Voy por las calles de Londres, Es simplemente Hermoso, me costó convencer a Papá de dejarme venir sin Theo, pero lo logre, tengo un departamento, la Universidad a unas calles, un auto y un súper mercado cerca... ¿Qué más puedo pedir?, sonrió y antes de entrar al edificio, respiro profundamente y cierro mis ojos, mi estómago gruñe y sé que es por hambre, ya que no comí nada en el avión, y es que me da asco por alguna razón, entro al edificio lentamente, observando cada detalle y me paro frente al escritorio del recepcionista.
- Hola...- digo con una sonrisa en el rostro, no era para dar buena impresión, sinceramente estaba feliz.
- Buenas Tardes... ¿Qué necesita?- me sonrió devuelta.
-Emm... Soy _____ Grey, hermana de Theo, él me dijo que le había comentado que me quedaría en su departamento por la universidad.
-Ooooh...- dijo ojeando unos papeles- ¿____ Phoebe Grey Steele?- asentí con los ojos cerrados, odiaba que me llamaran por mi nombre completo- Bien, tenga, estas son las llaves, es en el último piso número 50, Olga pasa a casa del Señor Theo cada dos días a hacer el aseo, y su número de estacionamiento es el mismo de su departamento, ¿Alguna duda?- asentí y como si me hubiera leído la mente dijo de repente- Pasan los Miércoles a recoger la Basura...- asentí.
-Gracias...- dije caminando hacia el ascensor, la recepción olía a vainilla y ese olor me gustaba.
Al entrar al ascensor, apretó el último piso, y la música de fondo me envuelve, siento como se detiene en el último piso, las puertas se abren lentamente y salgo a pasillo, hay solo dos puertas, una es la 49 y la otra la 50. Saco las llaves y entro en el depa, está igual que hace tres años, quizá un poco más ordenado que antes, sonrió al recordar aquellas vacaciones con Theo, Olly y Ailyn y me dirijo a la cocina para prender la cafetera, hace frio y me gusta tomar café en estos tiempos, apenas coloco la cafetera, me dirijo a mi cuarto, están mis maletas aquí, y quiero un poleron, empezó a revisar las maletas hasta que encuentro el gran poleron color gris perla que tanto me gusta, a mi Papá, no le gusta que me vista así, pero ya que no está aquí para impedirlo, escucho la alarma de la cafetera, la cual indica que ya está listo el café, camino a la cocina, mirando las fotos de cuando Theo y yo éramos más pequeños, hasta que llego a la cocina y me sirvo un tazón de café, lo endulzo a mi gusto, camino hacia el ventanal y lo abro para salir al balcón, miro hacia la izquierda, hay un hermoso atardecer, aunque casi ni se nota por las nubes que lo tapan, miro hacia la derecha, y se ve la cuidad, cubierta por una leve niebla, pero lo malo es que si miras al frente, hay otro edificio, idéntico a este, miro en frente pero no veo a nadie, solo veo una luz, en uno de los cuartos, acerco mi boca a la taza, soplo un poco y tomo un sorbo de café, siento como el timbre suena y dejo el café en una mesita que hay ahí, voy lentamente hacia la puerta y abro. Un chico, Rizado, castaño, ojos verdes esmeralda, alto, está al otro lado de la puerta, él me sonríe coquetamente, se mete las manos a los bolsillos de sus janes y me mira fijamente, pero no produce ningún efecto en mí, quizás, las chicas lo siguen, quizá es el rudo de su escuela, quizá tiene moto, pero no siento ni las mariposas, ni el nerviosismo, asique, me da igual s intento de coqueteo.
-Hola...- me saluda tímida y coquetamente.
-Hola...- digo normal, ya dije, este chico no me produce nada- Soy ____, un gusto...
- Harry, Harry Styles el gusto es mío-toma mi mano, deposita un beso en ella y me sonríe coquetamente- ¿Esta Theo?- sonreí.
- No, el no vendrá esta temporada, solo esta su hermana...- sonreí, recordé que Theo me había hablado de un chico, que era coqueto, y que no me acercara a él, y creo que es el.
- ¿Puedo hablar con ella?- reí y le apunte hacia mí.
- Dime, ¿Que necesitas?- el abrió los ojos como platos y rio.
- Pues solo quería hablar con el de un asunto que teníamos antes de que volviera a Seattle... Aunque no me importaría hablar contigo...- dijo coquetamente a lo que yo reí y negué con la cabeza.
- Te equivocas de chica... Y si Theo te sorprende hablándome así... No me gustaría ver tu cara después de la golpiza que te dará- le sonreí sínicamente.
- Bueno, valdría la pena esa golpiza... ¿Y si te invito a tomar algo?...- negué nuevamente, esta vez riendo bajo.
- En otra ocasión... Para ser exactos... Nunca...- reí y le cerré la puerta en la cara.
Reí un poco y camine devuelta al balcón, y tome mi taza de café entre mis manos para calentarlas y me acerque más al lado derecho del balcón, tome un sorbo de café, y mire hacia el balcón de en frente, entonces vi un chico en el balcón de enfrente, Morocho, Cabello negro como el carbón, estaba si polera a pesar el frio, tenía tatuajes, pero el que más me llamo la atención fue el de unas alas en el pecho, en el medio de estas unos labios, por alguna razón, me imagine lamiendo esos tatuajes, negué con la cabeza y dirigí mi mirada nuevamente hacia él, su brazo derecho también estaba lleno de tatuajes, andaba con unos janes negros y fumaba, se veía condenadamente sexy, de repente, se puso de espaldas, ¿Me habrá visto observarlo?, me puse roja de vergüenza y deje mi café en la misma mesa que antes y fui a la cocina por unas galletas oreo, volví dejando el paquete abierto en la mesa, tomando mi café con una mano y con la otra comía una oreo, me apoye hacia adelante en el fierro del balcón y el tipo aún estaba ahí, igual de sexy que antes, pero algo me dijo que estaba tenso, volví a ponerme roja, y de mi celular comenzó a sonar "Try Hard" de 5SOS, sonreí y supe enseguida que era mi Papá, entre al living sacudiendo unas migas de galletas de mi poleron, tome el teléfono y atendí, el teléfono.
*Llamada*
- ¿Sí?- conteste con una sonrisa en el rostro.
- ¿____?- si era Christian Grey, o mejor dicho, querido y controlador padre.
- ¡Papá!- le dije con ánimos y comencé a caminar al balcón en busca de mi café.
- ¿Cómo estás?, ¿Cómo está en Londres?- sonreí y mire hacia la derecha en donde se veía la ciudad cubierta por la leve neblina.
- Yo bien, aquí en Londres esta helado y hace mucho frio, pero todo es hermoso, dile Gracias a Theo de mi parte de nuevo, ¿Si?- sonreí sin dejar de mirar la ciudad.
- Esta bien...-sentí como rio bajo- Espero que sepas manejar esto...- sentí como se puso serio nuevamente.
- Lo se manejar, Papá, cálmate, estaré bien,...- reí.
- ¿Cuando empiezas con la Universidad?- sonó serio, pero calmado.
-En dos días...- conteste sonriendo orgullosa, Amo ser una universitaria al fin.
- Bueno hija... Te Amo, no lo olvides, Un beso, nos hablamos luego...- esta vez sonó más cálido y amoroso, *Bipolar*, pensé.
- Un beso para Todos, yo también Te Amo y dile a Mamá que la extraño mucho, nos hablamos luego...- lo último lo dije en un suspiro, más triste, tan solo pensar que mañana en la mañana Theo no me despertara con un almohadazo, que mamá no me dará un rico desayuno y que papá no me llevará a la escuela, me pone nostálgica, sentí el pitido que indicaba que la llamada había terminado, quite el celular de mi oreja, sin dejar de mirar la cuidad, lo deje en la mesa y suspire.
*Fin Llamada*
- Es una hermosa ciudad, ¿no crees?- sentí a alguien hablar a mi lado pero a la distancia, como si fuera del balcón de en frente, me gire hacia el lugar de donde venía la voz y vi al chico de hace rato, sonriéndome, me miraba fijamente, y yo sentí como seme subían los colores y bueno, solo le devolví la sonrisa...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voten & Comenten <3
Las Amo <3
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfic"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...