Sigue narrando Louis...
Niall al darse cuenta que no íbamos para su casa.
-¿A donde vamos Louis?.- preguntó. Pero no le contesté.
-Maldición.- bufo.
Pasaron cinco minutos...
-Llegamos.- dije. El voltio para todos lados.
-¿Tú casa?.- fruncio el ceño
-Sí, vamos baja.- ordene y quite el seguro.
-¡No bajaré!. Llévame a mi casa.-dijo y se aferró al asiento.Baje y abrí la puerta trasera donde estaba Niall.
-Sí no sales en este momento, te violo ahí adentro.- escuche un gemido de susto de Niall.
-¡Maldición Louis! ¿Por qué eres así?- dijo ya bajando del auto enojado y murmurando cosas. Já. No que no bajabas.
Yo sonreí. Tomé la caja de pizza.
Niall camino enfrente de mi hacia la casa.
-Toma, abrela.- dije dándole las llaves para que abriera la puerta.
Las tomo. -Ya voy, ya voy. Maldito Louis.-
-Aaah pero como maldices hombre... oye estar tanto con ese tal Ashton, te esta quitando lo inocente que eras antes eh.-al decir eso note que Niall se tenso.Abrió la puerta entró, y después yo.
Se fue directo al sofá.
-Hey, ven para acá.- dije y le hice señas para que me siguiera a mí habitación.
Niall hizo un gesto y me siguió.Ya estando en mi habitación, me senté en mi cama, abrí la caja de pizza y saque una rebanada.
-¿Quieres?.- le pregunté señalando la pizza.
-No.- dijo seco, él estaba recargado en la puerta y cabizbajo.
-Uy que serio.- dije burlesco.Termine de cenar me levante y Niall aún seguía ahí recargado en la puerta. Tome mi teléfono y marque.
-¿Bueno?, buenas noches, soy Louis Tomlinson, amigo de Niall. Le quería avisar que sí por favor le avisará a su mamá, que se quedará a dormir en mi casa......... aah no el está bien......... ok gracias señorita....... ooh disculpe, gracias señora Winkler que pase buenas noches.... igual bye.- dije y colgué.
Voltie a ver a Niall, él estaba confundido con los ojos y boca abierta.
-¿Que, que hiciste Louis?.- preguntó confundido.
-Hhmm nada, sólo le pedí el favor a tú vecina de qué le avisará a tú mamá que te quedarías conmigo. Solo eso. ¿Algún problema?.- dije esperando respuesta de él.Niall se quedó con la boca abierta, luego bajo su cabeza. Me le acerque....
-Niall.- ausurre.
Él levantó su mirada.
-¿Por qué haces esto Louis?.- dijo aguantando las ganas de no chillar
-¿Qué? ¿Cómo que por qué?.-
-Todo esto. Crees que.....- lo interrumpi-Oye lo siento ¿si?.- dije
-¿Lamentar... qué?.- preguntó.
-Todo, por aver besado a Eleonor y que tú me allas visto,aunque no sé porque, pero me siento como si te fuera engañado.- aclare mi garganta -Perdón también por no hablarte, por aver golpeado a tu amigo, aunque se lo merecía.-Me encocgi de hombros.-Por decirte esas cosas feas, por a verte traído a la fuerza, por a verle llamado a tu vecina para qué le avisará a tú mamá que te quedarías aquí....- dije ladiando mi cabeza.
Tome sus manos. Trague. Estaba nervioso, pero no podía aguantar más, creo que 11 años de ocultar todo, ya me está afectando.
-Por no a verte dicho de hace mucho que me gustas y que estoy locamente enamorado de ti, desde que te vi, desde que vi ha ese pequeño Niall golpeado por niños más mayores que tú......- aah ya se lo dije ¡Traguame Tierra!.
Niall me miraba con sus ojos bien abiertos. Sus ojos, sus hermosos ojos azules temblaban, sus manos, su cuerpo, todo de el temblaba. ¿Que estará pensado?. Esa pregunta, pasaba por mi cabeza cada segundo.
-Niall perdóname por todo. Sé que soy y fui un idiota. Pero no quería que te asustaras al saber que me gustabas y que te alejaras de mí.- Aclaré mi garganta.
-.... pero es que nunca pensé, nunca creí que tú eras igual que yo..... hasta que me llegaste con esa sonrisa tan grande y me dijiste que te gustaba alguien.... y que ese alguien era Harry. Eso. Eso hizo que mi corazón se partiera, no sólo en dos, si no en varios pedazos. Niall desde ese momento sufrí y me maldeci por no haberte dicho que estaba locamente enamorado de ti. Pero.... llegó el día que ya me había hartado de todo, de mí sonrisa falsa cada vez que llegabas a mí y me hablabas de Harry y de Harry y más Harry, llegue hasta ese punto que..... que le dije todo a Harry y le pedí que me comprendiera y que se alejara un poco de ti, sólo un poco y que me dejará enamorarte. Y sí, aceptó, pero luego.... me dolió al verte preocupado porque Harry no te hablaba o te trataba diferente. Por eso actúe rápido. Y pues íbamos bien hasta que.... pasó lo del parque. En serio Niall no era mi intención besarle... si no que ella me pidió un último beso, sólo eso, y yo hay voy de idiota que soy.- la verdad que si me sentí como un idiota.
-.... perdóname Niall, por favor. No sabes lo tanto que te amo, no sabes lo tanto que he querido que de tu misma boca salga un "Te amo Louis".- termine de hablar, Niall... no sé, creo que se quedó en una especie de shock.
No aguanté más, le había dicho todo, pensé en que había sido un sueño, pero no, no fue un sueño. Vi los labios de Niall y sentí esa necesidad que siempre siento al verlo, no iba hacer algo estúpido.... pero....... ya lo estaba besando.
OMG!!! Lo beso!! Lo besooo!! Su primer jodido beso!!! :') ya era hora Louis ¿no creen? Bueno gracias por leer, comentar y votar. ^///^ :'3
Comenten si es que les gusta como voy. :'3 ♥♥
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fiksi Penggemar:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!