incomoda un poco todo esto, y agradezco mentalmente cuando llegamos a la barra y nos sentamos en los taburetes.
- ¿Me dirás que paso con Harry?- le pregunto preocupada, ya que su reacción al preguntarle si quería salir aún me daba vueltas por la cabeza.
*Recuerdo*.
Tenía todo listo, las chicas llegarían en 20 minutos, me había puesto un crop top Violeta Azulado, unos jeans negros ajustados que me llegaban arriba del ombligo y unos tacones negros, deje los ventanales cerrados, y las cortinas abiertas, quería que Zayn viera lo que haría, quería que se sintiera como yo cuando lo veía follar con otras, me delineo el ojo con lápiz delineador, aplico unas capaz de rímel y encrespo mis pestañas, tomo el labial rosado palo y lo aplico en mis labios, suelto mi cabello y lo acomodo hacia un lado con algunas pinzas para el cabello, sonrió por lo recién hecho y pego un saltito cuando siento un portazo en el depa de al lado, ¿Qué abra pasado?, recuerdo a Paulina, ¿Abra discutido con Harry?, tomo mi IPhone y la llamo, de paso le preguntare si quiere ir con nosotros.
*Llamada*
- ¿Hola?- dice una voz algo quebrada del otro lado de la línea.
- ¿Paulina?, soy ____, tu vecina de al lado.- respondo ahora un tanto preocupada.
- Oh, Hola, ¿Qué sucede?- noto como trata de hablar sin que se le corte la voz.
- Emm... me preguntaba si quisieras salir conmigo, mi prima y mis amigos...- le pregunte y después me mordí el labio.
- Si, con tal de no ver la estúpida cara de Harry, salgo a cualquier parte.- sonreí a medias, ya que a pesar de que estoy feliz de que venga nos nosotros, aun me preocupa.
- Bien, estate lista en 10 minutos y paso por ti...- dije tratando de que no se notara la preocupación en mi voz.
- Okay, nos vemos...
- Nos vemos.
*Fin de Llamada*
*Fin Del Recuerdo*.
Ella suspiro y lucho contra las lágrimas que quería salir al mencionar el tema, al cabo de unos segundos, asintió y comenzó a hablar.
- Es un maldito mujeriego, sabes que a pesar de que somos primos, tenemos sexo, al principio todo era sin sentimientos, pero... Empecé a enamorarme de él, no se lo dije porque yo sabía cómo reaccionaría, pero el, leyó mi diario un día que tuve que salir, me enfrento, me dijo que esto no estaba en los planes, que el... No me quería, y que "Esto" se acababa ahí. Me sentí hecha mierda, así que decidí salir...- la mire, y sus ojos luchaban para que las lágrimas no cayeran, ella sonrió- Pero hoy, buscare al tío más guapo que haya, me lo llevare a casa, y follaremos hasta romper la cama.- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfiction"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...