Me tense, pero no iba a dejar que esto me deprimiera, me limite a pasar por su lado, y Fran me siguió, pero no alcance a dar tres pasos, ya que me tomo de la muñeca y me giro.
- ¿Qué pasa?- pregunto el muy sínico, con cara de preocupado, pero no iba a caer, no, este tipo se las verá conmigo.
- ¿Qué me pasa?, ¿Es enserio?...- respondí hecha una furia y soltándome de su agarre.
- No te entiendo...- respondió tragando duramente, o si Bieber, te atrape con las manos en la masa.
- ¿Quieres entender?, Okay, aquí vamos...- inhale mucho aire- ERES UN PLAYBOY DE MIERDA, UN SINICO, UN ESTUPIDO Y UN ENGAÑO, ¿CREISTE QUE ME TRAGARIA ESO DE TU ABUELA? JAJA... NO ME HAGAS REIR, TE VI CON LA PUTA DE SELENA EN EL CENTRO COMERCIAL...- vi cómo se tensó- NO TE QUIERO CERCA MIO, NUNCA MÁS, BIEBER...
- Bien, lo acepto, te engañe, pero créeme, solo lo hice porque quería sexo, y sabía que no me lo darías...- todos los presentes del numerito rieron porque obviamente pensaron que era virgen, pero la que rio más fuerte fui yo.
- ¿Es enserio Bieber?, tu nunca me lo pediste - ahora todos miraron a Justin- Pero entendí que solo para eso me querías....
- ¿Entonces porque aceptaste ser mi novia?- pregunto creyéndose el rey del mundo.
- Porque me diste pena, Bieber... Casi lloraste cuando no te respondí, eres un imbécil...- dije con suficiencia- Pero, si le gusta la puta, vallase con la puta...- le dije alejándome.
- Aun así, yo te engañe, no creas que te creeré que no eres virgen...-pare en seco con una sonrisa maliciosa en el rostro.
- ¿No me crees?... Fran, dile...- la mire y ella sonrió.
- ¿Qué?, ¿Lo de tu vecino?...- los chicos aullaron y las chicas rieron, yo me limite a mirar a Justin.
- Ahí lo tienes, Bieber, no te acerques a mi... Nunca más...- me di media vuelta y me dirigí a "Historia del Lenguaje", Fran se fue a Taller de cocina y yo entre y me senté con Liam.
El peso de mis hombros desapareció, el nudo de mi estómago ya no existe, puse atención toda la clase y hare el próximo trabajo con Liam. Todo el día, los chicos me miraban pícaramente, las chicas, bueno, algunas con odio y otras con admiración, pero me dio igual. Ahora faltaban 45 minutos para salir, cundo siento mi celular vibrar.
"Estoy esperándote. Tenemos que firmar algo. -ZM"
Me congele, sabia de lo que hablaba, estuvimos todo el día de ayer conversándolo, bueno, en realidad lo conversábamos después de tener sexo, era algo raro, pero me gustaba, sería su sumisa en todo momento, en todo lugar hasta que no lo aguantara, eso me recordó un vez cuando pequeña...
*Recuerdo*
Estoy jugando con Theo a las escondidas, pero no sé dónde esconderme, vi a mamá salir de un cuarto al cual nunca eh entrado, veo que lo deja sin llave, así que entro a esconderme, veo que es rojo, y que hay una cama, hay cosas que no sé qué son, pero parecen juegos, empiezo a ver qué cosas son, y cuando voy a tomar una, siento que alguien me toma y veo que es papá.
- ¿___, Qué haces aquí?- me dice enojado.
- Me escondía...- respondo apenada.
- ¿Cómo entraste?- pregunto de igual manera, pero tomándome en brazos.
- Mamá dejo abierto y quería esconderme...- respondí haciéndome la inocente.
-No quiero que vuelvas a entrar aquí, ¿Me oíste?- asentí y salimos del cuarto, el dejo con llave y me bajo- Ahora ve a jugar, yo tengo que hablar con tu mamá, ¿Okay?- volví a asentir.
*Fin de Recuerdo*
Sentí como el timbre sonaba, tome todas mis cosas y salí con Liam, de camino, nos encontramos con Fran, y fuimos al estacionamiento, vi el auto de Zayn al lado del auto d Justin, pero no me importo, tampoco me importo que Justin estuviera comiéndose a Selena viva en el capot del auto, solo me importo Zayn, me acerque a el y lo abrace, este me beso y me tomo de la cintura, al separarnos, tomo mi mochila y la metió al auto, me abrió la puerta del copiloto y entre, luego entro el y comenzó a conducir hacia el lugar donde firmaríamos el contrato.
---------------------------------------------------------------------------------
HE VUELTO, BITCHES <3
Bueno, edite toda la nove <3
Asique si la re leen me dicen si les gusto el cambio o no
Aunque de hecho solo edite la ortografia y algunos capitulos
Ahora cada capitulo tiene una cancion, cuando la novela acabe, subire una parte con todas las canciones de todos los capitulos+sinopsis+epilogo <3
eso <3
Voten y Comenten <3
POOOR CIERTO XD por cosas del destino 7u7 el proximo capitulo "#Capitulo 25: "Bipolaridad"" ha sido pasado a contenido adulto por el alto contenido sexual iowdfjefhnkasjd
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfic"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...