Zayn me miro sorprendido, todo lo que le dije fue verdad, me sentía tan rota por dentro, que si Zayn volvía a tocarme, definitivamente me destruiría por completo, él se quedó quieto, yo en cambio tome una polera enorme de Mickey Mouse en blanco y negro, tome unos short y me los coloque, me di media vuelta y salí hacia el living, fui a la cocina y prendí la cafetera, a pesar de todo, no podía llorar, no otra vez, el timbre de la cafetera sonó, indicando que el café estaba listo, me serví en una taza, y me fui al balcon, quería aire, quería pensar, nunca en mis 18 *casi 19* años de vida me paso esto, eh tenido solo 2 novios y ninguno ha sido como Zayn, aunque Zayn no es mi novio y no lo será, solo intento compararlo un poco, uno de mis novios fue Nate, era de mis clases de música, era rapero, era carismático, muy tierno cuando quería, era una persona excepcional, terminamos porque él se fue a vivir a California, y a ninguno nos gustó eso de "Relación a distancia", y mi segundo novio fue Shawn, él... Él era casi perfecto, tierno, atento, tocaba guitarra, sincero, era la mejor persona que pudo haber pisado la tierra, pero todo tiene que terminar, él tuvo que volver a Canadá, y se repitió lo que me sucedió con Nate, me termino el café y me pregunto si Zayn se abra ido... Como sea, me da igual, tome mi teléfono y le mande un mensaje a Pau.
*WSP*
Me: ¿Salgamos? No quiero estar aquí.
Pau: ¿Qué sucedió?
No, no me digas, adivinare.
¿Zayn?
Me: Sep, está aquí, y lo único que quiero es salir.
Pau: bien, en todo caso, prefiero salir contigo a estar con Harry y su puta novia.
Me: en 5 minutos en el ascensor, me contaras todo, y lleva un cambio de ropa, se perfectamente dónde ir.
Pau: Bien, ¡Nos vemos!
*Fin WSP*
Entre y me dirigí a mi cuarto, Zayn estaba sentado en mi cama, mirando hacia el suelo mientras se tomaba la cabeza, tome algunos libros de la Universidad, y los metí a mi mochila, seguida por un cambio de ropa, el libro "La Segunda Vida de Bree Tanner" y el cargador de mi IPhone, Zayn vio lo que hacía, pero me dio igual, guarde la billetera, y tome mis aros, cierro la mochila y salgo de mi cuarto, siento que Zayn me sigue, pero me importa muy poco lo que haga.
- ¿A dónde vas?- pregunta con la voz un poco quebrada, tomo las llaves del auto y las meto al bolsillo de mi short-
- Lejos de ti.- le dije fría. Tome mi IPhone y las llaves de la casa y me dirigí a la puerta, la cual abrí para poder salir.- Espero que cuando vuelva, no estés, o esta vez te juro que llamare a la Policía.- y cerré la puerta detrás de mí para encontrarme algo raramente familiar.
- ¡Como si me importara demasiado que te la folles! - le grita Pau a Harry. Cuando abre la puerta.
- ¿No te importa eh? ¡Entonces la follare aquí mismo!- le dice Harry en respuesta.
- Enserio, me da igual, sé que ninguna otra te hacer llegar a esos Orgasmos extremos que tienes Conmigo, Cariño.- y cierra la puerta dejando a Harry con la boca abierta.
- Woah, debí haber grabado eso...- dije sorprendida y a la vez pensativa.
- No digas estupideces...- dijo riendo- ¿Nos vamos?- pregunto mientras se colocaba lentes de sol.
- Si, nos vamos...- dije emocionada mientras me dirigía al ascensor.
- Por cierto... ¿Dónde vamos?- dijo confundida, solté una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfiction"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...