Lo mire, su mirada irradiaba deseo, y su cuerpo me mostraba todo lo que me podía ofrecer, pero no, deseaba que algo me sacara de esto, que alguien o algo me sacara de esta incomoda sensación, aunque me gustaba estar así, el desnudo, mostrándome toda su anatomía, y yo aquí, con la respiración agitada, el cuerpo caliente, ambos separados por lo menos a 7 metros, el seguía mirándome, y su mirada me quemaba el cuerpo, estaba semi hipnotizada, cuando escucho la alarma de mi teléfono, indicando que son las 7, ¿Tanto tiempo ha pasado?, giro mi rostro hacia la ventana de mi cuarto y se me ocurre que responderle.
- Emm... Creo que no, eh visto cosas mejores- Joder, ¿Qué mierda estoy diciendo?- Y tengo cosas más importantes que hacer- ¡___ cierra la maldita boca- Así que ve...- la chica ya no estaba y creo que esta gota hará que se derrame el vaso- y has que tu mano te de amor. Nos vemos.- le sonreí y entre al depa, sin voltear a mirarlo, algún día me coseré la boca.
****
- ¿Y lo dejaste así?, ¿Sin voltear?, ¿Ni siquiera a verlo?- Caro pregunto con los ojos abiertos, descubrí que ella va en la misma universidad que yo, asique me quede con ella en los recesos, y le conté lo que había pasado con la condición de que no le digiera nada a Ailyn.
- Si...- aún seguía son creer que después de eso, fui a darme una ducha, vestirme y salir de mi departamento como si nada hubiera pasado.
- ¿Aun no crees lo que hiciste?- reí.
- Exacto... Aun no creo lo que hice...- ella rio, y negó con la cabeza.
- Lo que en realidad hiciste, fue ganarte un pase directo a un Placer, que ni tú, ni él, podrán controlar...- la mire, pero ella seguía con una sonrisa en la cara- Y... ¿La tiene grande?- la mire on los ojos muy abiertos.
- ¡Caro!- le grite y la empuje mientras me reía, Caro se reía demasiado fuerte y todos las quedaban mirando, hasta que por fin tocaron el bendito timbre- Eres tonta, ¿Lo sabes?
- Si... Pero así me quieren...- la ayude a pararse y fuimos a clases de Historia.
****
*ATENCION: ESTA PARTE REQUIERE CIERTA MADURES PARA LEERLO, SI NO TE GUSTA LO PERVER O LEMON, NO, REPITO, NO LO LEAS*
Llegue hace dos horas, y lo único que eh hecho, ha sido dormir, me acomodo en la cama, pero me duele el trasero, y siento algo en mi feminidad, me remuevo tratando de acomodarme, pero me es imposible, suelto un suspiro e intento levantarme, pero simplemente, no puedo, abro mis ojos, y veo a Zayn, si a... Esperen, ¿A ZAYN?, está en frente mío, desnudo, y con la pija bien parada y firme, mirándome, el color sube a mis mejillas, e intento salir de esta posición, pero no puedo, estoy atada, expuesta, y condenadamente excitada, mi labio comienza a temblar, en mi garganta se forma un nudo, y mi estómago se aprieta fuertemente, no tengo voz para gritar, menos para hablar, mi trasero arde, y mi feminidad goteaba de necesidad, mi boca estaba seca, no podía hacer nada, nada más que observar al Dios Griego que tenía en frente.
- ¿Con que dejándome empalmado y con la palabra en la boca?- me dice el, desafiándome, retándome con la mirada, posando la palma de su mano en mi feminidad, sobándola, de arriba hacia abajo- Respóndeme...- pero no podía, apenas recordaba cómo se respiraba, cerré los ojos, e intente concentrarme en no perder la cordura, porque si la perdía, estaba segura que le rogaría que me follara hasta que se me olvidara mi propio nombre, sentí como quito su mano, pero la volví a sentir de inmediato, cuando zurro mi feminidad por primera vez, solté un gemido fuerte, y sentí como Zayn gruño- Respóndeme...- volvió a insistir.
- No se... No sé qué mierda pasa por tu mente...- dije alzando la voz en cada palabra que decía- PERO TE EXIJO QUE ME SUELTES MALDITO IMBECIL- le grite y vi como Zayn sonrió, y volvió a zurrar mi feminidad- Aah...- gemí, mierda esto se me estaba saliendo de control.
- Esa...- dijo Zayn, de lo más normal- No es la respuesta correcta- volvió a zurrarme más fuerte- La respuesta que quiero es, "Si, y merezco un castigo por ello, Amo"- mi piel se erizo al escuchar lo último, nunca lo había llamado "Amo" antes, pero créanme, no lo hare- Si lo dices, veremos qué puedo hacer por esto...- toco mi húmeda feminidad- y por esto- toco lo que estaba dentro de mi trasero, lo que hacía que este me ardiera.
- ¿Y si no lo digo?- le dije desafiándolo.
- ¿Si no lo haces?...- pregunto con una sonrisa- O claro que lo harás... Porque si no es así, te dejare así y aquí, todo lo que queda del día de hoy...- trague duro y seco, y sinceramente, no sabía qué hacer, si digo lo que me dijo, me humillare a mí misma, pero si no lo hago, él cumplirá lo que me acaba de decir.
- Si...- empecé a decir la frase, Zayn sonrió arrogantemente, y eso hiso que me detuviera.- y mereces que te vuelva a dejar así, Estúpido...- la sonrisa de Zayn desapareció, y volvió a zurrarme por delante, haciendo que gimiera más fuerte por el dolor y el placer que me daba.
- Ultima oportunidad de decirlo bien...- suspire cuando volvió a poner su mano en mi feminidad, acariciándola, cerré los ojos, no quería decirlo, no iba a decirlo, pero todo mi orgullo se fue a la mierda cuando piñizco mi clítoris.
- SI Y MEREZCO UN CASTIGO POR ELLO, AMO...- le grite, para que se dejara de juegos, abrí mis ojos y vi a Zayn sonriéndome, comenzó a acercarse, posicionándose sobre mí, tratando de no aplastarme, la punta de su pija quedo justo sobre mi clítoris, haciendo que ambos soltáramos un pequeño gruñido, su boca se acercó a mi oído, sentía su respiración en mi cuello.
- No era tan difícil, ¿Verdad?- comenzó a hacer movientes de cadera, de tal forma que la cabeza de su pene le diera pequeñas caricias a mi clítoris, Zayn se alejó, y dirigió su boca a mi feminidad, paro frente a esta, sentía como su respiración chocaba contra mi empapado lugar- Tanto que saborear...- dijo antes lamer por primera vez, comía mi coño como si su vida dependiera de ello, y sentí como su mano se dirigió a mi culo, tomando lo que estaba dentro de este, y quitándolo de apoco, gemí de dolor, y Zayn aumento las caricias de su lengua, sentí como me lamia regularmente el clítoris, mi mente se nublo de excitación, y estaba por correrme.
- Zayn...- murmure, sentí como quito completamente el invasor anal, y su mano se dirigió a mi feminidad metiendo dos dedos en esta.
- Córrete...- dijo mientras aumentaba el ritmo de sus dedos y su boca volvía a mi clítoris, el orgasmo llego a mí, pero él no se detuvo, sentí espasmos, pero él no se detenía, su boca chupaba más fuerte, y sus dedos entraban más profundamente, seguía con unos espasmos gigantes, pero él seguía, escuchaba mis gritos en la habitación, pero el en vez de parar agrego un dedo más, sentía como venía otro orgasmo, gemí más fuerte, y grite el nombre de Zayn cuando llegue al clímax, luego no sentí nada, ya que había caído dormida, pero aun lo escuchaba a el- Cuando te despiertes, te follare tan fuerte, que no volverás a dejarme como anoche, nunca más...
****
Hooola xD
Ojala les guste!
Si es asi, pasense por mis otras dos novelas.
- Burn | H.S Punk |
- De: Harry; Para: La Chica Del Bus | H.S | One Shoot | TERMINADO.
Amenme
#ASKTIME
gomi_74: ¿que es lo que te inspira a escribir?
respuesta: em... en realidad mis amigas, ellas fueron las primeras en leer mis primeras novelas, y tambien me alentaron mucho a subir alguna, tambien tengo una imaginacion muy grande, y siempre e escrito solo que nunca mostre mis novelas en redes sociales como ahora.
ME LLEGO SOLO ESA PREGUNTA >:C DEJEN SUS PREGUNTAS Y LAS RESPONDO EN EL PROXIMO CAPITULO <3
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fiksi Penggemar"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...