#Capítulo 27: "Le Eh Fallado"

2.8K 115 11
                                    

*ATENCION: ESTA PARTE ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER OTRA PARTE QUE HAYA ESCRITO ;--------------; Y REQUIERE CIERTA MADURES PARA LEERLO, SI NO TE GUSTA LO PERVER O LEMON, NO, REPITO, NO LO LEAS*

Me costaba abrir los ojos, pero no era por sueño o cansancio, sino porque algo me cubría la vista, así que no veía nada, pero sentía como mis otros sentidos se agudizaban, escuchaba a alguien más en la habitación, pero no era solo una persona, eran 2, sentía como una se paseaba frente a mí, ya que al pasearse me tiraba un poco de vientos en los pies, y la otra persona estaba sentada al lado mío, ya que sentía la cama hundida, me removí un poco para acomodarme, y sentí unas manos en mi abdomen.

- Hasta que “La Bella Durmiente” despierta…- dice la voz de Zayn, la cual hace que me estremezca- Traje a un amigo, espero que no te moleste.- dice tan tranquilo que me sorprende.

- Soy Zach…- me dice una voz profunda, tan profunda que te correrías con solo escucharla- Es un placer…- no puedo hablar, tengo miedo, no lo conozco y él está aquí por la misma razón que Zayn, pero a diferencia de Zayn, él es un desconocido, apenas sé que su nombre es Zach, siento como empiezo a temblar y el miedo me come por dentro.

- ¿______?, ¿Estas Bien?...- negué con la cabeza y este me quito la venda, se me aclaro la vista, estoy en mi depa aun,  miro a Zayn, quien tiene cara de preocupado, me acaricia el rostro, tratando de tranquilizarme.

- ¿Está Bien?- dice la voz del chico llamado Zach, lo miro y bueno, al igual que Zayn está desnudo, mi estómago se aprieta, ¿Por qué mierda no es ilegal ser tan sexy?, este chico cambia mis expectativas, el miedo es reemplazado por excitación, el me mira y yo me sonrojo, ya que yo igual estoy desnuda, y su mirada en mi cuerpo me pone nerviosa.

- Si, está bien, solo un poco asustada… Pero se le pasara…- Zayn dice entusiasmado, y colocándose entre mis piernas.

-Zayn…- susurre para que el me mirara, el vio el miedo, pero yo sabía que no se detendría. Por favor No…

- No estés asustada, Pequeña…- me dijo tiernamente- Te Protegeré Siempre, ¿Okay?- asentí lentamente- Zach, pásame el lubricante…- vi que asintió y le paso el bote de lubricante, Zayn saco un poco y lo puso en mi trasero- Pequeña, necesito que te relajes…- dijo y asentí, relajando mi cuerpo, pero no era tan fácil, ya que sentía la mano de Zayn en mi trasero, y la mirada de Zach en mis pechos, Cuando estuve lo más relajada que pude, Zayn metió dos dedos en mi trasero (MATENME ;--;) gemí, ya que me dolía, pero a la vez me gustaba- Zach, ven aquí amigo mío…- mi cuerpo se tensó y Zayn me miro- Relájate…- lo intente nuevamente, cerrando mis ojos, respire hondamente, pero volví a tensarme cuando Zach tomo uno de mis pezones en su boca- ¿_____?- levante la vista, para mirar a Zayn, y comencé a gemir demasiado fuerte, vi como Zayn sonrió, y sus movimientos se hicieron más rápidos y fuertes- ¿Sabes lo que pasara hoy?...- me pregunto con una sonrisa maliciosa y negué con la cabeza- Hoy te follare… Hoy te follare junto con Zach…

*FIN DE LA PARTE PERVER*

****

Voy caminando con Niall, Caro, Liam y Francisca, Ailyn vuelve hoy a casa, y definitivamente la extraño, hoy no eh estado muy comunicativa, siento que si abro la boca, llorare, me despido con la mano de los chicos y salgo a tomar aire, me siento bajo un árbol, a pensar, o mejor dicho a pelear con mi conciencia. Definitivamente tengo ganas de llorar.

- ¿Por qué?, ¿Por qué ayer gemiste como una perra disfrutando de que dos hombres estuvieran contigo?- dijo mi conciencia, haciéndome entrar en razón.

- No, porque yo no soy así, nunca fui así… Si mi padre se llegara a enterar…- le respondí a mi conciencia.

- Tu padre no tiene por qué saberlo…- me dijo.- Pero tú… Tú tienes miedo de lo que el despierta en ti, Tienes miedo de aceptar tu lado Sadomasoquista…

- Yo no soy así…- le dije mentalmente con lágrimas a punto de caer.

- Lo eres, Acéptalo…

Y entonces rompí en llanto, llore despacio, no quería que nadie viniera a preguntarme que me pasa, en estos momentos quiero hablar con Ailyn, quiero que ella este aquí para abrazarla y que no me suelte, ¿Por qué me pasan estas cosas a mí?, sollozo y sollozo pensando en lo bien que la pase gozando a Zayn dándome por el culo, lloro y  lloro pensando en lo genial que se sentía tener a Zach entre mis piernas, Me rompo y me sigo rompiendo pensando en lo delicioso que fue tener dos pollas en la boca, siento como mi corazón se rompe, le he fallado a papá…

*Recuerdo*

Papá me trajo a un restaurante a comer, hoy es mi último día en Portland, y quiere que lo pasemos juntos, nos sentamos en la mesa “VIP” y ordenamos lo que comeremos.

- _____, Mira, seré franco contigo…-  dijo seriamente mi padre- No dejes que caprichos te echen a perder tu bella personalidad, ______... No dejes que tus deseos más profundos salgan, ya que esos deseos, son los más peligrosos, sea lo que sea…

- ¿A qué te refieres Papá?- le dije alzando una ceja.

- _____, si quieres que lo diga de la forma fácil, lo hare…- asentí- No dejes que un deseo profundo como el sexo te ponga el peligro, hay… gente, que tiene preferencias sexuales diferentes a las “Normales”, ¿Me entiendes?

- La verdad no mucho…- ambos reímos.

- Solo, recuerda esta conversación cuando se trate de sexo… ____, No me falles… Confío en que no dejaras esos deseos salir…

*Fin Del Recuerdo*

----------------------------------------------------------------------

¡¡MATENME!!

Ojala les haya gustado, voten y comenten mucho <3

#ASKTIME

Tammy1212: ¿Cómo haces para imaginar todo tan detallado?

R: Emm… Pues… Creo Que Desde Que Leo Novelas Perver’s (Leo De Todo) Mi Imaginación Exploro Otras Cosas Que A Mi Edad No Debería Saber… Pero Para Escribir Estas Cosas, Recuerdo Viejas Novelas Que Haya Leído y Se Me Ocurre De Todo.

Naye25: ¿De qué país eres y cuántos años tienes?, ¿Cómo le haces para imaginarte las escenas de pasión?

R: Chile <3 15 <3 La Respuesta Está Arriba, Hermosa <3

DEJEN SUS ZAYNSUALES PREGUNTAS EN LO COMENTARIOS <3

Y PASENSE POR MIS OTRAS NOVELAS

-Burn | H.S Punk |

-De: Harry; Para: La Chica Del Bus | H.S | One Shoot | TERMINADO.

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora