No pare, hice como si nada, como si no lo hubiera visto, como si no lo conociera y pasamos por el frente de él, sentía su mirada se sobre mí, pero no con cualquier mirada, con una mirada furiosa, por hacer como que no lo conocía, llegue a la puerta del piloto mientras sacaba el seguro del auto y Justin subió, muy alegremente, ya que él no se había percatado de la mirada del morocho, abrí la puerta y subí lentamente, como si fuera algo mecánico de mi cuerpo, metí la llave, hundida en mis pensamientos, y comencé a conducir, Justin noto que algo me pasaba, entonces para no tener este silencio incomodo, prendió la radio y conecto mi pendrive a la entrada USB, para escuchar mi música, comenzó a sonar "Sunset Blvd" de Emblem3, sonreí, sacando mis pensamientos de mi cabeza, despreocupándome y empezamos a cantar, a veces le cambiábamos la letra, o hacíamos muecas estúpidas y nos reíamos mucho, al llegar al edificio, estacione el auto, bajamos las cosas y entramos, el recepcionista con hiso un saludo con la cabeza, y subimos, no vi a Paulina, luego iría a verla, entramos, y revise por toda la casa si Ailyn había llegado, pero ni rastro, volví a despreocuparme y comenzamos a hacer el trabajo.
****
No puedo quitarme a Zayn de la cabeza, Justin se fue hace una hora, cuando se fue, me tire a la cama a pensar en que haría, que diría, y como lo haría, Zayn no sale de mis pensamientos, y tengo un peso en el pecho, tenía un mal presentimiento, algo iba a pasar, Ailyn aún no llega, y eso me preocupa, pero entonces mis pensamientos se esfuman y vuelve lo típico, Zayn, Zayn, Zayn, Zayn... El timbre suena, y me saca por un segundo de mis pensamientos, y lo agradezco, estaba a punto de suicidarme por tener que pensar lo mismo siempre, sonrió, y pienso que debe ser Ailyn, que quizá se le quedaron las llaves o que no las encuentra en esa enorme cartera que siempre trae.
- ¡Ya voy!- grito sonriendo- ¡Ailyn, espero que se te hayan quedado las llaves!- la reprendo sin sacar la sonrisa de mi rostro- ¡Estaba por irme a dormir!- entonces abrí la puerta aun con esa sonrisa, pero de un momento a otro se esfumo, cuando vi que no era Ailyn- ¿Qué haces aquí?- me puse seria, firme, pero muy en el fondo, tenía miedo.
- ¿Esperabas a alguien más?- me pregunto, Zayn, se notaba se estaba cabreado.
- No es tu problema...- le respondí de la misma manera, para no demostrar el temor que me causaba verlo de esa manera.
- ¿Con quién estabas?- pregunto aun mas cabreado por mi respuesta a su anterior pregunta.
- ¿Y a ti que te importa?- y esa respuesta fue la gota que derramo el vaso, entro a mi depa hecho una furia y me puso contra la pared más cercana, mientras cerraba la puerta con su pie, sentí su respiración en mi cuello, me apretaba fuertemente las muñecas, deje que escapara un pequeño gemido de dolor, pero el no aflojo el agarre, cuando se alejó de mi cuello, me miró fijamente a los ojos, los cuales no tenían brillo, ahora definitivamente, estaba asustada, pero no iba a mostrarlo.
- Me importa porque TU. ERES. MIA...- eso me dejo helada, ¿Que mier** estaba diciendo? Yo no le pertenezco a nadie- Si te vuelvo a ver con él, esta palma...- me mostro su mano derecha para luego colocarla sobre mi culo- Chocara contra tu hermoso culito, ¿Me escuchaste?- asentí, ahora no me salían palabras- Dilo...- pero baje la cabeza con las lágrimas amenazando con salir- ¡DILO!- grito.
- Si...- dije como pude, pero me compuse nuevamente, mucho más cabreada que antes, él no me iba a vencer- Pero eso no significa que lo hare...- lo empuje para que me soltara- Sal de mi casa...- no se movió ni siquiera un centímetro- ¡AHORA!...- grite, entonces el hecho una furia se dirigió a la puerta abriéndola- Espero no volver a verte...- le dije lo más seria que pude.
- Eso no se podrá, Vallas a donde te vallas, estés donde estés, te encontrare y te hare mía...- me miro serio mostrando la verdad de sus palabras- No lo olvides...
- Y tú no olvides, que hagas lo hagas, me encuentres donde me encuentres, no te dejare tocarme ni siquiera un pelo...- lo desafié de la misma manera, para que el creyera en mis palabras.
Entonces se fue, cerrando la puerta de un portazo, ahora las lágrimas no dudaron en caer y fui a darme un baño, apenas entre en el agua comencé a pensar con las lágrimas cayendo, pero que gracias a el agua que caía desde la lluvia artificial, no se notaba, ¿Cuando el Zayn que conocí se volvió así?, bueno en realidad, no lo conocí muy bien, quizá él ya era así, tengo miedo de que cumpla sus palabras, de zurrarme si es que me ve de nuevo con Justin, y buscando miles de respuestas para un millón e preguntas, siento como se abre la puerta principal y sabía que era Ailyn, comencé a tararear "Skyscraper" de Demi Lovato y sentí como Ailyn tocaba la puerta.
- ¿Estas bien?- tome aire, llenando mis pulmones.
- Si...- dije votando todo el aire que había tomado hace unos segundos.
- Oye, hoy tengo una cena con unos clientes, ¿Quieres Ir?...- no me sentía de humor, no quería hacer nada, pero quizá esto me despejaría un poco de todo.
-Está bien...- dije no tan segura.
- Genial, esta cena es formal, ponte un vestido es a las 8, ósea, tienes 45 minutos...- sonreí y negué con la cabeza.
- Bien, ya voy....- dije cerrando el agua de la ducha.
_____________________________________________________________________________
Tengo sueño U.U Wueno, mire, les dejo este capitulo ya vere si mas tarde les subo otro, AMENME xD bye!
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfic"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...