Él me sonrió y seguimos conversando, lo acompañe hasta su casillero para que dejara sus libros y me dijo que lo acompañara a comer a la cafetería, y lo acompañe, el tomo un sándwich de pollo y una Coca Cola, en lo que yo tomaba una Pepsi y un paquete de Galletas Oreo, nos sentamos en una mesa un tanto alejada.
- Así que... ¿De Seattle?...- sonrió y yo asentí.
- Si, aunque pasaba la mayoría del Tiempo en Portland...- él sonrió más ampliamente- Así que... ¿Canadá?...- el rio y negó.
- Si, de Stratford para ser exactos...- sonreí.
- ¿Y porque decidiste entrar a esta Universidad?- me parecía raro, él tenía cerca la Universidad de Stratford, pero aun así vino hasta Inglaterra.
- Pues, quería conocer más lugares...- se encogió de hombros- ¿Te quedaras en los cuartos de la Universidad?- pregunto antes de tomar un trago de Coca Cola.
- No, yo me estoy quedando en el departamento de mi hermano...- sonreí.
- Oh...- sonrió- Bueno mejor así... Aquí los baños son mier**- eso me hiso soltar un risita.
Estuvimos mucho tiempo conversando, hasta que decidí irme a casa, lo que me sorprendió fue, que cuando salí de la Universidad, Zayn, estaba apoyado en su auto, fumando, con una expresión de enojo, al verme, su expresión no cambio, no sabía que hacia el ahí, pero por su expresión no quería saberlo. Hice como si no lo hubiera visto, y me coloque los audífonos y puse música, comenzó a sonar "Reason" de Emblem3, camine y cruze la calle tratando de no mirarlo, pero, cuando iba a doblar en la esquina alguien me tomo del brazo y me hizo girar, al hacerlo vi a Zayn, con una expresión mucho más enojada que antes.
- Ho... Hola, Zayn... No te había visto...- mentí.
- No mientas... ¿Por qué tardaste tanto?...- eso me tomo por sorpresa y cambie mi cara de confusión a una cabreada, hice un movimiento brusco con el brazo que él tenía agarrado, haciendo que me soltara.
- ¿Y por qué debería decírtelo?- frunció el ceño, pero no respondió- Tu y yo solo somos amigos...- me interrumpió.
- Exacto, y los amigos se dan explicaciones...- ahora lo interrumpí yo.
- Pero no las piden de esa manera...- él se calló.
Yo simplemente me di la vuelta y volví a caminar, ahora sonaba "Gotta Get Out" de 5SOS, camine a casa, pero sentía como el auto de Zayn, venía siguiéndome, hasta que entre al departamento, cuando cerré la puerta detrás de mí y Nose porque, pero comenzó a llorar, me apoye en la puerta de entrada y caí sentada, Nose cuanto estuve ahí, solo sé que ahora sonaba "¿Dónde Está El Amor?", y comenzó a cantar mientras lloraba.
- No hace falta que me quites la mirada
Para que entienda que ya no queda nada
Aquella luna que antes nos bailaba
Se ha cansado y ahora nos da la espalda
¿Dónde está el amor del que tanto hablan?
¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma?
Déjame que vuelva a acariciar tu pelo
Déjame que funda tu pecho en mi pecho
Volveré a pintar de colores el cielo
Haré que olvides de una vez el mundo entero
Déjame tan solo que hoy roce tu boca
Déjame que voy a detener las horas
Volveré a pintar de azul el universo
Haré que todo esto sólo sea un sueño- Entonces caí en la cuenta... ¿Me estaré enamorando de Zayn?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voten :) Comenten :) O :) L@s :) Violo :) Okno :)
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfiction"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...