Capítulo #6

1K 95 15
                                    

Louis abrió la puerta de su habitación.

Pues resulta que Louis tiene bonita casa y que vive sólo.

-Ven entra.- sólo asistí y entre.
-Wooow! ¡Que hermosa habitación!.- dije
-¿Te gusta?.- dijo Louis sentándose en su cama.
-Esta genial.- Voltie hacia uno de los rincones. -Woow ¿tienes un piano?. Sabía que lo tocabas pero no que tenías uno.-

Louis río levemente y luego me miro ya serio.
-Oye de que querías hablar?.- me gire para verlo. ¿De que habla?.

-Aaah ¿que?.-
-Ayer me dijiste que querías hablar conmigo. Pero no sé de que.-

Empecé a buscar en mi hueca cabeza que rayos le iba a contar a Louis. Hasta que la ardilla me dio el dato.
-Ah si!.- dije sorprendido por acordarme.

Agarre su silla de escritorio. Y me senté quedando frente a el.
-Esque.... te quería preguntar algo pero no sé.- Louis alzó una ceja. Y noto mi nerviosismo.

-Aah ¿es sobre Harry?.- asistí algo tímido.
-Y ¿ahora que sucede?.- dijo, dejando caer su espalda en la cama.

-Pues... esque hoy lo note raro, diferente conmigo. No sabes que tiene.-
-Mmmmm no. ¿Por qué no se lo preguntaste?.-
-Pues esque.... le contesté mal ayer y creo que se enojó conmigo. ¡Pero ya lo había notado raro desde que íbamos a casa de Zayn!.- dije algo alterado.

-Calma, calma que te saldrán arrugas.- Louis suspiro y se levantó de nuevo quedando sentado. Agachó la cabeza y luego me miro con su ceja alzada.

-¿Crees que Harry y yo algún día tendremos algún futuro Louis?.- pregunté, necesitaba su opinión.

El sólo hizo una mueca y se rasco la cabellera, parecia irritado. Se levantó y se acercó a mi, puso sus manos en la silla.

Trague saliva, nunca había tenido a Louis tan, tan cerca.
-Niall... ¿por que no mejor dejas aún lado a Harry?.- frunci el ceño.
-¿Que? Pero... pero ¿Por qué?.-

Apretó la silla con fuerza y luego se relajó.
-Sólo decía Niall.- se quitó de enfrente.
-Ahorita vengo entraré al baño.-
-Es-Esta bien.-

¿Que le sucede? Nunca me había hablado así, a parte, nunca a mencionado cosas así. Siempre dice "algún día Harry se dará cuenta y te elegirá". Pero hoy.... que se traerá.

Bueno no importa, olvidaré lo sucedido.

Mire la cama, sonreí, me levante y me tire a ella. Aah es tan comoda. Me empecé a currucar en ella, estirandome, moviendome de un lado para el otro hasta que me quede en un sólo lugar y ya no supe más....

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora