#Capitulo 2: "Me Llamo _____, _____ Grey"

6.6K 235 7
                                    

El seguía sonriéndome, y yo a él, asentí con la cabeza, respondiendo a su respuesta y volví a mirar la cuidad y suspire con una pequeña sonrisa en los labios.

- Una de las más hermosas del mundo...-dije sin dejar de mirar la hermosa ciudad.

- Soy Zayn, Zayn Malik...- se presentó, ahora mirándome.

- Me llamo ____, ____ Grey- volteo para mirarlo, le sonrió y el me devuelve la sonrisa.

- No eres de aquí, ¿verdad?- pregunto con media sonrisa en el rostro.

- Nop...- remarque la p- Soy de Seattle...- dije orgullosamente.

- Eso explica tu acento...- rio, entonces volteo a mirar hacia adentro de su departamento, giro de nuevo su rostro para mirarme, se puso derecho, ya que antes estaba apoyado sexymente en el fierro del balcon- Tengo que irme... Nos vemos, Señorita Grey...- se despido, se dio media vuelta y entonces entro a su depa cerrando el ventanal.

Luego de terminar mi café, que mágicamente no se enfrió, cambie mi ropa, por algo simple, para salir a conocer, me coloque unos janes negros, converse blancas, una polera de manga larga y encima un gran poleron gris de Mickey Mouse, tome mi gorro para colocármelo, tome los audífonos, mi celular y las llaves, saliendo del depa deje todo bien cerrado y me dirigí hacia el ascensor, toque el botón para que el ascensor llegara hasta mi piso, apenas llego entre y toque el botón con el número de piso al que quería ir, apenas llegue al piso 1, fui con el recepcionista.

- Hola, emm... Voy a ir a dar una vuelta, si llega la correspondencia, ¿La podría guardar hasta que yo llegue?- pregunte un poco tímida, este recepcionista me daba miedo.

- Claro, pero no se demore demasiado...- dijo serio, mirándome a través de sus lentes.

- Gracias...- dije caminando hacia la salida.

Al salir, comencé a recorrer el lugar, con mis audífonos puestos y la canción "Beside You" sonando, sinceramente me encanta 5SOS, es mi banda favorita junto a Emblem3, pase por frente a una chocolatería y vi un Starbucks, estuve 5 minutos decidiendo a cual ir primero, hasta que me decidí por entrar a Starbucks, y me puse a la fila, hasta que me tocó a mí.

- Hola, ¿Qué vas a ordenar?- me pregunto la chica que me estaba atendiendo.

- Hola, quiero un cappuccino de vainilla, por favor...- dije sonriendo.

- ¿Mediano o Grande?- pregunto ella nuevamente.

- Grande...-sonreí.

- ¿Tu Nombre?- Pregunto con un plumón en una mano y el vaso en la otra.

- ____ Grey...- apenas dije mi apellido, sentí como el silencio y las miradas se hacían presentes, lose, quizá mi apellido es muy conocido, pero no para tanto, ¿O sí?

- son 17.5...- busque en mi billetera y le pague- Bien, enseguida la llamaremos, retire su pedido haya...- dijo apuntando hacia la derecha de la caja.

- Okay, gracias...- dije mientras caminaba hacia ese lugar.

Camine hacia el lugar que me había indicado el chico, no pasaron ni 5 minutos cuando me llamaron, todo el mundo, seguía mirándome, y no se sentía bien, era, incomodo, tome mi pedido, di las gracias y salí, apenas sentí el aire fresco, suspire, trataba de calmar mis nervios, y recordé la Chocolatería, el Chocolate siempre ha calmado mis nervios, tome un sorbo de mi café y cruze cuidadosamente la calle, para entrar a la Chocolatería, en la cual un chico rubio, de ojos azules estaba atendiendo.

-Hola, ¿En qué te ayudo, princesa?- me sonrió levemente.

- Hola, Quiero 3 barras de chocolate normal, 2 de chocolate amargo, 1 nutella, y 1 barra con relleno de Tres Leches...- le pedí al ojiazul, también me sonroje más, había pedido mucho, pero no me miro mal, al contrario, me sonrió y busco lo que le dije, a lo lejos pude ver su nombre en su placa, Niall, *que nombre más raro* pensé.

- son $17.50...- me sonrió y le pague, pero antes de darme la bolsa me pregunto- ¿No eres de por aquí verdad?- le sonreí y le quite la bolsa de las manos.

- Nop, - sonreí- Soy de Seattle... Gracias, -dije levantando la bolsa para que la viera- Nos vemos Niall- él se confundió al ver que sabía su nombre, pero al parecer recordó su placa y sonrió cuando yo salí para volver al depa.

Iba comiendo un trozo del chocolate con relleno de Tres Leches cuando entre y el recepcionista me detuvo.

- Señorita Grey, tiene correspondencia...- asentí y me entrego tres sobres y un paquete.

- Muchas Gracias...- le sonreí y camine al ascensor, pensando en la universidad, y no me di cuenta cuando llegue a mi piso.

Cuando entre a mi depa observe de quien eran las cartas, una de Tía Mia, una de Tío Elliot y Tía Kathy, el ultimo sobre era una factura, el paquete era de Mi Madre, sonreí y lo abrí, al principio, había un sobre el cual abrí y comencé a leer.

"Querida _____:

Tu cumpleaños se acerca, pero no podía esperar a darte el regalo, me costó conseguir algunas de las cosas, espero que te gusten, Te Amo"

Sonreí, y mire el contenido, comencé a saltar como loca, habían varias cosas de 5SOS y Emblem3, lo que más me emociono fue una uñeta firmada por Calum, y una Gorra firmada por Keaton, también habían unos papeles al final, los cuales eran autógrafos para mí, de todos, Habían unas baquetas firmadas por Ash, una polera de 5SOS firmada por los 4, habían dos uñetas más, pero estaban firmadas por Mike y Luke, habían otras tres cartas de los chicos de Emblem3, había un oso de peluche que sostenía un corazón que decía I <3 U, y tenía una pulsera gruesa que decía "Con todo Mi Amor para _____. Drew", también habían 3 entradas para Emblem3 en Londres, y había una foto mía junto a una de Wes que atrás decía "Espero que nos conozcamos pronto Te Amo. Wes" sonreí y grite, había de todo en esa caja, le mande un mensaje a mamá dándole las gracias por todo. Me senté en el sillón y sin darme cuenta me quede dormida con el oso de Drew en los brazos.

___________________________________________________________________________

Voten :) Comenten :)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora