#Capitulo 15: "Si quiero..."

4.1K 179 13
                                    

Me tense y creo que lo noto, porque su cara mostro un poco de decepción, espero, 1, 2, 3, 4, 5 segundos, y se paró de su asiento, caminando rápidamente hasta la salida, y solo cuando cruzo la puerta, reaccione, Zayn no influye en esto, él no es nada mío, él no puede decirme que hacer, entonces me pare, tome mi mochila y corrí detrás de Justin, corrí por los pasillos hasta la salida al estacionamiento, lo vi, apunto de subirse a su auto.

- ¡JUSTIN!- grite lo más fuerte que pude, el volteo a verme, y corrí hacia él, entonces me di cuenta de que llovía, pero no me importo, seguí corriendo y salte a sus brazos, el me tomo por la cintura, y me dio vueltas en el aire, creo que entendió el mensaje aun sin decírselo, aún seguía lloviendo, y más fuerte que antes pero no me importo, sin siquiera pensarlo, lo bese y el aún me tenía en sus brazos, me bajo lentamente, me tomo aún más fuerte de la cintura, tratando de acercarme más a él, aunque dudo que fuera posible, yo coloque mis brazos alrededor de su cuello, jugando con el cabello de su nuca, hasta que el aire me falto y nos separamos- Si... -respondí apenas-... si quiero ser tu novia...- complete la frase, a lo que el sonrió ampliamente.

- ¿Lo dices en serio?- sonreí y asentí, el volvió a besarme profundamente y nos quedamos así, bajo la lluvia, sabía que me enfermaría, pero no me importo, sabía que si estaba valía la pena, porque, lo amaba, ¿Verdad?

****

Llegue dos horas más tarde de lo común, pero me dio igual, me sentía feliz, pero algo arrepentida, quizá, Justin no me gusta tanto como pensé, o quizás es solo un mal presentimiento, camine hacia la entrada, y el conserje me miro rápidamente y mal, ya que estaba empapada por la lluvia, le sonreí con cara de disculpas y seguí mi camino hacia el elevador, justo me encontré con Paulina y me beso la mejilla en forma de saludo.

- ¿Cómo estás?- me pregunta sonriéndome.

- Mojada...- sonrió levantando los hombros, mostrándole lo mojada que estaba por la lluvia y ella ríe- ¿Y tú?

- Bien... Oye ahora que lo pienso...- dijo entrando en el elevador y yo con ella-... Deberíamos salir un día, digo, si quieres...-me sonrió, ella me caía muy bien, era simpática y tranquila.

- Si...- le respondo entusiasmada-... Que tal... ¿En dos sábados más?, te diría el próximo, pero tengo un pequeño compromiso...- le explico mientras el ascensor sube.

- Mmmm... No puedo, saldré con Harry...- sonrió.

- ¿Es tu novio?- le pregunto coquetamente, molestándola un poco, lo que hace que se sonroje.

- No... Es mi Primo...- me dice y abro más los ojos-... Si, lo sé, es raro, y tenemos una "Relación Complicada"- hizo comillas y llegamos al último piso.

- Bueno... ¿Qué te parece el Próximo Mes?- ella sonríe y asiente- Bien, en esa salida me cuentas de tu "Relación Complicada" con Harry, ¿Si?

- Por supuesto...- me sonríe- Nos vemos.

- Nos vemos...

Entre al depa, la puerta estaba cerrada pero sin seguro, eso me preocupo un poco, ya que siempre dejo con seguro antes de salir, pero pensé que Ailyn ya había llegado y la preocupación se esfumo, asi que entre, pero no vi a Ailyn por ninguna parte, solo vi una nota de Ailyn en la mesa.

"Si lees esto es por que llegaste,

Bueno la cosa es que tengo una cita

Asa que no me esperes,

Quizás No Llego a dormir.

Atte.: Ailyn.

Pd: Te Quiero <3"

Negué divertida por la nota de Ailyn y me quite la mojada chaqueta, la puse a secar enseguida, luego me quite la blusa y tome una de 3OH!3 que estaba ahí colgada, tome unos Jeans que ya estaban secos y quite los que traía puestos para colocarme los otros, me saque los calcetines, y los tire a la ropa sucia, me dirigí a mi cuarto, para buscar otros calcetines y un poleron, pero al entrar, se fue toda mi felicidad, ¿Cómo m*erda entro aquí? el me miraba enojado, furioso, sus ojos mieles no tenían brillo alguno, y entonces lo supe... Tenía Miedo...

___________________________________________________________________________

Peeeeerdon por la tardanza, entre a clases y bueno, ya saben <3

Perdon por lo corto u-u

PD: Amo 3OH!3 <3

Voten & Comenten! <3

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora