Capítulo #32

533 54 8
                                    

First Month!

Me desperté por el sonido de la alarma, me incorporé, talle mis ojos y estire mis brazos mientras bostezaba.

Hoy era nuestro primer mes siendo novios. En la primera semana, estuvo bien. Los chicos solo dijeron un "Ya era hora" cosa que me sorprendió, y mi mamá solo nos sonrió y nos dijo que estaba contenta, pero eso si, se agarró más dura con Louis. Pobre de el.

Ya afuera de mi casa y estando listo, bañado, cambiado y desayunado, me despedí de mi mamá al momento que se fue a la parada de autobús. Aún no sé el porqué mi mamá no quiere que Louis la lleve a su trabajo. Pero bueno.

Dejé mi mochila a una lado mío de mis pies, me agache, amarre bien mis agujetas de los tenis. Escuche el auto de Louis aproximarse. Y después un frenón.

Louis ya había llegado, bajo del auto, se quedó enfrente mío retirado unos pocos pasos.

-¿Qué sucede?.- me preguntó frío.
-Na-nada...- dije en un susurró que el podría escuchar.

¿Ahora que tiene?

El frunció el ceño, se me acercó y tomo mi mochila.
-¿No quieres ir a la escuela hoy?.- dijo y me sonrió maliciosamente.
Yo solté una risita nerviosa y negué con la cabeza. -¿Entonces?.- dijo.

Le sonreí y me encamine al auto.

La verdad, no sé que era lo que me sucedía a mi también. De hace unos días que hando extraño, lo admito. Pero aun no sé el motivo.

Hoy solo al verlo, mi cerebro, mi ser, se detuvieron por un momento, y mi corazón no deja de latir. Estaba frenéticamente golpeando mi interior con fuerza. Y me ardía el pecho.

Louis se quedó mirándome, camino al auto, entró y se dejó caer en el asiento, soltó un suspiro y dejó mi mochila en los asientos de atrás.

Lo raro era que ni siquiera me miraba. Insertó llaves y arrancó el auto.

Maldición, ¿porqué el silencio?

-Lo-¿Louis?...- mi interior festejo al saber que pude sacar palabras de mi boca para dejar a un lado ese silencio tan horrible.

-¿Qué?.- soltó con frialdad.
-Eeh... yo... yo sólo...- me interrumpió.
-¡Ya Niall dilo!, pareces tonto así.- refunfuño

Mi corazón se detuvo seco, mi respiración todo. Lo mire, sentía como mis labios empezaban a temblar. Louis nunca me había hablado así.

Apreté mis labios y con miedo hablé, pero al momento me interrumpió.

-¿Pero que...-
-¡Ya Niall dímelo de una puta vez!. ¡¿Me quieres terminar verdad?! ¡Pues hazlo ya!.- dijo con rabia mientras apretaba el volante con fuerza.

Yo me quede helado, pero ¿qué rayos está diciendo? ¿será por mi comportamiento? Pero siento que esto es una exageración.

-Louis, yo sólo, quería felicitarte. ¿O se te olvidó que hoy cumplimos un mes?.- dije feroz. Trague grueso, el corazón me golpeaba fuerte en mi pecho.

Louis sólo se limitó a dar una mirada con el ceño fruncido, apretó el volante con más fuerza haciendo notar sus nudillos blancos, y piso más el acelerador. Lo bueno que hoy me puse el cinturón de seguridad.

Cerré mis ojos con fuerzas, y esperé a que llegará a la escuela. Pero ¿en serio lo habrá olvidado?. Es sólo un mes.
¿Y qué hay con eso de que lo quiero terminar?

-¿Louis? ¿que tienes?.- pregunté con voz nerviosa al momento que aparcó el auto.

Louis paso su lengua por sus labios y me miro fijamente.
-¿Por qué el sábado tú y Liam estaban tan juntos? ¿eh?.- preguntó con desagrado.

-Louis yo no...- maldición, está celoso.
-No y luego, ¡te largaste con Harry!. ¡Si sólo me estás usando para darle "celos" a él, no te lo perdonaré!.-

Sólo son celos. Decía mi mente.

Mi corazón empezó a bombear con fuerza, su reacción me daba miedo. Trague grueso, y me aferré de valor.

-¡Louis te amo!.- grité, cerré mis ojos con fuerza y mis labios empezaron a temblar. Abri mis ojos al no escuchar ningún tipo de sonido. Lo mire y me encontré con su mirada fija con sus facciones relajadas.

-Yo... yo nunca te dejaría Louis, yo te amo en serio, no sé de donde sacas esas cosas. Deja tus celos ¿si?.- dije con un nudo en mi garganta.

Louis recargo su cabeza en el volante golpeando su cabeza repentinas veces.
-Louis, no.- dije tratando que dejará de hacerlo. Quitó mis manos y salió bruscamente del auto cerrando la puerta de un azotó. Yo me sobresalte por el sonido que causó la puerta y salí tras él.

Louis me daba la espalda, tenía sus manos apoyadas en su cabeza.

-¿Louis?...- hablé, observé mi alrededor y había pocos alumnos afuera, pero ninguno nos tomaba importancia.

-Maldición Niall...- se voltio a verme dejando caer sus brazos, se acercó.
-Perdón, es que, no sé... te dije que nunca te haría sufrir y mira, ni siquiera te he felicitado tampoco... aaggg ¡me odio!.- gruñó y apretó sus labios.

Regresó a mirarme y prosiguió.

-Es que el sábado, que fuimos al McDonald y nos encontramos a Harry y a Liam, al verte emocionado por verlos, no sé... a parte no sé de donde me vino la idea ésa de que me querías terminar...-

Tomo de mis mejillas y apego mi frente junto con la suya.
-Perdóname, trataré de... no ser tan celoso e idiota ¿si?. No sé como pude pensar en que tu, me quisieras dejar, perdón... y feliz día- dijo y me enrollo entre sus brazos.

-E-está bien Louis, no pasa nada.- dije y di palmaditas en su espalda.

Mire de reojo hacia la derecha y ahí iba Harry junto con Liam y Zayn, nos vieron y caminaron hacia nosotros.

-Louis, ahí vienen los chicos.- le susurre.

-¿Qué?.- dijo separando de mi.

-¡Hey! hola tortolos.- saludo Liam.

-Hola chicos.- salude

-Oh, oye Niall, mira lo que tengo aquí...- dijo mientras buscaba Harry en su mochila.

-Ta tann...- dijo sacando un pequeño pastelito envuelto. Abrí mis ojos y saque una sonrisa.

-¡Oh por dios Harry!.-

-Y yo lo hice, para ti, toma es todo tuyo campeón, devora lo.- dijo y me lo dio, yo lo tome y se lo enseñe a... oh no, otra vez no por favor.

-¿Louis?.- el estaba mirándome serio. Trague -¿Lo comemos juntos? por nuestro día.- le pregunté y le sonreí. Pero no me contestó.

-Oye Louis ¿hiciste lo que te dije?... lo de...-

-Se me hace tarde chicos lo siento.- dijo interrumpiendo a Zayn.

-¿Qué?.- dijo Zayn atónito.
-Oye tonto pero vamos en la misma clase. ¡Espera!.- grito y fue tras el, yo me quede ahí sólo comtemplando su espalda al irse, hasta que sentí la mano de alguien cogiéndome por el hombro.

-¿Todo esta bien, Niall?.- me pregunto Harry.

-Sí, solo que, creo que anda un poco de mal humor...- solté una risita. -Solo eso.- dije y le sonrei, Harry asistió y también me sonrió. Caminamos a la entrada de la escuela y, al separarnos les perdí de vista a Liam y Harry.

Uuh, lo sé, lo sé ¡ya tienen un mes! ♡♡ bueno espero y les haya gustado.

Esto se pondrá algo dramático, y loco, espero y les guste.

En serio les digo, muy dramático y loco. ^-^

:3 ♥♥

Gracias por leer, comentar y votar. Por favor, no quería pero ustedes me obligan, por favor lindas (os) lectores fantasmas no sean tan silenciosos y voten y comenten, me arían feliz. ¡DEMASIADO! ♥♥ All the love...

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora