Él, un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un solo caso en toda su carrera, es un hombre arrogante que no ve más allá de sí mismo y sus propios intereses, incapaz de sentir y reconocer sus propias emociones, vive creyendo que todos a su alrededor deben arrodillarse a sus deseos y no existe persona capaz de decirle que no a algo, ni mujer que se resista a aceptar ser parte de sus juegos sexuales.
Una mañana, el destino le juega una mala pasada cuando a su vida llega una joven con un temperamento desafiante y que pone su mundo patas para arriba su vida.
Ella, una joven de 21 años que se ve obligada a dejar sus estudios para hacerse cargo de su hermana menor en silla de ruedas por un accidente de tránsito donde sus padres resultaron muertos, es la primera mujer en desafiarlo y decirle que ‹‹no›› demostrándole que, a ella, su exitosa imagen y su posición social junto a sus aires de superioridad la tienen sin cuidado.
Su forma de ser, logra obsesionarlo y contra todo pronóstico, termina siendo seducida y arrastrada por completo a su mundo lujurioso, donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo, quien para obtener de ella lo que desea le ofrecerá un acuerdo, al cual, aunque quisiera, no se podrá negar: pagar el tratamiento completo de su hermana. Sin embargo, hay cláusulas importantes en el acuerdo que, ella, bajo ningún concepto, deberá romper.
1. Discreción: Nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse.
2. Exclusividad: No puede estar con ningún otro hombre, a no ser que él lo autorice.
3. El amor está prohibido: No puede haber ningún tipo de manifestación sentimental, esto incluye los besos. Por lo tanto, tiene prohibido enamorarse de él.
¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales poco comunes de Santino Rivas a cambio del dinero? Aun así, ¿podrán ser capaces de no infringir ninguna de esas cláusulas?
ESTÁS LEYENDO
© Poséeme:Éxtasis 1 | DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO POR AMAZON|
RomanceSantino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier...