Iba a entrar al auto, pero en la parte de atrás, no quiero ir junto a él, pero, Zayn, al notar mi acto, me tomo de la muñeca, y me llevo hasta la puerta del copiloto, no quería pelear, y lo seguí, y no se fue de mi lado hasta que cerré la puerta, se dio la vuelta, y entro, tenía una sensación extraña en el estómago, el prendió el motor, retrocedió el auto y comenzó a conducir camino a mi departamento, no quería mirarlo pero, en el momento que pasábamos por un mirador, él se estaciono y coloco su mano derecha en mi muslo izquierdo...
*ATENCION: ESTA PARTE REQUIERE CIERTA MADURES PARA LEERLO, SI NO TE GUSTA LO PERVER O LEMON, NO, REPITO, NO LO LEAS*
... Me congele, y abrí mas mis ojos, su mano comenzó a subir, subiendo también mi vestido, hasta que llego a mis bragas, me tense más, apreté mi mandíbula y me mordí la lengua para no soltar un gemido, sentí como mi propia humedad mojaba mis bragas y me sonroje, el corrió mis bragas hacia un lado y me abrió los pliegues, y sentí como el aire choco justo donde Zayn tenía su mano, esto hiso que casi me corriera al momento, me sonroje más aun y solté un pequeño gemido, el al escucharme, soltó un pequeño gruñido, ¿Tenía todo planeado?... Se acercó a mí y me beso mientras me foll*** con dos de sus dedos, se quitó su saco y sentí como tiro la camisa haciendo que todos los botones saltaran, y entonces lo vi, sus tatuajes, sus pectorales y abdomen, mi vista se fe hacia mis manos, las cuales lo tocaban como si su vida dependiera de ello, sentí como el hecho mi asiento hacia atrás, y se posiciono entre mis piernas, su mirada se encontró con la mía, vi como su mirada y su cuerpo iban bajando, su boca ahora se encontraba frente a mi feminidad, me miro, torturándome, quería que le rogara, pero no podía hablar, sentí que mi cordura volvía, pero él, justo dio el primer lametazo, yo gemí fuertemente y eche mi cabeza hacia atrás, vi como tomaba su corbata que se encontraba encima del asiento del piloto, luego tomo mis muñecas y las amarro con aquel objeto de tela, el nunca dejo de practicarme sexo oral, estaba tan excitada que creí que me desmayaría, cuando repentinamente paro, sentí alivio, pero a la vez frustración, comencé a calmarme, a respirar más lento, en eso, sentí como un sobre metálico se abría, y también sentí como desabrochaba su pantalón, luego no sentí nada, hasta 7 segundos después, porque sentí como toda su pol** entraba en mí , de un momento a otro olvide como se respiraba, y grite orgásmicamente, a lo que él gruño, quise tocarlo o abrazarlo, pero no podía hacerlo, mis manos aún estaban atadas con esa sensual corbata gris.
El entraba y salía de mi a la velocidad de un rayo, y yo gemía como una verdadera zorra, bueno, ahora me sentía así, pero sus embestidas me hacían olvidarme de todo, hasta de mi propio nombre, sentía como mi vagi** se contraía, se avecinaba el orgasmo, sentía como Zayn gruñía, en estos momentos, ya no me siento mal, ni como una zorra, en realidad me siento... Viva, luego de ese pensamiento, Zayn, con su pulgar de la mano derecha toco mi clítoris, y entonces grite llegando a mi orgasmo, al mismo tiempo que Zayn, me desplome en el asiento y el encima de mí, sentí como mis parpados comenzaban a pesarme y se cerraban solos, hasta que caí en un sueño.
**FIN DE LA PERTE PERVER**
Abrí de apoco mis ojos, y note que estaba en mi cuarto, con mi pijama, un tanto confundida mire el reloj... ¡Mier**!, faltan 20 minutos para que las clases en la universidad empiecen, me paro de un salto y me quito la ropa, entro al baño y me ducho lo más rápido que puedo, salgo, me seco y elijo una falda negra ajustada, mis converse negras y una polera maso menos suelta, la cual meto dentro de la falda agarro mi poleron, mis cosas y mochila cierro todo, y bajo corriendo subo al auto, y ya adentro me doy cuenta de que estoy toda despeinada, reviso mi mochila y veo que mi gorro está ahí, y sin pensarlo dos veces me peino un poco con la mano y me coloco el gorro, enciendo el auto y salgo hecha un rayo cuando veo que me faltan 7 minutos para llegar.
Entro cundo el timbre ya había sonado, había llegado 10 minutos tarde, corro a la sala de biología, toco la puerta y abro.
-Disculpe Profesora Henkings, se me hiso tarde...- dije dándole la mejor expresión de disculpa que pude.
-Pase y siéntese.- pase y me senté, junto a Justin, me miro confundido, con su cara me preguntaba *¿Por qué llegaste tarde?* y lo mire devuelta con la cara de *Después te digo*... Intente calmarme, respirando lento y hondo, mientras sacaba el libro y cuaderno de biología, y ahora pienso... ¿ahora como mierda le digo a Justin, que tuve sexo con Zayn?...
___________________________________________________
Perdon la demora <3
Voten & Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfic"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...