#Capitulo 21: "Salimos"

4.3K 167 21
                                    

Abrí bien mis ojos y me tire a abrazarlo, él se rio y me devolvió el abrazo, Olly, es 3 años mayor que yo, y es el único primo hombre que tengo, recuerdo que cuando íbamos de campamento, él y yo nos sentábamos alrededor de una fogata a cantar y siempre nos terminábamos riendo.

Ven, pasa...- lo tome de la muñeca e hice que pasara- ¿Cómo has estado?, ¿Qué haces aquí?...

Pues, vine a verte, estaré unos días aquí y me acorde de que Theo me había dicho de que estarías aquí por la universidad, entonces vine de sorpresa...- rio- Oh, verdad... ¡SORPRESA!- grito y me comencé a reír y el conmigo.

Deja que, jaja, me cambie y, jaja, salimos, ¿ok?- el asintió, y corrí a darme una ducha.

Me despoje de la ropa y puse música, comenzó a sonar "Inescapable" de Jessica Jarell ft Cody Simpson, entre a la ducha cuando el agua estuvo templada y cuando me lavaba, los recuerdos volvían a mí...

*ATENCION: ESTA PARTE REQUIERE CIERTA MADURES PARA LEERLO, SI NO TE GUSTA LO PERVER O LEMON, NO, REPITO, NO LO LEAS*

*Recuerdo*

Las manos de Zayn aún me acariciaban, lenta y suavemente, no me di cuenta cuando me quede dormida, solo sé que cuando me desperté estaba atada, pero boca abajo, grite cuando algo o mejor dicho alguien me lamio la feminidad, sabía que era Zayn, me sentía en el cielo, sentía mi cuerpo estremecerse a su tacto, sentí como algo se encendía, y luego a Zayn colocarlo contra mi clítoris, esto vibraba, y me daba demasiado placer, gritaba como una loca, y más aún cuando el entro de golpe en mí, sentí la humedad entre mi piernas, sentía como el gruñía, cuando salió de mí, gemí en protesta.

- Esto te dolerá un poco...- no, no lo hará, ¿o sí?-  relájate...

Sentí como puso su pol** en mi cu**, y entro lentamente, tratando de controlarse, grite y le rogue que parara pero no lo hizo. Cuando estuvo completamente dentro de mí se quedó quieto y a los segundos comenzó a moverse, y me dolía, pero a la vez lo gozaba, sentí su mano chocar contra mi nalga  derecha y grite, hasta que llegue al orgasmo...

*Fin de Recuerdo*

Sacudí mi cabeza y termine de bañarme, entre a mi cuarto y me puse un poleron color negro con la cara de un tigre y unos jeans color burdeos con mis fieles converses, tome una pequeña mochila de eco-cuero y eche mi billetera y cosas necesarias, me peine y salí de m cuarto, Olly estaba en el balcon y sonrió al verme.

¿Vamos?- le pregunte.

Claro, pero vamos en mi auto...- asentí.

Okis... pero me contaras como está Lilly...- Lilly era su novia y era perfecta para él.

Okey, no me presiones y vamos...

****

Entramos al centro comercial y fui enseguida a la tienda "Forever 21" amo esa tienda, y Olly no tuvo más opción que acompañarme, tome varios sweaters y poleras, también pantalones y zapatos, pero no compre mucho, luego acompañe a Olly a comprarse ropa, entramos a casi todas la tiendas, ahora estamos en Starbucks tomado un Frappuccinos, mientras me cuenta sobre Lilly.

Y bueno ella esta... emm... embarazada...- la boca casi se me cae el suelo y mi sonrisa casi llega a mis orejas.

¡No manches!- grite y lo abrace- ¿Cómo se llamara?, ¿Es niño o niña?...

¡Ya!- dijo antes de que siguiera con mis sensuales preguntas- Es niño y se llamara James, pero esa es la cuestión... Quiero que seas su madrina- abrí mis ojos como platos.

¿Enserio?- asintió- Woah, ¡GENIAL! será un tierno bebe- las lágrimas comenzaron a salir, estaba feliz por él, yo quería tener una vida como la de él.

Pero no llores, por favor no...- me abrazo.

Lo siento, sabes que soy una sentimental cuando se trata de estas cosas...- le devolví el abrazo.

¿Vamos a casa?- lo mire y sonreí.

Claro ¿Te quedaras esta noche?- el asintió.

Como en los viejos tiempos...- asentí, el y yo cuando éramos pequeños dormíamos juntos porque yo era muy miedosa, y con él me sentía segura.

Ailyn estaba quedándose en casa, pero creo que va a ir a quedarse a casa de Louis ahora...- este asintió.

¿Louis?- pregunto con una ceja alzada.

- Su novio...- reí y este sonrió- Ven, Vamos...- tomamos las bolsas y comenzamos a caminar a la salida, pero mi mundo cayo al ver a Justin, con... Selena, besándose, pare en seco, y Olly o noto, las lágrimas comenzaron a caer, y Olly vio lo que yo miraba, me tomo de la muñeca y me llevo hacia afuera, aunque un poco tarde, me subí al auto y el condujo hasta el depa, el bajo las cosas y yo solo entre corriendo, y me tire a mi cama a llorar apenas entre, pero Olly, sin decirme o preguntarme algo, se acostó a mi lado y me abrazo y acaricio mi pelo hasta que me dormí...

_______________________________________________________________________

Soy una mala u-u Perdon la demora 

Bueno, que les parecio??

VOTEN Y COMENTEN :)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora