Capítulo #14

910 88 28
                                    

POV Niall. ¡¡Algo largoooooo!! ♡♡ las amo por eso lo hice largo... ¡disfruten! ♡♡

Que rayos le pasa a Louis, ¿bañarse conmigo? si que está loco. A que se quede a dormir esta bien... bueno mas o menos, pero ¿bañarse conmigo? Es enserio.

Estaba ya en el baño ya habia terminado mi tarea y todo, pero Louis insiste en bañarse conmigo aún. El estaba afuera del baño, yo tenía la puerta del baño cerrada con seguro.

-Vamos Niall déjame entrar.- dijo, se escuchaba como arruñaba la puerta.
-¡No te dejaré entrar Louis, ni loco!.-
-Si no me dejas entrar voy a llorar ¿eh?.- dijo fingiendo gemidos de lloriqueo.
-¡Llora! no me importa.-

No dejaré que entre. Pero aunque no creo que sea malo ¿no? Bañarse con un amigo. Sólo es bañarse y ya, ah pero Louis es muy no sé raro aveces.

Ay debo de estar loco de remate.

-Vamos Niall... te prometo que no voy a ser nada.-
-¿Seguro que no aras nada? Me lo prometes.- me pegue a la puerta.

De seguro él está igual.

-Te lo prometo. Pero saca tu mano acuérdate que las promesas se hacen con el dedo meñique.- dijo.

Maldición es cierto.

-Bueno, sacaré mi mano, sólo mi mano para hacer la promesa y así dejarte pasar eh.-

-Si Niall vamos que ya me quiero bañar. Ya son las nueve y tu mamá ya no tarda en llegar.-

-Bueno bueno ya voy.- abrí un poquito la puerta saque mi mano con el dedo meñique arriba.

-Niall.-
-¿si?.-
-Eres un tonto.- dijo, empujó la puerta. Caí en la taza del baño sentado. Lo bueno que estaba la tapa baja uuff.

-¡Louis!.-
-Eso te pasa por no dejarme pasar.-
-Entonces... ¿no hay promesa?.-
Dije haciendo puchero.

Louis cerró la puerta con seguro.
-¿Por qué le pones seguro?.- dije nervioso.
-¿Estas nervioso Niall?.- negué con la cabeza, aunque fuese mentira.

Louis se quitó la camiseta blanca. Yo sólo baje la mirada pero en eso vi que se bajó los jeans negros junto con los boxers azules.

En eso tape mi cara con mis manos.
-¡¡Louis!!... ¡Subete eso!.- de seguro mis mejillas ya deben de estar del color de un tomate. ¡Rojos!.

-Niall, si no te quitas tus manos de tu cara y tu ropa. Te juro que te meto mi pene en tu boca.-

Que rayos está diciendo Louis... este no es el Louis de hace rato.

Tengo miedo.

-¡¡Lo-Louis!! Pero que rayos estas diciendo tonto.-
-Pues apúrale ó yo te ayudo con la ropa.-
-¡No! Yo puedo.- dije. Me pare y quite mis manos de mi cara, mire a Louis, estaba recargado en la puerta desnudo, pero sólo veía su cara no quería ver más abajo.

-Aver a que horas eh. Nos podemos quedar aquí hasta mañana.-
-Noo.- maldito Louis lo que me hace hacer.

Me empecé quitar la camisa, no sé porque pero mis manos y piernas temblaban.

-Listo ya.- dije metiendome en la bañera.
-Nialler.-
-¿Si?.- dije, sin voltiar a Louis.
-Los boxers también.- dijo, pero en eso sentí dos manos en mi cintura.

-Así que van... ¡para bajo!.-

Louis me quitó los boxers.

Me metí a la regadera y tape mi willy, así le llamó a mi pene, mis mejillas deben de estar de varios colores ahora.

-Louis ya no quiero hacer esto. Pa-pasame mis boxers.-

Louis entró y yo cerré mis ojos con fuerza. Estaba en donde estaban las perillas para abrir la regadera.

-Niall hasta a un lado o abrele a la regadera.- negué repentinas veces con la cabeza.

-No, no, no, no quiero salirme.- dije aún con mis ojos cerrados y con mis manos aún tapando a willy.
-Niall vamos no seas... aah esta bien, quítate yo la abro.- Louis me hizo a un lado y abrió la regadera, en eso abrí mis ojos y Louis estaba sólo mojando su cabello.

Trague, esto es un peligro. Tengo que salir de aquí ahora....

Camine un poco pero Louis me tomo de la mano haciendo que dejará de tapar mi willy.

-¡Louis!.- quede mirando fijamente a sus ojos azules. El agua recorría todo su cuerpo, esto es realmente el fin para mi.

-¿En serio? ¿te vas a salir Niall?.- dijo serio, sus ojos se miraban algo apagados.

No sabía que hacer, sí salirme ó quedarme... una parte de mi decía sí y la otra no.

Maldición que hago.
Louis al verme confundido y nervioso a no más poder, me jaló hacia el, pero no me apego mucho como para sentir su miembro chocar junto con el mío.

Hizo que chocaranos las frentes.

-Niall quédate.- en eso mis mejillas las sentí arder, y mis ojos abrirse.

No sé pero asistí.... maldición.

¿En serio Louis me manipula?.

-Ven te tallare la espalda.- se pasó tras mío... yo sólo apreté la mandíbula para aguantar el nerviosismo.

Tomo una esponja y jabón las fronto, y luego empezó a frotar mi espalda despacio.

-¿Te gusta Niall?.- yo sólo asistí.
-Que bien. Luego tu me tallas ¿eh?.-
-s-si Louis.-

Louis empezó a darme como pequeños masajes en los hombros.

Sentía que mi corazón no quería estar en su puesto, quería salir de tantos latidos que daba, sentía extraño en el estómago.... y no era hambre... mi cuerpo lo sentía caliente, y a la vez relajado como si estuviera flotando... creo que me quedaré dormido sí sigue así.

OMG OMG OMG....

Niall.... "manipulación" recuerdan quiene le dijo eso >.<

¡Espero y les allá gustado! ♡♡
Estoy me ultra contenta feliz como una lombriz -ok no- 1,05k!!! Leídas!!! :3 OMG en serio estoy muuuuy FELIZ JSBEHSGEUSKDBEHJSDBJD :D ¡¡GRACIAS!! ♡♡ ¡¡LAS AMO LOQUILLAS!! ¡¡CON TODO MI COCORO!! ♡♡

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora