#Capitulo 18: "Ni Loca..."

3.6K 156 10
                                    

Me mordí el labio luego de enviar el mensaje, y entre a la universidad con muchos nervios, tenía un nudo en el estómago, la piel de gallina y unos extraños escalofríos subiendo por mi espalada, mi cabeza no dejaba de dar vueltas y mis manos comenzaron a sudar, estaba muy asustada, pero tenía que relajarme, ya que si seguía así, no tomare atención en ninguna clase.

****

Todo el día dentro de la Universidad, la pase con Justin, Liam y Francisca, y ya era demasiado obvio que Liam y Fran son novios y todas las chicas que babeaban por Liam, la odian, también hay dos chicas que me persiguen y me acosan porque soy novia de Justin, sus nombres son Selena y Caitlin, y sinceramente, me dan pena, ahora voy caminando al estacionamiento, pero a pesar de todo, sigo nerviosa por lo del mensaje, quizás que hará Zayn, Justin viene abrazándome por detrás mientras caminamos, me da un beso en el cuello y me rio bajito por las cosquillas que me produce, llegamos a su auto y me siento ligeramente en él.

- ¿Y que película veremos?- me pregunta mientras se acerca a mí, poniendo sus manos en mi cintura y pegando su frente a la mía.

- Mmmm... ¿Divergente?- le sonrió, y se me acerca más, dándome un pequeño beso en los labios.

- Okay... Y luego ¿Comeremos helado?- asiento lentamente y me muerdo el labio nerviosamente y me besa lentamente, con Amor y Pasión, lo abrazo por el cuello y lo acerco más a mí, pero alguien nos interrumpe, carraspeando falsamente, nos separamos lentamente, y mi mundo cayó al suelo cuando vi quien era la persona que nos había interrumpido.

- ¿Así que por esto no ibas a llegar hoy?- me miro enojado, el miedo comenzó a apoderarse de mí, pero me aclare la garganta y hable, ya que Justin solo se limitaba a ver lo que sucedía.

- ¿Y si hubiera sido así, que rayos te importa?- le respondí duramente, estaba sacando toda la valentía que tenia.

- Nos vamos... Ya- me dijo tomándome de la muñeca, pero me zafé.

- No... Ni loca me iré contigo, No dejare a mi NOVIO solo...- remarque la palabra "Novio", el solo me miro y note enseguida lo que quiso decir, él se voltio y se fue hecho una furia.

Luego de eso, le dije a Justin que fueramos a ver la peli, y que por favor no tocáramos el tema, él lo entendió, y fuimos a ver "Divergente", llegue tarde a casa y Ailyn estaba dormida con ese chico... ¿Louis? si, Louis, fui a mi cuarto y me tire a la cama, quedándome dormida rápidamente.

****

Ya es fin de semana, Ailyn saldrá con Louis a visitar a la madre de Louis en Doncaster, y Justin se ira por una semana a Canadá, ya que su abuela enfermo, me quedare sola hasta el Lunes en la noche, que es cuando llega Ailyn, por ahora solo me quedare viendo pelis, siento desde mi cuarto, la puerta principal abrirse, y me dije a mi misma, "Algo se le quedo a Ailyn" y sonreí.

- Ailyn, eres una cabeza de Pollo...- dije mientras me paraba y reí.

- Pero ella no está aquí para que se lo digas...- me pare en seco- Solo estoy yo para enseñarte a cumplir con mis órdenes...- y supe, que ese fin de semana no sería normal, nada de pelis, nada e comida chatarra, nada de siestas, ni fiestas, solo Zayn, y la palma de su mano... En Mi Trasero.

____________________________________________________________________________

Soy Malota, lose <3

Bueno, perdon por el retraso, pero la escuela, me tiene corta de tiempo :/

Amenme <3

Comenten y Voten :)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora