Cuando Santino salió corriendo del despacho, la mujer se quedó para vestirse sin comprender cómo tuvo la osadía de tirarla al suelo como si fuese basura y retirarse repentinamente.
Tan pronto vio una carpeta en el suelo en el que se leía "Acuerdo de concomitancia recóndita ANULACIÓN". no pudo evitar ojearla.
De inmediato anticipo el contenido de aquel contrato, puesto a que cuando ella lo inició, él había firmado uno igual. Se trataba de un acuerdo de vinculo sexual.
Clara es del tipo de persona que sabe muy bien lo que quiere y cuando decide que algo o alguien le pertenece, hace todo por arrodillarlo a sus pies, y con Santino había pasado eso.
Cuando lo conoció, hace doce años atrás, se obsesionó con él y pese a que en un principio siquiera levantaba la cabeza para mirarla, su perseverancia y convicción, hizo que lograra despertar en él la curiosidad por todas las cosas que, según ella, podría encontrar en el The Clímax.
Es evidente que para él esa mujer no es una más y pudo saberlo por su actitud.
Ella sabía que Santino se había vuelto un amo y que las mujeres solo son objetos con los que satisface sus perversas y morbosas fantasías, que a ninguna le daba el grado de importancia como para dejar a la mitad el acto sexual para correr tras de ella, y con Abril se comportaba de manera diferente.
Estaba furiosa, nadie la menospreciaba y humillaba como lo hizo él ¿Quién se creía que era para dejarla con las ganas y de esa manera?
Su actitud tendría consecuencias.
. . .
Santino no estaba conforme con lo que había hecho, pero no sabía cómo expresarlo, no entendía por qué lo había puesto de muy mal humor la decisión de ella. Decisión que no iba a aceptar bajo ningún concepto y se lo haría saber.
De: Licenciado Santino Rivas
Fecha: 7 de abril de 2022, 13:00 p. m.
Para: Abril Evans
Asunto: Sobre su renuncia
Usted no puede tomar este tipo de decisiones.
Firmó un contrato de trabajo, tiene una responsabilidad
¿Qué clase de profesional es usted?
No acepto su renuncia.
La espero mañana en el mismo horario en
que irrumpió hoy en mi oficina.
Licenciado Santino Rivas.
Frente a su computadora, él aguardó por largo rato. Esperó a que le contestara. Al ver que no sucedía, decidió enviarle otro correo.
De: Licenciado Santino Rivas
Fecha: 7 de abril de 2022, 1:15 p. m.
Para: Abril Evans
Asunto: La culpa es suya
Que sea la última vez que no acata mis órdenes como debe.
Su presencia me molestó profundamente.
Si hubiera asistido en el horario en que la cité,
no se hubiera encontrado con esa escena.
La culpa es suya.
Licenciado Santino Rivas.
Enseguida recordó las lágrimas en sus ojos y algo extraño le pasó por dentro. De todos modos, no lo iba a reconocer y con total frialdad, le envió otro.
ESTÁS LEYENDO
© Poséeme:Éxtasis 1 | DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO POR AMAZON|
RomanceSantino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier...