#Capitulo 9: "Compromiso"

4.7K 176 11
                                    

Llore y llore, cuando entre cerré la puerta con llave, sentía como Ailyn tocaba la puerta para que la dejara entrar pero no quería, tome mi IPhone con mis audífonos, y me puse a escuchar música, le puse play a la reproducción aleatoria y comenzó a sonar "Rehab" de Rihanna con Justin Timberleake, quizás eso necesitaba, una rehabilitación, pensando en eso, sin darme cuenta, caí en los Brazos de Morfeo.

*******

Estoy haciendo mis maletas, las lágrimas caen de mis ojos, me duele mi trasero y mi entrepierna, tomo la maleta y mi pequeña mochila, salgo de la habitación y esta Zayn afuera con lágrimas en los ojos.

- ¿Hablabas enserio?, ¿Te iras?- sin responderle paso por su lado hacia la puerta y salgo asía el ascensor, toco el botón para bajar, y entro al ascensor y antes de que se cierren las puertas aparece Zayn- ¿Es por el dinero?, ¿Siempre fue por el Dinero?

- ¡No es por el pu** dinero!- lloro.

- ¿Entonces?- dice votando muchas más lágrimas.

- Déjame ir... Por favor...- sollozo, el salió del ascensor y dejo que la puerta cerrara, haciendo que el ascensor bajara.

Ya abajo, tomo un taxi al aeropuerto, no puedo quedarme aqui, Ailyn esta ahi cuando llego, y nos subimos al avión devuelta a Seattle. Cuando bajamos, siento como mi celular vibra, lo tomo y veo que es un mensaje de Zayn.

"De: Zayn.

Para: ____.

Asunto: Te Extrañare.

Si te fuiste a tu departamento, espero verte para arreglar esto, si te fuiste a otro lugar, hazmelo saber, No quiero perderte, no de esta manera, Te Aprecio Mucho, no lo olvides"

*Aprecio* pienso, pero ya me da igual, subo mis maletas al Taxi y me subo con Ailyn, Ahora el ya no forma parte de mi vida.

*******

Despierto de apoco, es de noche y yo mañana tengo mi primer día de Universidad, estos sueños me están volviendo loca, salgo de mi pieza y veo a Ailyn recostada contra la pared durmiendo *¿Se habrá quedado durmiendo ahí por mí?* le sonrió y la levanto como puedo, la llevo hasta la otra habitación y la recuesto en la cama, voy a la sala y prendo la TV, para que el depa no esté en silencio y voy a la cocina para servirme algo.

"Y en otras noticias, Zayn Malik, el famoso empresario, afirma su compromiso con la Modelo Perrie Edwars, La boda será en cuatro meses en Londres, esperemos que todo salga bien en su boda..."

Deje de escuchar, me dolía cada palabra que seguía, entonces supe que él no era, no fue, ni será para mí, recordé sus palabras "No Soy El Hombre Para Ti", quizá se refería a esto, o quizás no, termine de tomarme el agua que había servido en mi vaso.

- Zayn Malik, Ya verás de lo que te pierdes...- Murmure para mí misma.

*Narrador Omnisciente* (Ósea Yo *0*)

Lo que ___ No sabía era que algo más grande se le vendría encima, mientras ella pensaba en cómo olvidar a Zayn, él pensaba en cómo hacerla su sumisa antes de que él se casara con esa modelo, la cual no amaba, pero que lo hacía para no caer en ella, ____ era todo lo que pensaba el, ese día que el había estado con esa prostituta, había estado pensando solo en ella, y eso le preocupaba, pero lo que más le preocupaba era que él sabía que ella los había visto en el balcon...

¿Que pasara ahora? ¿Quién olvidara a quién? ¿Tienen que ver los sueños de _____ con la vida que Zayn lleva? ¿____ Saldrá con Justin? ¿Ailyn ayudara a ____ con sus amoríos? ¿Zayn lograra lo que quiere?

¿Zayn se enamoró de _____?

_____________________________________________________________________________

Recuerden el maraton este fin de semana, pero solo lo hare si en este capitulo tengo mas de 15 comentarios

Voten y Comenten :)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora