#Capitulo 7: "Fue Por Algo Estúpido..."

4.7K 189 8
                                    

Toque mis muñecas, pero no tenía marcas ni nada, tenía la ropa puesta y todo normal... Espera... ¿Acabo de tener un sueño húmedo con mi vecino Zayn?... Si, ósea, es lo único que se me ocurre, intento normalizar mi respiración y la puerta se abrió, dejándome ver un Zayn preocupado, con una cara de confusión.

- ¿Estas bien?- ¿Y ahora que le respondía?, algo como... ¿Nada solo que tuve un sueño húmedo contigo?... No, por supuesto que no.

- No nada, creo que fue una pesadilla...- *Pero que húmeda pesadilla* pensé.

- ¿Segura?...- alzo una ceja.

- Si...- puse los ojos en blanco.

- No hagas eso...- lo mire confusa- Poner los ojos en blanco... No lo hagas...- froto su palma derecha en su pantalón.

- ¿Por qué?...- el suspiro y se sentó en el borde de la cama.

- Solo no lo hagas, ¿Esta bien?...- asentí y el suspiro- ¿Me dirás por qué llorabas?- baje el rostro y negué con la cabeza- ¿Porque?-me encogí de hombros- Háblame...- murmuro.

- Yo... No lo sé... Fue por algo estúpido...- sonreí a medias.

- Dime...- suspire y asentí.

- Llore porque...- suspire- "Discutimos"...- el me miro serio y yo me levante y camine al baño... Roja como un tomate, pero me detuvo antes de poder abrir la puerta de este y me acorralo contra ella, no dije nada, el apoyo su cara en mi cuello, y entrelazo sus manos con la mías, luego de un rato, el despego su cara de mi cuello y me miro con una expresión que no pude descifrar.

- ¿Te gusto?- su mirada me hiso como un tipo de hechizo de la verdad, porque, asentí y baje la cabeza, esperando un beso o un "Tú también me gustas", pero lo único que recibí fue...- No soy el hombre para ti...- dicho esto, se fue, sin más, y mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no... Yo sería fuerte.

___________________________________________________________________________

Re ultra corto lose... Pero tengo un eguinze, es tarde y mi cerebro explotara... mañana subo si?

Voten & Comenten!

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora