CAPÍTULO 37

499 20 0
                                    


El reloj marca las 2: 35 a. m. y cada uno se revuelve en la cama sin lograr conciliar el sueño ante la cruda realidad de que si efectivamente ella asiste el evento, como planea hacerlo, sería quizás la última vez que estarían cara a cara.

No importa cuánto intente odiarlo, Abril siempre llegaría a la conclusión de que como una idiota se había enamorado de él y lo mismo ocurría con Santino. Al final de cuentas sus reglas no sirvieron para no dejarse llevar por primera vez en su vida y enamorarse como un adolescente.

Se sienta en su cama y como no tiene sueño toma su celular para entrar a su correo electrónico y se tarda unos 30 minutos en decidirse a mandarle un mensaje a ella.



De: Licenciado Santino Rivas

Fecha: 5 de mayo de 2022, 3:05 a.m.

Para: Abril Evans

Asunto: No puedo más

Con 35 años he buscado en internet, por primera vez,

sobre ¿Cómo es estar enamorado? y me siento tan estúpido.

Ahora me encuentro buscando ¿Cómo se siente cuando te rompen el corazón?

¿Sabes que uno puede morirse de amor? Eso leí también.

Abril, no puedo más, ya no sé qué más hacer,

tu rechazo me hace sentir un dolor agudo que no logro aliviar con nada.


Licenciado Santino Rivas


Su teléfono sonó y cómo no había podido dormirse se puso a revisar de dónde provenía aquel sonido, aunque por la melodía ya sabía que se trataba de algún correo electrónico.

No había pensado en su él, porque es normal que le lleguen publicidad, pero se sorprendió cuando al ver de quién se trataba, no era otro que Santino Rivas.

Medito por varios minutos, lo analizó y escribió y borró unas cuantas veces. Al final terminó por desactivar los mensajes del Gmail y seguir durmiendo o intentarlo.


—Solo unas horas, Abril. Unas horas y estará viajando al exterior.

No importa cuanta fuerza de voluntad se ponga para no responder sus mails, al final de cuentas en pocas horas lo tendría frente a frente.




© Poséeme:Éxtasis 1 | DISPONIBLE EN FORMATO FÍSICO POR AMAZON|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora