Ya era el día que ingresaba a la escuela. Se me fueron rápido los días y mucho más rápido ya que me la pase con Louis.
Fue algo incómodo estar tanto tiempo con el y a solas.
Aveces se dormía conmigo y aveces no y así.
E igual se portaba bien conmigo y al siguiente día ni le podía verle por que se enojaba. Es un maldito bipolar.
Estaba en la cocina de mi casa ya vestido con unos jeans y camiseta blanca y tenis nike blancos con la palomita negra.
Mi mamá bajo y tomo las llaves de la mesa, en donde yo estaba.
-Ya me voy a trabajar mi amor, te cuidas y que tengas un lindo día eh.-
Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Si mamá igual. Te quiero.-Tome unas pocas galletas y vaso con poca leche.
Escuche la puerta abrirse y supuse que era mi mamá.
-¡Adiós Niall, pones atención eeh!.- me gritó desde la puerta.
-¡Si mamá!.-Ella se esfuerza mucho para tenerme en buena Sulud y buena escuela. Que es lo más importante. ¿Mi papá? El se fue de la casa cuando yo tenia 5 años y se llevó a mi hermano a quien sabe donde. No necesitamos de ellos yo sé que entre mi mamá y yo podemos salir.
Ella sabe que soy gay y ella acepta mi forma de ser, es una buena mamá y la amo y la quiero con todo mi corazón.
Ya era hora de irme así que sólo tome mi mochila, me la colgué y salí. Cerré la puerta con llave. Me di media vuelta para seguir y ahí estaba Louis con su auto esperándome..
-¡Hey! Louis... Hola.- dije algo sorprendido
-Hola duende. Subete.- dijo. Se subió a su auto y yo corrí hacia el. Abrí la puerta y me subí.-¿Iremos por los demás?.-
-No. Ellos ya tiene su propio auto Niall. Y si no pues que se vallan caminando o en el autobús.-
-Que malo eres.-
-¿Yo? siempre.- dijo riendo levemente.Veía por la ventana, está mañana amaneció nublado, sólo espero y no llueva.
-Oye.- me Voltie a verle.
-¿Si?.-
-Te ves muy lindo hoy. Que te hiciste eh.-
-¿Que? Eeh yo, yo no... lo sé.-
Porque me dice eso sabe que me pongo nervioso cuando me dice así.
Bueno muchas cosas de Louis hace que me ponga nervioso.-Ya llegamos.- dijo Louis mirándome.
Valla de estar tanto en mi mente ni me di cuenta que llegamos.
-Bueno, gracias por traerme Louis.-
-Tonto si siempre te e traído.--oouh cierto.- reí
-Tonto.... oye.-
-¿si?.-
-Dame un beso de despedida y de buena suerte.-Parpadee, ¿por qué quiere que le de un beso?
-¡Vamos! Si no lo haces me irá mal.- dijo haciendo puchero.
Ay no me puedo negar a esa expresión.
-Está bien. Pero en el cachete ¡eh Louis!.-
-Pues claro tonto. ¿Que creiste? ¿Que te pedía un beso en los labios?.-Aah que malo. Eso me dolió.
-Que tonto eres ya no te daré nada.- dije y baje del auto, escuche a Louis gritar pero no quise hacer caso.Aveces Louis hiere mis sentimientos.
Tanto que duele en verdad. Y me hace llorar.Tonto Louis.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfikce:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!