Capítulo 5

1.4K 93 1
                                    

En la universidad, ya existían nuevos trabajos que reportar y venían la nueva ronda de exámenes, así que Sofía solicita nuevamente tutorías para los sábados durante la tarde y decide ir a buscar a Jorge a su departamento, para que estudien en su casa.

Cuando ve el lugar donde vivía Sofía, Jorge quedo maravillado y pensaba que algún día, él tendría una mansión como esa.

— Ya llegamos a mi humilde morada — anuncia Sofía, bajando del deportivo, mirando cómo Jorge estaba sorprendido.

Dos sirvientas los esperaban en la entrada, indicándoles el sitio donde la Señora Mydffai especificó, que estudiara su hija con su tutor.

Las sirvientas, ya habían dejado algunos aperitivos en la mesa de un comedor con amplios ventanales que miraba a los patios de un bello jardín con rosas blancas, todo para hacer más amena la tarde de estudio. Al marcharse las criadas, se quedó solo una de ellas, que toma asiento, apartada en un sofá.

— Este lugar es muy lindo — Jorge le susurra a Sofía, mientras sacaba los libros de su bolso — Esa chica, ¿se quedará ahí todo el tiempo?

Sofía ríe y habla fuerte, para que la sirvienta escuche.

— Así es. Como traje a un desconocido que es varón, mis padres me dejan una compañía, para asegurarse que estoy estudiando y no en otros actos lascivos, ¿verdad? — Sofía se lo dice a la muchacha que estaba en el sofá mirándolos, la cual asiente.

— Pero habías dicho que tus padres te daban muchas libertades.

— Ah, sí... pero no en este templo de pureza, cualquier otra cosa debe ser fuera de esta casa. Si te incomoda Jorge, podemos ir a otro sitio o ir a tu departamento.

— Claro que no, además que sirvieron muchas cosas sabrosas, prefiero quedarme aquí.

Sofía ríe cuando ve que Jorge comienza a sacar unos bollos y le untaba una de las distintas pastas que dejaron.

La tarde avanzaba y ya ambos tenían avanzado sus trabajos, solo les quedaba armar cada uno sus introducciones y conclusiones correspondientes, puesto que ahora continuarían con el estudio para los exámenes de la próxima semana.

— Jorge, estoy nerviosa. Sé que he avanzado mucho este último semestre, pero no sé si lograré pasar con mis anteriores calificaciones.

Jorge le sonríe, se saca los lentes y bebé un jugo.

— Tranquila, estás muy bien preparada, estoy seguro de que lo lograrás 10 en varios exámenes

— ¿Pero si no es así?... de seguro reprobaré

— Tu problema es tu falta de confianza, te quieres poco a ti misma, por eso siempre piensas que vas a fallar — Mira su reloj.

— Bien, continuemos, solo me queda una hora para seguir, tengo que trabajar esta noche.

Sofía comienza a reír, recordando los rumores que se decían sobre los trabajos nocturnos que realizaba Jorge.

— ¿Por qué te ríes?

— Nada, es solo que recordé los rumores sobre lo que dicen de ti en la universidad.

— ¿Qué dicen de mí? — pregunta sorprendido.

— Bueno, dicen que como no hablas con nadie y no tienes amigos, le trabajas a mujeres mayores como amante. Por eso no quieres hablar con nadie, para que no te encuentres con los hijos de tus clientas.

Jorge la mira con sorpresa y luego estalla de carcajadas.

— ¿Es en serio? Nunca me imaginé que opinaban algo así. Quizás trabajar en eso, no sería tan malo, ya no tendría que hacerte tutorías.

Mi único pecado, fue quererte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora