Habíamos comido en Nando's y al salir Louis decidió llevarme a un pequeño parque.
Compramos unos ricos y deliciosos bocadillos. Bueno Louis los compro.
Nos sentamos en una mesita bajo un árbol grande y muy verdoso.
Era un lugar tranquilo, había niños jugando, padres con sus hijos, novios hasta abuelitos juntos. Aaaww que hermoso se ve todo.
Dí un suspiro, estaba relajado.
-¿En que piensas Niall?.- dijo Louis interrumpiendo mis pensamientos.
Mire hacia él, le sonreí, baje un poco la mirada. Sí no, miraría mi rubor que se tono en mis mejillas.
-Eeh aah, nada interesante Louis, sólo es qué este lugar es hermoso.-
-No, no es hermoso.- alce mi mirada, parpadee un poco.¿Por qué dice eso?. Si en realidad es un lugar muy lindo y tranquilo.
Louis estaba sentado en frente mío, él siempre pide el asiento de en frente mió, porque dice que así me ve mejor. Es algo raro, pero me gusta, porque así lo veo yo también.
Louis deslizó sus manos por la mesa alcanzó mis manos y las tomo.
-Es qué tu lo haces ver hermoso Niall.-
Sentí como mis ojos se abrieron, baje la mirada, apreté mi labio inferior y volví a ver a Louis.
-Gra-Gracias Louis.- dije tímido.
Louis sonrió y soltó mis manos, yo me quede con mis manos esperando a que las volviera a tomar, pero ya no lo hizo.
Louis empezó a golpear la mesa con sus dedo y a tararear una canción mientras se recargaba en su otra mano. Parecía aburrido.
¿Será que yo le aburrí?.
Lo veía, pero él sólo miraba en cómo jugaban los niños. Su perfil. Es... es tan bello.
Pasó un tiempo y mis ojos no más no se controlaban, miraba la mesa, el árbol, Louis, mis manos,Louis, niños jugando, Louis y así me la llevaba hasta que me cansé.
-Oye Louis.- voltio hacia mi.
-eeh, ¿Que quieres hacer?. Es que, veo que ya estas aburrido.- dije pausadamente.Louis se acomodo en su asiento.
-Eeh no, estoy bien así, ¿tú estás aburrido? Sí lo estás nos podemos ir.-
-Eeh no, sólo que... no sé creí que lo estabas.- me encogi de hombros.
Louis río levemente.
-No, sólo, me siento bien. Estoy contigo y eso me hace sentir bien.-Sonreí, baje mi cabeza, mis mejillas deben de estar con ese tono rosita.
-Es- esta bien Louis.-
Pasaron como dos horas, Louis y yo platicabamos de cosas tontas que se nos venían, pero en cada palabra qué decía Louis me sonrojaba ó me ponía nervioso.
-¿En serio, no has visto esa película Niall?.- negué con la cabeza. Louis me estaba contando de una película romántica que se llamaba "Bajo La Misma Estrella". 《:') amo esa película》
-¡¡Tienes qué verla Niall!!.- dijo Louis mirando el cielo, con su mano izquierda en su pecho y la otra alzandola con el puño cerrado.
Yo no aguante y me empecé a reír.
-¿Que? ¡Es enserio Niall Horan tienes qué ver esa película es taaan romántica!.- dijo casi gritando, yo no más no podía dejar de reír.
A los segundos después él empezó a reírse.
Nuestras risas se juntaron en una sola, haciendo que casi toda la gente que había en el parque voltiara a vernos. Pero no me importó y a él tampoco.
Pero la risa no duró mucho. Una voz desconocida femenina se escuchó a lado mío.
-No sabía que te gustaban las películas románticas Louis.-
Louis y yo paramos de reír en seco, mire a Louis, él tenía su ceño fruncido.
-¿Tú?, ¿que diablos haces aquí?.- dijo Louis
Yo Voltie a para reconocer a esa chica que Louis conocía.
Era linda, ¿pero por qué conoce a Louis?, y ¿por qué Louis parece enojado?.
¿Quién es ella?.
De pronto la reconoci y Sentí una sensación horrible al ver qué esa chica era Eleonor. La ex-novia de Louis.
¡¡aaaaah OMG!! No me odien, por aver puesto a esta (Eleonor -.-') pero sólo es una ayudita para qué.....
¡¡ya venga lo bueno!!! ♡♡
¡¡Espero y les allá gustado!! ♡♡
Aaaah la foto esa la amo!!! Que lindo Niall ♡♡ Me morí de la ternura. Pero no se preocupen ya revivi :D :'3
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!