Eran más de las 11 de la mañana cuando Esme despertó porque tenía ganas de ir al baño. Estaba frente al espejo y vio que su cuello tenía varias marcas rojas y sus pechos tenían pequeños moretes por todos lados el solo roce de sus dedos los lastimaban.
Frente al espejo del baño Recordó la vez que Steve la vio masturbarse y desde esa vez siempre se había imaginado el coger con él y nunca pensó que terminaría haciéndolo con James, "el mundo da muchas vueltas" pensó.
Esme se acercó a la cama y se quedó viendo a James; su barba ya estaba muy larga al igual que su cabello, tocó sus mejillas delicadamente haciendo que él se moviera un poco, no quería despertarlo así que salió de la habitación para buscar algo de comida.
En la cocina se sirvió cereal y comenzó a comer recordando lo que había pasado anoche. Las manos de James tocando cada parte de su cuerpo, sus labios en su cuello, el solo pensar la hacían emocionarse y sentir un calor en todo su cuerpo.
—¿Por que estas tan concentrada?
La voz de James la asusto y se puso colorada.
—Solo recordaba cosas.
—¿Las cosas que te hice?
–Puede ser.James se rio y se sirvió cerral al igual que ella y su teléfono sonó.
—Necesito averiguar de quién es este número.
—¿Y por qué no contestas? Así le preguntas quien es.
—Me doy cuenta que tú no durarías no un segundo trabajando en esto.
—Claro que si. Una vez que aprendo soy muy buena, si podría trabajar para ti, ¿Tienes una vacante?
—Podría crear una para ti.
—¿Haciendo?
—Siendo mi asistente.
—¿Hablas en serio?
—Si. A veces el trabajo me estresa y tu puedes ayudarme a que se vaya ese estrés, ya sabes.
—¡James! Yo pensé que hablabas en serio.
—Es en serio preciosa, me encantaría tenerte a mi lado para que me ayudes con eso ¿O no crees poder cumplir con el trabajo?Cuando Esme iba a responder el celular sonó de nuevo pero esta vez era Steve y James se levantó para ir a la oficina a hablar con él en privado. Pasaron minutos y Esme fue a la oficina y pegó su oreja a la puerta y no escuchaba la voz de James así que abrió la puerta y estaba él viendo la computadora con su cara seria.
—¿Pasó algo?
—Steve como siempre no puede resolver las cosas.
—Ya te estresaste...James asintió sin quitar sus ojos de la pantalla y Esme fue hacía él, empujó la silla lejos del escritorio y se puso horcajadas sobre el.
—Supongo que ya puedo comenzar a trabajar.– James le sonrió y puso sus manos en la cintura de ella.
—Supones bien.James se acercó para besarla pero ella se alejó y negó con su cabeza lo cual confundió a James. Comenzó a moverse sobre la entrepierna de él quien solo estaba en bóxers y sintió como el bulto crecía y se quitó para ponerse de rodillas frente a James quien rápidamente se bajó el bóxer.
—No se si me gustas más tú o él.
Esme lo tomó y pasó su lengua por el pene erecto de James, como si fuera una gran paleta. James solo cerraba sus ojos y se dejaba llevar, Esme seguía lamiendo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, sentía como las piernas de James temblaban un poco y sabía lo que eso sígnificaba.
—No puedes venirte.– La voz de la chica era autoritaria y James asintió.
Siguió jugando con su lengua y el miembro y las caras de James la hacían reír pero quería que sufriera un poco; cuando vio que James iba a explotar rápidamente se se subió encima de él y metió el pene dentro de ella comenzando a moverse y James por fin pudo venirse.
James estiró su mano para abrir el cajón y tomó billetes y se les dio a Esme.
—No se cuánto es pero estoy dispuesto a pagarte lo que sea para cogerte.
—¡James! ¡No quiero que me pagues!
—Oye no lo tomes a mal, soy capaz de darte todo mi dinero con tal de que me dejes coger ese culo.Esme no aguanto más y soltó risas pero James hablaba en serio, ahora Esme era su adicción. La abrazo y no quería soltarla, quería quedarse de esa forma todo el tiempo que pudiera.
—Steve ya investigará el número que me ha estado llamando.
—¿Tienes alguna idea de quien puede ser?
—Puede que sea alguien con quien trabaje y eso explicaría porque yo no tengo el número.
—Entonces eres de esos que bloquea a todas las personas.
—No a todas sólo a las incompetentes. A ti no te bloquearía.
—Ahora no pero al principio si.
—Al principio ni tú número te hubiera pedido.
—Eres un grosero además yo no te lo hubiera dado.
—¿Estas segura? O sea, mírame.Esme rodó sus ojos y se levantó para ir bañarse, él sudor de anoche y de hacía rato la estaban haciendo sentir incómoda.
—Iré a bañarme.
—Te acompañaría pero tengo algo que hacer.Esme salió de la oficina y en el lobby escuchó el timbre y fue a abrir la puerta y Stephen estaba frente a ella.
—Necesito ver a James.
—Está ocupado.– Strange se rio y la hizo a un lado para pasar.
—¿En donde está?– Al ver qué Esme no decía nada se desesperó.—¿Estas sorda?
—Te dije que está ocupado.
—Estas perras se creen con poder.– Susurro para él pero Esme escuchó.
—Puedes volver más tarde.Strange la ignoro y camino hacia la oficina, conocía perfectamente la casa. Esme iba atrás de él diciéndole que James no podía atenderlo pero al llegar entró a la oficina cerrándole la puerta en la cara a Esme. James volteo a la puerta y se sorprendió de ver a Strange.
—Hola James.
—¿Por que estás aquí?
—Que modales los tuyos pero bueno sino te conociera me ofendería. Corrígeme si estoy equivocado pero ¿Esa no es la chica que estabas vendiendo?
—¿Que tiene eso de importante?
—Nada, solo que es curioso.
—No te hagas el estupido, supiste lo qué pasó con Loki.
—Ah, tienes razón, perdóname es que esa chica es muy olvidable.
—Dime que mierda quieres antes de que te eche y más te vale que sea importante.
—Vengo a ayudarte. Vengo a ayudarte a tener el control de nuevo.HOLAAAA yo se que ha pasado mucho desde la ultima vez que actualice pero es que he estado muy ocupada y la verdad no tenía tiempo, me quedaba con el cap a medias y no me daba el tiempo para terminarlo. Pero bueno aquí está por fin jaja ojalá los disfruten y se que está algo corto pero ahora si actualizaré más constante y no puedo creer que ya son mas de 26k!!!! Mil gracias por el apoyo son lo mejor 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Líderes -Bucky Barnes-
Fiksi Penggemar"-Yo mato flores y tú personas. -Sabes? Tienes razón, los dos hacemos cosas malas para vivir." Nunca se debe de subestimar a un mafioso. 🥇#Sebastiastan