#Capitulo 8: "¿Las Llevo?"

5K 178 8
                                    

Mire hacia arriba, haciendo un intento de que las lágrimas no cayeran, pero fue casi imposible, entonces recordé a mi prima, ella cuando veía que quería llorar me decía "Mira al Cielo y No Llores, El Rímel Esta Muy Caro Para Desperdiciarlo", eso me saco una sonrisa, pero no me hiso sentir mejor, la última vez que vi a Ailyn, fue hace dos años, ella debe estar en Francia, entre al baño, y puse música desde mi celular, de los parlantes comenzó a sonar "Stay" de Cher Lloyd, me saque la ropa y entre a la ducha, el agua templada hizo contacto con mi cuerpo, haciendo que me estremeciera un poco hasta que me acostumbre a la temperatura, pase toda la ducha llorando, sin importarme nada, hasta que salí, me puse el pijama e intente quedarme dormida, pero no pude, así que tome mi celular y le mande un correo a Ailyn, mi prima, diciéndole que la extrañaba y que cuando ella pudiera viniera a verme, luego revise mis cosas, hasta que no tuve nada que hacer, me levante y salí al balcon, pero fue un error de m parte, vi algo que me partió el corazón en mil pedazos, Zayn se estaba foll**** a una chica en el balcon, las lágrimas volvieron a salir y entre tan rápida, triste y furiosamente que sonó fuerte cuando cerré el ventanal y note que lo sintieron porque los gemidos y gritos de la chica pararon, no voltee, fui a mi cuarto, mañana tenía el día libre, pero no podía más, me coloque los audífonos y me puse a escuchar música, comenzó a sonar "A Little Bit Of Your Heart" de Ariana Grande y cuando llego al coro, yo ya me había dormido.

****

Desperté sin un audífono y porque sentía el timbre sonar una y otra vez, además alguien golpeaba la puerta constantemente, lo primero que se me vino a la mente fue un incendio, pero lo descarte ya que no había olor alguno, la segunda opción fue Zayn, pero volví a descartarlo cuando escuche un grito frustrado de mujer, me pare de mala gana y abrí bostezando.

- ¿______?- abrí bien mis ojos y vi a Ailyn.

- ¡Ailyn!- salte a sus brazos y ella me abrazo fuerte- ¿Pero cómo?- la mire- ¿No estabas en Francia?-ella sonrió.

- Cambie de planes, me quedare contigo desde ahora, llegue hace días, pero me estaba quedando en un hotel...- di pequeños saltitos de felicidad.

- ¿Enserio te quedaras conmigo?- ella asintió.

- ¿Salgamos de compras?- asentí y ella rio- Vístete...- le tome la mano y la lleve hacia adentro.

****

Ailyn lleva 9 bolsas y yo simplemente 3, esta chica quedara en banca rota de tanto comprar, pasamos a un Starbucks y ahora vamos tomando Frappuccinos, nos sentamos en una banca, no digo nada porque Ailyn me está contando de Pablo, el idiota que le rompió el corazón, me contaba que a este tipo lo conoció en New York, en una Boutique, que hablaron mucho y que se terminaron enamorando, bueno, más bien, ella de él, que estuvieron 6 meses juntos y luego a ella le llegaron los rumores de que la engañaba, y efectivamente, un día encontró a ese tipo con una modelo de su compañía, fue por ello que se fue a Francia, me decía que él ,la había contactado, y que quería volver con ella, pero, vamos, mi prima no es estúpida, y ahora que se terminó la semana de la moda en Paris, se vino a Londres a vivir conmigo... Y hablando de idiotas que rompen corazones, veo a Zayn, comprando un helado, intento esconderme un poco haciendo que el cuerpo de Ailyn me tape, corro un poco la silla hacia el lado derecho, pero justo en ese momento él se gira, pero, lamentablemente, me alcanza a ver, Ailyn, ahora me mira con cara de *¿Qué estás Haciendo?*.

- ¿Estas bien?- pregunta Ailyn con la misma cara de hace 5 segundos, negué con la cabeza y sonreí a medias.

- ¿Podemos irnos?- ella asintió lentamente y nos paramos, tomamos las bolsas, para dirigirnos a la salida y comenzar a caminar hacia el depa.

- ¿____?- mier**, ¿Porque a mí?, me gire y vi a... si al mismísimo Zayn.

- Hola...- dije cortante y el me miro confundido, como si no supiera que hiso.

- ¿Las llevo?, ando en auto...- pregunto de repente, iba a responder pero Ailyn me gano.

- Por favor...- mire a Ailyn con mala cara y negué con la cabeza, suspirando.

- No es necesario...- intente que sonara seguro, pero no funciono.

- Ven, Vamos...- dijo Zayn, seguido de Ailyn, así que me rendí y seguí a Ailyn, llegamos a su auto y me iba a sentar atrás.

- ¿_____, que haces?- me pregunto Ailyn de repente.

- ¿Entrar al Auto? ¿Sentarme?- hice una rara mueca.

- Pero siéntate adelante... Tu eres la amiga de Zayn, yo solo lo conozco, alguien tiene que ir copiloto ¿no?...- suspire, ahora enfadada, quiero alejarlo y llega mi linda prima a acercarlo a mí, bien, ____, bien.

- Ve tú... Así lo conoces más...- y me senté atrás, cuando llegamos al depa, Ailyn bajo y entro corriendo, eso me dio miedo, yo me baje tranquilamente y cuando iba a entrar al edificio Zayn me agarro por la muñeca.

- ¿Te iras así sin más?- dijo un poco triste, pero no iba a caer.

- Si... ¿Por?...- las lágrimas amenazaban en caer otra vez, y recordé los gemidos de esa chica anoche haciendo que una se escapara, me solté del agarre de Zayn- Adiós...- murmure y entre caminando un poco rápido, al llegar a la puerta del depa, Ailyn noto mi estado, pero no pregunto nada, sabe que me pongo peor si alguien me preguntaba que me pasaba o me abrazaba, solo me encerré en mi cuarto a llorar.

_____________________________________________________________________________

¿Les gusto?

Voten & Comenten :)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora