MARATON 2/2
Desperté a las 12 del día, no tenía resaca, lo cual era bueno, pero si me sentía cansada, no adolorida, sonreí cuando note que estaba desnuda, joder, Austin es un Dios del Sexo sin exagerar, luego de darme como quiso en el balcon me trajo a la cama. Me siento y me froto los ojos, veo que Austin no está y no me sorprende, tomo una polera y unas bragas, no quise ponerme brazier porque al fin y al cabo me quedaría en casa, salgo de la habitación con mi IPhone en la mano, lo enciendo y rápidamente se actualizan los mensajes y notificaciones, me dirijo a la cocina y veo una nota al lado de un rosa roja, la mire extrañada, y tome la nota con una mano y la rosa con la otra, huelo la rosa y cierro los ojos, huele muy bien, sonrió y abro la nota.
"Buenos Días Princesa, ojala te haya gustado todo lo que hicimos anoche, y si quieres repetir no dudes en llamarme, deje registrado mi numero en tu IPhone antes de se apagara. Un Beso enorme.
PD.: Una rosa para otra rosa.
-AM"
Sonreí y negué con la cabeza, tome el IPhone y vi que se guardó a sí mismo como Aust, solté una carcajada cuando vi el "Alias" que se puso, ya que era "Follamigo", busque a Pau en la lista de contactos y la llame, quería saber cómo esta, y que había sucedido con Harry.
*Llamada*
- ¡Hola!- le dije contenta, Woah, quizá era cierto y solo me faltaba sexo.
- Joder mujer, cierra la boca y no hables tan fuerte tengo una resaca de los mil y un demonios...- dijo gruñendo, sonreí imaginándome como estará- ¿Y?, ¿Cómo te fue?...- me pregunto y luego bostezó.
- Súper Ultra Maravillosamente Bien...- sonreí al recodar lo de anoche- ¿Y a ti?, ¿Cómo te fue?- le pregunte mientras tomaba una manzana y me sentaba en la encimera.
- Genial, de hecho fue muy gracioso, Aaron es un tipo muy sexy pero a la vez muy simpático, ya sabes, son de esos tipos con los cuales tienen sexo y luego siguen normal pero pueden seguir follando...- dijo normal y sentí como se paraba- No sé si me estoy explicando bien...- dice pensativa.
- ¿Hablas de un Follamigo?- le pregunto recordando a Austin.
- Si, de esos... ¿Tú también te conseguiste uno?- pregunta y siento el agua correr.
- Si, Austin es un tipo sencillo, pero sensual, y a la vez muy divertido y simpático...- dije y mordí la manzana, la cual tenía un dulce sabor.
- ¿Y Zayn te vio?- me pregunto con la boca llena.
- No lo sé... Pero la verdad no me importa mucho en estos momentos...- sonrió y vuelvo a mascar la manzana- ¿Y?... ¿Harry te vio?- le pregunte con la boca llena pero sé que me entendió porque soltó una risita malévola.
- En realidad me escucho y a los cinco minutos empezaron los gemidos desde su pieza y se podría decir que era como una competencia...- ella rio y al imaginarlo reí yo, sentí la puerta y sin colgar me baje de la encimera.
- Joder, alguien está tocando...- dije apenada- Espera, no cortes...
- Esta bien, pero, ¿Y si es Zayn?- lo pensé y me mordí el labio, volví a sentir la puerta, vote lo que quedaba de manzana y me dirigí a la puerta.
- Lo dudo... Si hubiera sido el, ya habría echado la puerta abajo- mire por el lente que tiene la puerta y suspire cuando vi a Ailyn, abrí la puerta y ella entro súper feliz- Era Ailyn...
- Oh, te salvaste...- rio- Hablamos después, Bye...
- Bye.
*Fin De Llamada*
Ailyn me miro con una sonrisa maliciosa, y yo se la devolví, era como si habláramos con la mirada, Ailyn dejo su bolso en el sillón y se sentó, se acomodó y me miro.
- ¿Y?- dijo de repente, la mire extrañada, ¿Se referiría a lo de ayer?- ¿Con quién te fuiste ayer?- sonreí y suspire.
- Una señorita no tiene pasado...- dije sonriendo orgullosa, ella iba a abrir la boca pero a detuve- Recuerda quien me enseño ese dicho y luego habla...- ella sonrió y se dejó vences, no tenía por qué contradecir su propio dicho.
- Touche...- sonrió- ¿Vamos por un café?- me pregunto de repente, a lo que asentí- Cámbiate y vámonos...
__________
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE MINI MARATON!
PASENSE POR MI OTRA NOVELA RECIEN ACTUALIZADA:
"BURN"
Y POR LA NOVELA QUE ESTOY EMPEZANDO A SUBIR RECIEN:
"GAME OVER"
LAS PUEDEN ENCONTRAR EN MI SENSUAL PERFIL <3
LAS AMO CON TODO MI ZONCORA
ESTÁS LEYENDO
Soy La Hija De Christian Grey | Z.M | EDITANDO
Fanfiction"La Historia Se Vuelve A Repetir... Pero No Conmigo" Historia 100% original. NO ADAPTAR. Portada: @CupcakeHaroldPayne <3 Te Amodoro loquilla c: ATENCION: Esta novela contiene escenas explicitas, lenguaje fuerte, uso de alcohol, drogas entre otros...