Le conté todo a Fran, no quería llorar pero no soy tan fuerte como creen, había apagado mi celular, no quería nada, solo hablar con Fran, sentía como mis ojos hinchados por tanto llorar y ya no me quedan lagrimas para seguir llorando.
- Piénsalo, puedes alejarte de los tres, habla con Justin y termina con él, No hables con Zayn hasta que se case y NI SE TE OCURRA hablar con Nick, o yo hablare con Ana, ¿Okay?- suspire.
- Okay...
- Vamos, te llevare a casa...- me abrazo y caminamos hasta el auto.
En el camino, prendí mi celular, espere el tiempo necesario y... ¡MIERDA! 167 llamadas pérdidas de Zayn... Esto me saldrá muy caro, me tense y un escalofrió subió por mi espalda, todo el camino pensé en cómo explicarle a Zayn, por que no conteste, pero nada se me ocurrió.
- Bueno _____... Hablamos otro día...- me di cuenta de que habíamos llegado, asentí y la abrase, salí del auto y entre al edificio, luego al ascensor y por último, al depa, cerré con cuidado, eran las 11 pm, deje mi abrigo en el sillón y fui a la cocina, saque un trozo de chocolate, y lo metí en mi boca, me senté en la encimera, solo quería que todo esto no estuviera pasando, sentí un ruido en la sala, me baje y tome una sartén, entre con cuidado a la sala, con la sartén hacia arriba, pero todo paso muy rápido, alguien me quito la sartén y me acorralo contra la pared, la luz aún estaba apagada, pero su aroma lo delato, era Zayn, me abrazo fuertemente, y su cara estaba en mi cuello, sentí como algo liquido caía en mi hombro, estaba... ¿Llorando?.
- ¿Zayn?...- pregunte en un susurro.
- No vuelvas a hacerme eso...- dijo tratando de que no se notara que estaba llorando- No vuelvas a desaparecer así... Por favor...- y lo abrase con todas mis fuerzas- Estaba muy preocupado... Snif... Quería decirte que no me casare...Snif... Que quería que fueran mi sumisa... Snif... Y hable con tu primo... Snif, Snif... Y vine, pero no estabas... Snif... y...- lo pare, levante su rostro y lo bese, ahora ambos llorábamos, me alzo en sus brazos, y me llevo al cuarto, nos separamos un segundo solo para que Zayn digiera- Hoy, te hare el Amor...- y volvió a besarme.
Y así, nos desnudamos de apoco, con lentitud, con Amor, esta vez, quite su camiseta, bese todos sus tatuajes del pecho y luego bese sus labios, el quito mi blusa y brazier, tomo con delicadeza uno de mis pechos y lo beso hiso lo mismo con el otro, nos miramos, y bajo mis pantalones con las bragas al mismo tiempo, le quite los pantalones y los boxers, me miro y me beso, ahora colocándome encima de él, fue para que lo montara, me miro y yo me senté en su erección, lento, sin prisa, nunca dejamos de mirarnos, lo abrase y bese su hombro, su clavícula y finalmente su cuello, yo seguía moviéndome sobre él, sentía como el orgasmo se avecinaba, sentía el calor de su cuerpo, el sudor que nos envolvía, ambos gritamos cuando llegamos al orgasmo, me sentía feliz y cansada, tan cansada que no note cuando caí dormida.
****
Sentí el olor del café recién hecho, pero me aferre más a la persona a la cual abrazaba, abrí un ojo y Zayn seguía ahí, pero él estaba mirándome, me sonrió y beso la punta de mi nariz, le sonreí.
- Buenos días...- dije feliz.
- Muy Buenos días...- dijo mirándome- Puse la cafetera, te traeré desayuno ¿Si?-sonreí y asentí, él se paró y me puse roja, ya que note que el seguía desnudo, estaba más roja que un tomate y sentí la risita de Zayn.
Tomamos un delicioso desayuno, nos bañamos juntos, me vistió, y me dejo en la universidad, vi a Fran que estaba de la mano con Liam y fui con ellos, me tocaba Literatura, y me sentía muy feliz, fui al baño con Fran y estaba Selena con Caitlin dentro, pero no me preocupe, me mie en el espejo de cuerpo completo, para revisar mi atuendo, Mi poleron negro Obey, está bien, Mis shorts apenas se notan pero bueno, mis bototos, bien está todo bien, arregle un poco mi cabello.
- ¿Cómo crees que te fue en la prueba?- le pregunte a Fran.
- Ojala bien, Liam me ayudó mucho, así que estoy confiada en que sacare 10 ¿y tú?- pregunto mientras se lavaba las manos.
- Bien, sabes que se me dan esas cosas...- sonreí.
- ¿Porque tan feliz?- me pregunta Fran mientras seca sus manos.
- Es un secreto amiga mía...- reímos y salimos solo para encontrarnos con la persona que me rompió el corazón...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon que sea corto pero voy saliendo >-< Van a ver los Billboards?Yo si <3
Ojala les Guste <3
Voten :) Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfic"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...