#Capitulo 14: "¡POR EL AMOR AL ÁNGEL"

4.3K 175 6
                                    

Maldita clase, definitivamente la odio, al salir Justin no pregunto nada, así que decidí que si él no me pregunta, yo no le hablare del asunto, estuve todas las clases y recesos distraída, me sentía... Vacía, por alguna razón, todo el día recordé que es tener a Zayn Malik folla***te en su auto, y me arrepentí de hacerlo, ya que moje mis bragas con esos calientes pensamientos...

¡____, BASTA, POR EL AMOR AL ÁNGEL!

Francisca me hablaba y me hablaba, pero yo no respondía hasta que me pego un pape*.

- ¿Me estas escuchando, ____?- Fran me pregunto intentado contener su rabia, y asentí con la cabeza intentando arreglarlo- ¿Así?, entonces, ¿Qué acabo de decirte?

- Que... Liam... Te...- suspire resignada- Esta bien, lo admito, no estaba escuchando y te pido perdón, es solo que... Mi cabeza está llena de... preguntas y estoy tratando de responder cada una, en serio lo lamento- baje la cabeza, sentía como si esta fuera a explotar.

- Calma- dijo levantándose y tomándome de la mano- Quizá, solo necesitas algo de comer- dijo sonriendo- ¿Vamos?

- Vamos- le sonreí y me pare, caminando con ella hasta la cafetería, en donde cada una escogió algo, pero en realidad no tenía hambre, tenía sed, así que, simplemente tome una Pepsi, y fuimos a sentarnos con Liam y Justin.

- ¡Hey!- nos saluda Justin, mientras me siento a su lado y Francisca se sienta al lado de Liam- Y ___...- lo miro con cara de pregunta- ¿Por qué llegaste tarde hoy?

- Pues...-pensé bien en mis palabras antes de decirlas-... Ayer Ailyn me llevo a una de sus comidas y volvimos tarde...- le sonreí y en cierta forma no fue mentira solo omití la parte del se** duro con Zayn en su auto, el me devolvió la sonrisa no muy convencido.

- Bueno, nosotros nos vamos- anuncio Liam.

- ¿Por qué tan rápido?- pregunto mirándolos y en ese momento Francisca se sonroja.

- Mamá me acaba de avisar que quiere conocer a mi novia- sonríe con orgullo- y como ella es impaciente, hoy la llevare a su casa a cenar- dijo mientras la abrazaba por la cintura y Francisca se sonrojaba aún más.

-Bueno, mucha suerte...- le dije a Fran, guiñándole un ojo- Pero sé que le caerás bien, si eres una ternura...- le digo molestándola, ella odia que le digan tierna.

- Mira quién habla Ojos de gato con botas...- dijo fulminándome con la mirada.

- Pero así me quieres, Boba...- le dije con todo el amor que pude.

- Lose...- sonrió- Bueno, hablamos luego...- me sonríe y asiento- Bye.

-Bye- decimos al unísono con Justin, el me mira y por alguna razón se sonroja, y cuando Liam y Fran, pasan por la puerta de la cafetería, se pone derecho y me habla.

- Mmmm... ______?, yo... quiero saber si.... Emm...- se sonrojo y todo el valor que tomo con su postura se desvaneció.

- Dime...- le digo intentando no reírme, pero no por ser mala, sino porque se ve demasiado tierno.

- Es que... emm...- bajo su cabeza y negó- nada, olvídalo...

- Claro que no...- le dije tomándolo del brazo- Ahora me dices...- lo anime.

- ¿QuieresSerMiNovia?- soltó rápido, pero lo entendí a la perfección, mi corazón dejo de latir por unos segundos, ¿Que Le Respondo Ahora?

_______________________________________________________________

Amenme!

*Pape: Accion de golpear la frente con la palma de la mano.

Voten & Comenten :)

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora