#Capitulo 12: "Vamos..."

4.2K 169 8
                                    

Salí dela ducha con la toalla enrollada en mi cuerpo, pase a mi cuarto, penando en que me pondría y recordé el vestido que me regalo mi mamá hace ya un tiempo, es de color ciruela, mi mamá me contaba que lo usaba en ocasiones "especiales" , asique no dude ni un segundo en colocármelo, para combinar me puse unos tacones negros, seque mi cabello y lo cepille, me maquille levemente, y tome una pequeña cartera negra junto a una chaqueta del mismo color, salí y vi a Ailyn usando un vestido de color azul, con unos tacones negros, se veía preciosa ella me miro y me sonrió.

- Vamos, Se nos hace tarde- lo que no sabía era lo que me esperaba.

****

Cuando llegamos al restaurant, me puse nerviosa y mi estómago se apretó más, no sé qué me pasaba, las manos comenzaron a sudarme, y comencé a marearme, le dije a Ailyn que volvería a casa, porque no me sentía bien, pero no me dejo, se podría decir que me arrastro hasta adentro, pero me congele más, ¿Que acaso este tipo me seguía?, Zayn estaba sentado con un chica en una de las me... ¡Mier**! Ailyn organiza bodas... ¿Cómo no se me ocurrió antes? Ailyn dijo su nombre y nos dirigieron a la misma mesa que ellos, Zayn me vio y su sonrisa se esfumo, intente hacer como si no me interesara y volví a hacer, como si no lo conociera.

****

Habían pasado dos horas, Ailyn y la tal Perrie, hablaban animadamente de la banda que tocaría y el vestido, todo sobre la boda, y yo, bueno, yo no hable en toda la velada, y Zayn miraba lo que ellas hacían y me miraba de reojo, ya era tarde, y yo mañana tenía Universidad.

- Ailyn, debo rime...- dije parándome- es tarde y mañana tengo universidad...- tome mi bolso- Me llevare el auto...

- ¿Qué? No... ¿Y cómo me voy yo luego?...- iba a responder pero...

- Yo llevare a _____, yo no tengo mucho que hacer aquí...

- Gracias, pero no es nece...- me interrumpió.

- Si lo es...

- Hazle caso...

- Está bien...- dije a regañadientes, sería una larga noche...

____________________________________________________________________________

Perdon por no subir antes U-U Amenme <3

Voten & Comenten <3

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora