#Capitulo 19: "Imposible"

3.5K 158 10
                                    

Me gire y mis sospechas eran ciertas, Zayn estaba detrás de mí, con una cara de pocos amigos, sentía como el miedo se apoderaba de mí, me tense, y trague sonoramente, algo no me calzaba, sus pantalones me acordaban a unos que tenía mi papá, eran jeans gastados, y los llevaba cayendo de las caderas, tenía también una polera de Nirvana un tanto desgastada, vi su dura expresión y baje la mirada sumisamente.

- ¿Qué haces aquí?- es irónico, es casi la quinta ves que le pregunto lo mismo, él se acerca y yo por instinto retrocedo, él se da cuenta y se acerca más rápido y me toma de las caderas, acercándome a él y besándome, sus labios sabían a menta, nuestras lenguas se encontraron en una danza erótica, acariciándose en todo momento, pero el aire falto y tuvimos que separarnos.

- Vine... A mostrarte... Quien manda...- dijo con la respiración agitada, y lo mire en forma de pregunta, no entendía a lo que se refería, me guio a la puerta de salida de mi depa- Pero, aquí no puedo, debe ser en mi departamento... Vamos- alcance a tomar mi celular y mis llaves, me llevo hasta el edificio de al frente entramos al ascensor, el apretó el último piso y comenzó a subir lentamente.

- ¿Que tendrán los ascensores?- pregunte de repente, Nose porque, pero es pregunta se me hacía conocida, el ascensor se abrió en el último piso y recordé que quizá Perrie estaría ahí y pare en seco.

- ¿Que sucede?- me pregunto preocupado, pero yo solo negué con la cabeza.

- Puede que Perrie este adentro...- murmure, estaba inquieta, esto me atraía, pero a la vez me asustaba.

- Imposible, Perrie está de viaje en Paris por trabajo, tenemos el fin de semana para nosotros, Shawtty...

****

Abro de apoco mis ojos, me siento extraña, intento estirarme, pero no puedo, otra vez estoy amarrada, llevo dos días con Zayn en su depa, y he pasado más de la mitad del tiempo amarrada en su cama, siento que entra y me desata, me para y me hace mirarlo, lo miro y me besa.

- ¿Lista para otra ronda?...

_____________________________________________________________________________

PORFAVOR, VOTEN Y COMENTEN :33

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora