#Capitulo 22: "Lo Estoy..."

3.3K 133 5
                                    

Abrí de apoco mis ojos, Olly, ya no estaba, había olor a café recién hecho en la Cafetera, pero todo se me vino de vuelta, ¿Cómo pudo hacerme esto?, ¿Como pude confiar en Justin?, las lágrimas volvieron a caer, y recordé la Universidad, Ya no llegue a clases, me siento usada, usada por Justin, pero... ¿Porque lo habrá hecho?...En momentos como este extraño a mi Mamá, ella me ayudo siempre a salir del mal de amores, en cambio Papá y Theo, buscaban al tipo y lo golpeaban, bueno, mejor dicho, Taylor los golpeaba, por eso mantenía mis relaciones en secreto, me senté a lo indio en la cama y tome mi celular, tenía 27 llamadas perdidas, 26 de Zayn y 1 de Justin, me enderece y suspire, me pare y fui al baño, estoy pensando en una locura muy grande, ojala solo salga bien...

****

Olly está sentado frente a mí y no puede creer lo que le estoy diciendo, quería también comentarlo con Ailyn, pero se fue de Vacaciones con Louis, me mira atónito, no sabe que decirme o como decirme, mi respiración esta irregularizada, me levanto y voy al baño a mojarme la cara, siento a Olly apoyado en la puerta.

- No puedes estar hablando enserio...- dijo mirándome.

- Lo estoy...- murmure.

- No lo hagas... No es bueno casarte con alguien que no amas... Que no conoces...- me dijo esta vez un poco más alterado.

- Nick parece un buen hombre…- mentí, yo sabía que maltrataba a su ex mujer.

- Sabes que es mentira...- mi celular sonó, una llamada, Olly fue y contesto-  ¿Si?... Si, está un poco ocupada... Sí, yo le digo, ¿De parte de quién?... Okay... Soy Olly, su primo... Bien... Hasta luego...- colgó- Era un tal Zayn- me tense- Dijo que quería verte, que vendría en una hora...- asentí- Pero de vuelta al tema...- y de ahí no escuche más, ¿Zayn se habrá alterado cuando Olly contesto?, ¿Porque quiere verme? ¿Otra vez para lo mismo? ¿Para sexo?, me sentía enferma, me sentía muy mal, yo, quería volver con Mamá, quería sus consejos, quería un abrazo y un "Todo estará bien" de su parte, salí sin prestarle atención a Olly y le mande un mensaje a Francisca.

"¿Puedo ir a verte? Necesito un consejo" 

 Ella me respondió con un "Está Bien...", volví a ignorar a Olly y salí de casa, camine y tome un taxi, no quería conducir, iba pendiente de lo que estaba afuera, recuerdo que una vez Nick me acorralo en una de las fiestas de Papá diciéndome que si no me casaba con el Theo pagaría las consecuencias, pero Papá lo descubrió y lo demando por acoso, me daba vueltas la cabeza, las lágrimas corrían por mi cara, si me iba con él, perdería mi libertad, pero dejaría a Justin y Zayn, eso me haría mejor, pero por otro lado, tendría moretones por todo el cuerpo todo el año por el resto de mi vida, me baje del taxi y toque el timbre afuera de la casa de Fran, ya que decidió, comprar una casa a quedarse en las habitaciones de campus, esto tomará un largo rato.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon >-< Por no subir, pero e estado Muy ocupada u-u

¡ATENCION! XD ESTOY SUBIENDO OTRA NOVE, SE LLAMA "BURN" Y ES CON HARRY :) LEEANLA PORFA c:

Bueno ojala les guste el cap aunque sea cortito u-u

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora