Capítulo #39

531 44 5
                                    

*Por favor lean la nota de abajo :3 :) ♥♥*

Mis ojos se abrieron de golpe, un ruido fuerte fue lo que me despertó. Mire a mi alrededor, Louis no estaba. No dude en fruncir el ceño.

Quite la sábana que me cubría, tenía mis bóxer puestos.

Salí de la cama y me adentré al baño, mis ojos ardian un poco.

-Debi dormir mucho.- murmure, talle mis ojos un poco.

Hice mis necesidades y tome una ducha con agua tibia. Era grandioso poder bañarse en una tina.

Salí del baño con una toalla envuelta desde mi cintura. Alce mi vista a la cama, mis mejillas se me tornaron rojas como tomate. Me apresure y quite las sábanas... Estaban sucias de mi semen o el de Louis... no sé, pero me dio vergüenza.

Después de haber echado las sábanas en el canasto de ropa sucia, les puse unas limpias a la cama, me vestí y decidí bajar.

-¿Louis?.- lo busque en la sala y no estaba, al igual que en la cocina. Necesitaba encontrarlo rápido, se nos hará tarde ir a la escuela.

No lo encontraba, siempre me pasa eso... lo busco y no lo encuentro, pero él me llega de repen...

-¿Niall?.- escuche su voz un poco alejada. Me gire, camine y llegue al patio trasero. Mi hermoso ojiazul estaba limpiando la alberca.

-Hey...- me quede observando.
-¿No iremos a la escuela?.- pregunté, ladié mi cabeza hacia un lado.

Louis traía puesto un short de mescliya que le llegaban a las rodillas, una polo blanca y andaba descalzo. Se me acercó, se recargo en el marco de la puerta, yo fruncí el ceño.

-Niall, Niall, Niall... ¿Ya viste que hora es?.- negué en silencio.
-Me lo imaginé...- sonrió, se adentró a la casa.
- ,son nada más ni nada menos que las 12:22 pm ¿Quieres ir a la escuela? No creo que te dejen entrar...-

Los ojos se me abrieron.
-¡¿Que?!.- exclame, tome de mi cabello. -¿Por qué no me despertaste?.- baje mis manos y mire a todos lados desesperado.

Louis se encogió de hombros. -Te veías bien lindo dormido, y pensé...- se llevó su dedo índice a su barbilla.
-¿porque no quedarnos hoy, en nuestro primer día viviendo juntos? Así que mejor no te desperté.- me sonrió.

[...]

-¡Niall, ven aquí ahora mismo!-

-¡No, ni loco!.- grite riendo.

Louis tenía la cara pintada de un color verde. Okay, yo le pinte la cara. Estábamos pintando la habitación en donde me quedaría.

-Eres el Grinch de la navidad.- dije con un tono tenebroso.

Me escondí en el closet de la habitación que se supone es de los huéspedes. Me tape la boca, trataba de no reír.

Escuche como subía las escaleras corriendo, me encogí en mi lugar. Esto parece una película de terror.

-¡Niall! Vas a ver cuando te encuentre.- me estremeció su voz, estaba en la habitación, se paró enfrente del closet pero salió. Mi corazón daba a mil.

Trague grueso.

Salí despacio, poco a poco.

-Sabía que estaban aquí.-
Me sobresalte, Louis estaba a un lado del closet. Reí e intente correr pero el ya me había tomado entre sus brazos.

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora