15.

792 76 17
                                    

Elena le estaba sirviendo el desayuno a Esme cuando escucho la voz de alguien en la entrada. Cuando la reconoció supo que su momento había llegado.

Esme siguió sentada esperando a que entrara al comedor pero no fue así, se puso de pie cuando Elena abandonó la mesa y fue a buscarlo. Ahí estaba Steve sentando en la sala viendo algo en su celular, Esme entró y Steve alzó su vista y cuando la vio le sonrió de una forma muy sexy.

—Se te perdió el sol o que?– Steve se rio y se quitó sus lentes de sol.
—Es la primera vez que te escucho bromeando.
—A que se debe tu visita?
—Pues vine a hablar con James pero al parecer salió desde muy temprano.
—Ah, no me había dado cuenta de que había salido, lo vas a esperar?
—Me aburre estar solo.
—Puedes acompañarme a desayunar.

Steve y Esme fueron al comedor y ambos se sentaron, Esme empezó a comer y Steve de nuevo sacó su celular al parecer estaba contestando unos mensajes.
Esme nunca había sido buena para coquetear pero tenía que usar lo poco que sabía para tener a Steve en sus manos y por lo qué James había dicho eso no sería tan complicado.

—Es la primera vez que te veo sin traje, te ves muy bien.
—Digamos que hoy es mi día de descanso.

Steve vestía unos jeans con una camiseta blanca y una chaqueta de color café y como siempre perfectamente peinado.

—Y qué haces en tus las de descanso?
—Creo que la única diferencia es que no uso un traje. Cuéntame qué haces tú, todos los días son tus días de descanso.
—La verdad no hago mucho, es aburrido estar sola, antes tenia a Wanda pero... ya sabes.
—James aún no te lo dice?— Le pregunto Steve con un tono de risa.
—Decirme que?
—Wanda no está muerta, James se la vendió a, un amigo nuestro.

Esme se quedó impactada, por qué razón James haría eso? Por qué la dejaría creer que la mato?

—El no me dijo nada.
—Yo sabía que te iba a hacer sufrir un día o dos haciéndote creer que la había matado pero no pensé que tanto.
—Cada día descubro cosas que me dan asco de él.
—Solo no les diga que yo te dije, es mi amigo pero nunca se puede confiar completamente en James.
—Te va a matar o que.

Steve se quedó serio y no dijo nada, Esme se estaba riendo esperando a que Steve la acompañara pero él seguía serio.

—Ya has usado la piscina?
—No.
—Quieres ir?
—Pero no tienes ropa.
—Yo tengo un cuarto aquí, tengo ropa para toda ocasiaon.
—Por que tienes un cuarto aquí.
—Digamos que cuando los cuartetos duran mucho me da flojera irme a mi casa.

Este se puso de pie y se fue a su cuarto mientras Esme se quedaba con la boca abierta en el comedor, Steve y James con otras chicas, nunca había
Imaginado eso. Aunque no le creía del todo a Steve.

Esme fue a cu cuarto a buscar un traje de baño, ahora que no estaba James y estaría a solas con Steve tenía que hacer algún moviente. Entró al closet pero los pocos trajes de baño que había no le quedaban bien ya que no los llenaba. Steve tocó su puerta diciendo que la esperaba allá.

Esme llegó a la piscina con la misma ropa que traía y Steve se le quedó viendo desde adentro de la piscina.

—Vas a entrar con un pantalón?
—No tengo traje de baño.

Esme se acercó a la orilla y comenzó a quitarse su ropa, primero se desabrochó el pantalón y lentamente lo fue bajando, cuando terminó se quitó la camiseta y Steve siguió cada movimiento con sus ojos. Esme traía un conjunto de color blanco hecho de encaje con unos pequeños moños de color rosa en casa tirante.

—Créeme que no lo necesitas.– Dijo Steve mientras se acerba a las escaleras de la alberca y le ofrecía su mano a Esme. Los nervios se apoderaron de ella pero tenía que ser valiente y sacar su lado atrevido.

—Hay un problema.
—Cual?
—Yo no se nada Steve.
—Agárrate de mi cuello y yo te voy a sostener.

Esme hizo lo que le dijo, se quedó viendo a Steve, sus ojos azules y su gran pecho lo hacían demasiado guapo, cuando se pasó para darle su mano ella se sorprendió del gran cuerpo que tenía el hombre.
Steve la pego hacia él y le sonrió.

—En serio no se como James aún no te mete en su cama, eres como una pequeña hada Esme.
—Solo tú me encuentras atractiva.
—Lo dudo, en serio eres demasiado sexy.

Steve bajo sus manos a la cintura de Esme y empezó a hacerle cariños. Con sus manos prosiguió a marcar la forma de su cuero, puso sus manos abajo de sus axilas y las fue bajando a las caderas como si estuviera moldeando su cuerpo, Esme sintió algo en su cuerpo y sabía muy bien que era.

—No se me olvida cuando te vi por primera vez en tu cuarto.
—Dios mío ya olvida eso, me da pena.
—Cariño, que nunca te de pena el sexo y mucho menos conmigo, es lo más natural del mundo.
—Me da pena recordar que me viste.
—A mi me fascinó verte, hiciste que me exitara.

Esme tenía sus manos en sus brazo y sintió como Steve se volvió a pegar hacia su cuero pero esta vez había un bulto abajo que le estaba aplastando su cuerpo. Abrió sus ojos de par en par y Steve le sonrió mientras comenzaba a frotar su miembro en la pelvis de Esme, tomó las piernas de ella y las enredó en su torso haciendo que la vagina se Esme quedará sobre su miembro y ahora lo empujó hacia ella, Esme no sabía qué hacer, un pánico entró en ella era luego de unos segundo se dejó llevar y la satisfacción llegó a su cuerpo, Steve seguía con sus movimientos y un pequeño gemido salió de su boca mientras Esme hacía su cabeza hacia atrás porque ya se estaba comenzando a mojar.

Steve tomó su cabeza y la levantó para poder besarla. Esme quiso alejarse pero Steve la contuvo y la pego más a su cara.

—Si vas a venir a mi casa a coger por lo menos vete a un cuarto Steve.

La voz hizo que ambos se separaran y voltearon a ver a James de pie en la orilla de la alberca.
Esme quería desmayarse y Steve solo se rio.

—Desde cuando te ofende que coja en tu piscina?
—No me ofende pero la acaban de limpiar, no quiero rastros de ti ahora que estaré de vacaciones.

Steve se separó de Esme y se salió de la alberca dejando ahí a la chica.

—Dame unos minutos y vuelvo a terminar lo que empezamos.

Tomó una toalla y él y James fueron a la sala para hablar. Esme salió de la alberca y se el volvió en una toalla y entró a la casita que había junto a la alberca esperando a que James se fuera a su cuarto para ella irse al suyo.

—Pensé que tenías estándares mal altos Steve.
—La chica está buena James, no es mi culpa que creas que grandes senos es sinónimo de buen sexo.
—Tienes a Natasha en tu casa y vienes a la mía por esta niña?
—Nunca tengo suficiente.
—Solo para la próxima que quieras cocerte a una de las zorras que tengo aquí por favor ve a tu cuarto. Ahora dime a que viniste?
—Stark desapareció.




Pues ya hubo un momento de Esme y Steve, yo se que piensan que James ya ama a Esme pero pues juzguen ustedes, díganme si su ship fav es Esme y James o Esme y Steve

Líderes -Bucky Barnes-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora