#Capitulo 10: "Do It All Again"

4.6K 172 10
                                    

Luego de esa noticia me prometí nunca más llorar por Zayn ni por ningún otro hombre, luego de esa promesa, la cual me encargaría de cumplir, me fui a la cama, y rápidamente volví a quedarme dormida,

Desperté tranquilamente, y con una sonrisa en el rostro, sentía que sería un buen día, entre a bañarme, tenía tiempo de sobra para llegar a la Universidad, mi auto ya estaba aquí y Ailyn se había ido a su trabajo, luego de 20 minutos de relajación, entre a mi cuarto, me puse unos pantalones negros desgastados, una polera con el signo de 5SOS, y lleve mi sensual poleron de gris de Mickey Mouse, me puse las converse blancas, las cuales no estaban del todo blancas ya que estaban un poco sucias, puse los libros, cuadernos y unos lápices en mi mochila, tome el papelito con la clave de mi casillero, mi celular, audífonos y las llaves de mi sensual Audi R8 Spider Negro, cepille mi cabello, el cual se parece mucho al de mi papá, el mismo color y textura, pero mi cabello es más largo y sedoso como el de mi Mamá, sonreí ante ese pensamiento, salí, y cerré con seguro, pero, cuando me doy vuelta, antes de poder dar dos pasos, choco con una chica, pero por suerte no botamos nada, y lo agradeci, ya que llevaba una carpeta, mi celular, audífonos, llaves y poleron en la mano.

- Lo lamento...- dije colocando mi poleron en mi hombro, y arreglándomelas para conectar mis audífonos a mi IPhone, sin votar las llaves de mí casa, ni las llaves del auto.

- No te preocupes...- dijo mirándome, y ella al notar que tenía muchas cosas en las manos dijo-¿Te ayudo?- mientras me brindaba una sonrisa.

- Te lo agradecería mucho...- le entregue las llaves, el papel con la clave y ella saco el poleron de mi hombro, me arregle, colocando bien la mochila, y al fin pude conectar los audífonos al IPhone, guarde mi celular en el bolsillo trasero del pantalón, me entrego mi poleron y llaves, el papelito lo guarde en el otro bolsillo- Gracias, Soy ______...- le tendí mi mano disponible mientras le sonreía.

- Yo soy Paulina...- acepto mi mano, mientras me sonreía- ¿A dónde vas con tantas cosas?- me miro con un poco de asombro, quizá se al decirlo, suenen como pocas cosas, pero en realidad, son más de las que uno piensa, pensé, ella me sonrió, esperando una respuesta.

- A la Universidad, y voy atrasada...- le devolví la sonrisa y apreté el botón para que el ascensor vienera al piso en el que estaba.

- Lamento si te retrase...- dijo ella apenada, yo solo negué con la cabeza sonriendo, y fue cuando sono el timbre del ascensor, indicando que ya había llegado a este piso.

- No te preocupes...- le digo cuando ya estoy entrando- ¿Nos vemos luego?- le pregunto y sonrió.

- Claro, vivo en el departamento de al lado...- asiento y el ascensor se cierra, pongo música desde mi celular y comienza a sonar "Do It All Again" de Emblem3, comienzo a tararear hasta que llego al primer piso, y salgo del ascensor, me despido del conserje y salgo, veo el auto de Zayn, justo detrás de mi auto, pero no le doy importancia, ya que estoy intentando que él no forme parte de mi vida, camino hacia mi auto y dejo mis cosas en el asiento de atrás ordenadamente, para que nada se caiga en caso de que tenga que frenar fuerte, cierro la puerta de atrás, rodeo el auto y entro en el asiento del piloto, para comenzar a conducir.

Llego a la universidad 7 minutos justo antes de que suene la campana, y me dirijo hacia mi casillero, busco el papel con la clave hasta que lo encuentro y coloco los 4 dígitos en la cerradura, hasta que lo abrí para dejar varios libros, pero dejo los de literatura en mi mochila, ya que a la primera hora tengo ese ramo, cierro mi casillero y me dirijo al salón, que por lo que veo en el informe y mapa que tengo en la carpeta, está en el segundo piso, área B, salón 59, en eso veo a Justin sentado en la fila del medio, en el último asiento y me hace una seña para que me dirija hacia él y con una sonrisa en el rostro lo hago.

****

Voy saliendo con Justin, pasamos todo el día juntos, me viene contando como su pequeña hermana Jazzy, se atoro en el sanitario la primera vez que aprendió a ir al baño, reímos y hace estupideces con sus brazos mostrándome como tuvieron que sacarla, ahora iremos a mi casa a terminar el trabajo de mañana que nos asignaron en literatura, vamos al estacionamiento, hacia dónde está mi auto, pero la sonrisa y el buen humor se van de mí, cuando veo el auto de Zayn al lado de mi auto, y a Zayn apoyado en su auto, mientras fuma....

_____________________________________________________________________________

Corto lose, pero me estoy estrujando el cerebro por ustedes, Amenme...

Voten & Comenten :)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora