#Capitulo 16: "Mentiras"

3.9K 158 7
                                    

Pero no dije nada, solo me quede ahí, mirándolo fijamente. ¿Porque me mirara de esa manera?, sé que está enfadado, pero no me da razones para que lo este, tome unos calcetines que estaban encima de mi escritorio, y retrocedo u poco, dirigiéndome hacia la puerta del baño, cuando estoy a punto de abrir la puerta, suelto la pregunta.

- ¿Qué haces aquí?- dije tranquilamente, pero aun dándole la espalda.

-Quería ver como estabas...- gruño, y más me tense, se sentía la furia en sus palabras.

- Pues ya viste que estoy...- me interrumpió.

- VINE HACE DOS PUTAS HORAS, PARA LLEVARTE A TOMAR UN CAFÉ, PERO TU NO LLEGABAS, LE DIJE AL CONSERJE QUE ME PASARA LA LLAVE DE TU PISO, POR QUE ME TENIAS PREOCUPADO, Y ME DESESPERE, Y AHORA, DOS PUTAS HORAS DESPUES, TE VEO LLEGAR RELAJADAMENTE A TU PUTO DEPARTAMENTO, COMO SI NADA- me grito de repente- ¿DONDE ESTUVISTE?- salte de la impresión, nunca nadie me había gritado de esa manera, ni siquiera mi padre, me asuste más aun, y aun le estaba dando la espalda .

- N...o Es d...e Tu Incum...bencia- dije apenas, tartamudee mucho, los nervios combinados con miedo, no era muy bueno que digamos, me gire, lenta y cuidadosamente, lo vi acercándose peligrosamente, me tomo por los hombros y me pego a la puerta del baño, la cual no alcance a abrir, mi espalda crujió un poco por el impacto, pero no dolió mucho.

- ¿Me lo dices a la buena o la mala?- dijo en mi oído, sabía que estaba intentando controlarse, para no hacer alguna estupidez, pero no le salía mucho, no respondí, y mi celular, comenzó a sonar, era la canción "The Way" de Ariana Grande, o mejor dicho, el tono de Justin, saque el teléfono de mi bolsillo trasero y Zayn miro la pantalla, su cara se deformo nuevamente y se alejó bruscamente, no conteste, no podía ahora, él se agarraba la cabeza y me daba miedo, hasta que se giró a mirarme- Esto requiere un castigo para ti...- Zayn se acercó y me tomo por los hombros, me guio bruscamente a la cama, tenía miedo, me bajo los pantalones y bragas a vez- Recuéstate en mis rodillas- dijo mientras se sentaba, pero no hice movimiento alguno, el miedo hiso que me quedara congelada en mi lugar, el lo noto y en seguida dijo duramente- Ahora- el miedo me consumía asique no tuve más opción que hacerlo, comenzó a acariciarme el trasero- Solo un poco, para que sepas que pasara si vuelves a hacerlo...- salte sorprendida cuando me zurro con la palma de su mano, volví a saltar de sorpresa cuando volvió a zurrarme- ¿Porque te estoy azotando, ____?- yo sabía que era por lo de Justin, o eso creía.

- Por llegar tarde...- respondí en un susurro.

- ¿Y porque más?- cerré los ojos y suspire.

- ¿Porque estuve con Justin?- le dije más como una pregunta que como una respuesta, y él me zurro nuevamente.

- Si...

****

Al rato, me dejo y se fue sin más, yo sorprendida y aun algo asustada, entre a la ducha, y rompí en llanto, Zayn me acaba de mostrar su lado más oscuro, y me dolía más el alma que el trasero, estuve más o menos media hora bañándome y llorando, me sentía como una mierda, al salir tome mi pijama de Mickey Mouse y me lo coloque, y fui a sonarme la nariz cuando volvió a sonar "The Way" y supe que era Justin, le conteste sin saber que decirle, me sentía una mierda, lo acabo de engañar y de la peor forma, o al menos, eso creía yo.

- Hola, hermosa...- hablo pero no respondí enseguida, me sentía horrible las lágrimas aun caían, me sentí más mal por lo que Zayn me hiso hace solo unas minutos, ya que yo ahora era novia de Justin.

- Hola, Shas...- dije un poco bajo y apenas, dudo que lo escuchara.

- ¿Estas Bien?, suenas algo rara...- no sentí pisca de preocupación, pero me dio igual.

- Si...- mentí- Estoy bien, solo estaba cocinando, pique cebolla, y bueno, ya sabes...- mentiras, mentiras y mentiras.

- Oh, bueno, Te llamaba para que mañana fueramos a ver una peli y pasar a comer helado, ¿Quieres?- sonreí, quizá despejarme me haría bien.

- Claro, mañana después de la Universidad- afirme, tratando de no soltar algún sollozo.

- Bien, Nos vemos, Te Amo...- sonreí como esa palabra me atravesaba como una bala, justo en el corazón.

-Yo más, nos vemos...- y colgué, pero esto no me gustaba, pero no me importo, ya que lo único que hice fue llorar.

_____________________________________________________________________

Perdon u-u Hechenle la culpa al cole a la estupida tarea xD

Bueno, quiza suba este fin de semana, espero que les guste <3

Las Amo <3

Voten & Comenten:33

Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora