Luego de tanto llorar, me metí en la cama, me puse los audífonos, y me puse a pensar, ¿Qué pasaría si salgo con Justin?, ¿Zayn volverá a hacerlo?, ¿Volverá a Zurrarme?, Por un lado Justin es el novio ideal, pero por otro Zayn es el chico malo, que exista a cualquier mujer con solo mirarla a los ojos. ¡Mier**! me siento insegura, esto es como el típico "Triángulo Amoroso", es como elegir entre el "Team Jacob" y el "Team Edward". Luego de estos raros pensamientos, decidí que debía despejarme un poco, así que fui al living, y me senté frente al televisor, empezaron a dar "Cazadores De Sombras: Cuidad De Hueso" y me quede ahí, mirando como Clary se daba cuenta de todo y Jace le ayudaba a recordar su pasado, pero, me sentía observada, sé que Zayn vive en frente, y eso ahora me pone mucho más nerviosa, no podía concentrarme en la película, así que me pare de golpe y cerré las cortinas, sentí como alguien toco la puerta, y muy asustada me dirigí lentamente a la puerta, esto parecía película de terror.
- ¡____!, ¡ABRE LA PU** PUERTA!, ¡ME HARE PIS*!- dijo la voz de Ailyn desde el otro lado de la puerta, a lo que mis hombros cayeron por el alivio y reí bajo.
- ¡Ya voy!- dije lo suficientemente alto para que me escuchara, tome el pomo de la puerta y abri, Ailyn entro corriendo directo al baño, y vi que venía una chica detrás de ella- Hola, emm... ¿Eres Cliente de Ailyn?...
- No...- me sonrió- Somos amigas, pero me está ayudando con mi boda...- le sonreí, ella era pequeña, bueno no tanto, solo un poco más baja que yo, era castaña clara, de ojos mieles, como los de Zayn, sentía que me caería bien- Por cierto... Mi nombre es Carolina, pero puedes decirme Caro.
-Soy ____, la Prima de Ailyn...- le tendí la mano y nos la dimos en forma de saludo- Pasa, Ailyn no va a tardar.
- Gracias...- ella entro y justo Ailyn venía.
- Uff... Ya me descargue y me siento mucho mejor...- todas reímos y yo negué con la cabeza- ___, ¿Nos Quieres Ayudar?- pregunto animada.
- Si, me encantaría...- dije sonriendo, esto será divertido.
****
Me desperté sobresaltada, sudando, otro sueño de esos, Zayn me perseguía y cuando me atrapaba, me amarraba y me vendaba los ojos, me sometía a él, sin más, cuando el iba a entrar en mí, desperté...Joder, me pare y fui a la ducha, eran las 7 am en punto, prendí el agua y deje que se templara mientras quitaba mi ropa, anoche me quede hasta las 3 de la mañana con las chicas escogiendo las cosas para la boda de Caro, tenía cara de zombie, luego de relajarme 15 minutos en la ducha, salí, secándome el cuerpo, entre a mi cuarto con la imagen de lo que me pondría hoy en mi cabeza, así que rápidamente me puse la ropa interior, para tomar y colocarme unos pantalones negros, una polera verde claro, supras del mismo color de la polera, tome una chaqueta por si acaso, tome mi mochila, con los trabajos hechos y todo lo necesario, tome mi gorra, celular, audífonos y las llaves de casa y auto, me arregle bien todo antes de salir, para que no pasara lo de la última vez y salí, Ailyn, como siempre, ya se había ido, baje, me despedí del conserje, salí del edificio y deje mis cosas en mi auto y fui a Starbucks, aún faltaban 20 minutos para que las clases empezaran.
- Hola...- le sonreí al vendedor cuando fue mi turno.
- Hola...- me devolvió la sonrisa- ¿Qué pedirás?- pregunto amablemente mientras tecleaba la computadora.
- Emm... Un Cappuccino de Vainilla y un cup-cake de Chocolate por favor...- le sonreí, y el lo anoto todo.
- ¿Grande o Pequeño?- me sonrió mirándome raro.
- Grande...- dije sonriente.
- Bien, dime tu nombre...- me pidió para colocarlo en la bolsa de mi pedido.
- ____...- le dije mirando las promociones que habían arriba.
- Bien, ____ son $23.95... Más tu número de teléfono...- abrí los ojos como platos, y me sonroje al instante.
- Ten...- le pague y me miro pícaro- Pero mi número no se lo doy a cualquiera, perdón... A demás, tengo novio...
- Bueno, quizás en otra ocasión-me dice con mirada de seductor- Espera a que te llamen, para que retires tu pedido, ¿ok?
- Okey, gracias...- le sonreí, espere a que me llamaran y retire el pedido, fui a mi auto y deje el cup-cake para después, pero el café me lo tome en el camino, al llegar a la universidad mi celular vibro, mire y tenía un mensaje de texto.
"Espero que no llegues tarde, o pasara lo mismo o algo peor que ayer. Tú Decides- ZM"
Zayn... Esto me asustaba, me ponía la piel de gallina, entonces recordé que saldría con Justin hoy, sabía que si le hacía caso a Zayn esto seguiría y se pondría peor, así que me anime a responderle.
"No me esperes, quizá no llegue"
Sabía que era una locura, pero bueno, ya me arte, y estoy lista para enfrentarme al Obseso del Control, ya perdí la razón y la poca cordura que tenía, ya sé que estoy loca, pero que mejor manera de estar loca, que sentirte más cuerda que los demás...
____________________________________________________________________
Ñañañaña, me gusto este capi, pero mas me gusto la frase que le puse que fue "Ya sé que estoy loca, Pero que mejor manera de estar loca, que sentirte más cuerda que los demás..."
Bueno... Emmm... Basicamente.... ¡PREGUNTA! ¿Que tan buena escritora creen que soy? Diganme por los comentarios :33
Voten y Comenten :33
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfiction"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...