#Capitulo 4: "¿Eres Nueva?"

5.4K 195 16
                                    

Abrí la puerta del copiloto y entre con cuidado, *si mi padre me viera, me mata*, pensé, y cerré la puerta, me coloque el cinturón y lo mire, el arranco y rompió ese incomodo silencio.

- ¿A dónde, Señorita Grey?- pregunto educadamente, por un momento me acordó a Taylor y sonreí a medias.

- A la Universidad Holmes Chapel Uiversity (*es inventada... creo*), por favor...- el asintió- y por favor, llámame ______...

- ¿Porque?- sonreí al recordar cómo me trataba Olga, Taylor, y los empleados de Papá.

- Odio que mis amigos me traten de "Usted"...- hice las comillas y él sonrió.

- ¿Entonces somos oficialmente Amigos?- sonrió más ampliamente cuando termino la frase *Que hermosa sonrisa* pensé y me sonroje.

- Si tú quieres...- murmure, baje la cabeza ya que me había sonrojado más, podría apostar que parecía tomate, y el auto paro, sentí como me tomaba del mentón para que lo mirara.

- Quiero...- me brindo una sonrisa sincera, y no sé por cuanto nos quedamos así, solo sé que quede hipnotizada y embobada con sus ojos mieles- Llegamos...- murmuro y entre en pánico otra vez.

- Nos vemos luego...- murmure y me aleje.

- Nos vemos...- murmuro con una sonrisa en la cara y yo salí del auto, directo a la universidad, no quería mirar para atrás, tenía una sensación que me decía que si volteaba a ver, no entraría a la Universidad hoy, entre y mire la hora, llegue dos minutos tarde y ahí estaban todos los de primer año. Busque a Francisca entre la gente, hasta que la encontré, un chico le hablaba y ella se sonrojaba, fui hasta ella para hablarle.

- ¿Me extrañaste?- le dije en el oído, cuando ella aún estaba de espaldas, ella giro y cuando me vio salto a abrazarme.

- ¡Joder, niña! Pensé que no vendrías...- la abrase fuerte y nos separamos.

- ¡Pues aquí estoy!...- mire al chico que estaba con Francisca, él nos miraba mientras sonreía- ¿Quién es tu amigo?- Francisca se sonrojo.

- Él es Liam, Liam, Ella es _____...- nos presentó.

- Un gusto...- le sonreí.

- El gusto es mío...- me devolvió la sonrisa.

- ¿Que estudiaras este año?- le pregunte de repente, el chico parecía simpático.

- Literatura...- sonrió con orgullo.

- Yo también...- sonreí, Francisca sonreía, el chico era coqueto por naturaleza,

- ¡Genial! Así podrás hablarme de esta hermosura...- tomo a Francisca por la cintura, haciendo que ella se sonrojara y sonreí.

- Claro... la conozco como a la palma de mi mano...- él sonrió y le tomo la mano a Francisca, y ella no hablaba, lo único que hacía era sonrojarse más y más.

-¿Vamos? Ya empezara el tour de orientación...- sugirió Liam.

- Si, si, vamos...- dijo Francisca y nos unimos a los demás que esperaban al orientador.

El tour para mí fue un tanto aburrido, ya que Liam se la pasaba coqueteando con Francisca, y yo estaba, bueno, estaba tratando de mirar otra cosa que no sea a esos dos coqueteando, hasta que el Tour termino y John el orientador, dijo que ahora podíamos conocer y recorrer solos, a lo que yo fui sola para no interrumpir Liam con su coqueteo con Francisca, entre por unos pasillos y subí al segundo piso, sentí como vibraba mi celular en el bolsillo y seguí caminando mientras leía el mensaje de Theo.

"¡Te extrañamos mucho!, espero que llames luego, Te Amo. Theo Xx"

Sonreí y justamente choque con alguien haciendo que él o ella votara sus cosas y yo mi celular y carpeta.

- Lo siento...- dije agachándome y ayudándolo, porque si, era Hombre, lo note por sus brazos, llenos de tatuajes, al menos eso note cuando me ayudo a recoger mis cosas y yo a él las suyas.

- No importa...- levante la mirada para entregarle unos libros, y él me miro, el chico era rubio, con copete, ojos mieles y labios gruesos, me sonrió y tomo los libros, entonces nos levantamos- Soy Justin Bieber...- me tendió su mano disponible.

- Soy ______ Grey...- acepte su mano, y él me miro con cara de asombrado.

- ¿Grey?, ¿Grey Steele?...- pregunto con los ojos muy abiertos, que casi se le salían.

- Si- respondí normal y cortante, odio que me miren con esa cara de asombro solo por mi apellido, él lo noto y cambio su forma de mirarme y la conversación.

- ¿Eres nueva?... Nunca te había visto por aquí...-me hecho una mirada rápida.

- Si, lo soy...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les guSto?

Voten y Comenten

Pasense por mi otra novela:

-Burn (Harry Styles & Tu)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora