30.

854 102 32
                                    

(Si escucharon You are in love de Taylor Swift entenderán el final)

James no pudo dormir, cada vez que iba a ser su cumpleaños era lo mismo: una gran fiesta con todos sus compañeros, sexo, alcohol y drogas por toda la casa, le gustaba pero llegaba a un punto en que se enfadaba aunque durante la fiesta se sentía el rey del mundo cuando todo finalizaba sabía que todo esa euforia era por las drogas y el alcohol.

Se levantó de la cama para hacer su rutina de todos los días y después de ella salió por la puerta y fue al cementerio.

Cada cumpleaños iba a ver a su madre y hermana, no decía nada, solo se quedaba horas sentado frente a las tumbas recordando como cada cumpleaños ambas le hacían una pequeña fiesta, algunos años solo eran ellos y otros James invitaba a unos cuantos amiguitos. Pensaba en cómo a pesar de que durante el año sufrían por carencias, en ese día todo era perfecto y no les hacía falta nada.

Elena le aviso a Esme que James ya se había ido y la chica rápido bajo a la sala. Durante la semana le pido a los empleados que le consiguieran globos, un mantel, velas y todo lo necesario para decorar en una fiesta, no sabía cual era el color favorito de James y se decidió por el azul al igual que sus ojos.

—Niña no estoy segura de que al señor le guste esto.
—A todos les gustan las fiestas Elena.
—Él hace su fiesta al día siguiente.
—Eso no es una fiesta y él merece una fiesta como la gente normal además a como están las cosas dudo que haga una enorme orgia.
— Y si se enoja?– Le cuestionó Elena con preocupación.
—Pues se va a enojar conmigo, tú no te preocupes.

Pusieron una mesa larga frente a una entorne pared de la sala, el mantel y un pastel de vainilla que Esme había hecho. Varías cortinas metálicas de color azul y un enorme letrero que decía "Feliz cumpleaños" adornaban haciendo que se viera muy festivo.

Desde la noche en el hotel las cosas siguieron de la misma forma, se la pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Los últimos días Esme de la había pasando muchas fotos por toda la casa y de cualquier cosa que le pareciera interesante al grado de que ya no sabía dónde dejaba cada foto y James le seguía comprando cartuchos cada vez que ella se quejaba de que no tenía.

Ya que estaba todo listo Esme fue a arreglarse para cuando llegara James, cuando se baño y peino estaba indecisa sobre qué ponerse porque quería que James le dijera que se ve bonita como cuando estuvieron en el hotel. Esa noche hizo que la cabeza de Esme tomara otro rumbo en cuanto a James y el vivir con el, ya no quería irse y sabía que era algo loco cuando era lo primero que quería desde que llegó pero sentía que ya no pertenecía a su antigua vida pero ahora todo dependía de lo que James quería porque se repetía en su cabeza que ella no aportaba algo a la vida de James para que la mantuviera ahí.

Cuando estaba lista bajo y se quedó en la puerta para ver cuando James llegara. Esme Pasó una hora en la puerta esperando y ya estaba preocupada. 10 minutos después por fin un Audi negro se estacionó frente a la entrada y Esme corrió a la sala y Mando a Elena a la puerta para que trajera a James, Colson y Esme tenían un pequeño tubo que aventaba confeti y cuando James cruzó lo abrieron pero el de Esme no funcionó.

—¡Feliz cumpleaños!– Gritaron al unísono Esme y Colson.

James se quedó parado como estatua sin saber cómo reaccionar, sentía algo extraño dentro de él, se quedó analizando cada cosa que estaba frente a él, Esme no sabía que hacer, si ir hacia él o esperar a que él hiciera contacto con alguno de ellos pero fue Colson quien se acercó a James primero y lo abrazó. Después del abrazo James se acercó a la mesa y tomó un gorrito azul.

—Es para mi?– Le pregunto a Esme.
—Si tú quieres.
—Eres muy mala anfitriona, haces una fiesta y solo te quedas parada sin hacer algo.

Esme sonrió y se acercó a James y le puso el gorrito en la cabeza y lo abrazó por el cuello y James por la cintura.

Líderes -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora