Capítulo dedicado: MafaLoveNiall & a ClHoranMalik Gracias chicas, las amo. ♥♥Narra Louis
Niall se quedó profundamente dormido al sentir la cama. Ya era tarde y en unas horas teníamos que ir a la escuela. Yo no podía dormir, esa pregunta que le hice a Niall en el restaurante y lo que me contesto, aún no puedo dejar de pensar en eso.
Me levante de la cama y baje a tomar un vaso de agua. Niall dormía en la habitación de huéspedes.
Yo le pedí que durmiera conmigo, pero no quiso. Eso me decepcionó mucho más, creí que tendríamos sexo, pero no.
Extraño cada vez más sus gemidos y el cómo tiembla bajo mí, en el momento en que el quiere más siempre empuja más las caderas, eso me encanta, y las pequeñas mordidas que da al besarme.
-Díos, creo que no tengo que pensar en eso.- susurré al terminar un vaso de agua.
Tome unos cuantos vasos más de agua y me senté en el sofá. Me fijé en el reloj que estaba colgado en la pared.
1:03 am.
Maldición.
1:45 am.
No podía pensar en dormir, quería a Niall a mi lado. Ahora.
Seguía en el sofá, acostado, pensando en lo magnífico que sería nuestra luna de miel, cuando escucho unos pasos bajar las escaleras, me hice el dormido, sabía que era Niall ¿Quien más?
-¿Louis?-Sentí su silueta enfrente mío. Después ya no. Abrí mis ojos despacio, se había ido, pero después de unos minutos regresó.
Me hice el dormido de nuevo.
-Que hermoso te ves...- escuche una risita por parte de él. Una sábana sobre mi cuerpo fue lo que sentí después.
Niall se sentó en donde estaban mis pies, pero no lograba aplastarlos, suspiro.
Después de un largo silencio -Te amo Lou... Y...- escuche su respiración algo recortada, después otra vez una risita, estaba nervioso.
-Yo, nunca te dejaría, y estas muy loco como para que me comprometa muy pronto, sólo espero que ni se te ocurra ahorita...,- él estuvo pensando en eso también, valla, tengo que hacerme el dormido más seguido.
-nunca me dejes... Yo moriría sin ti, aunque bueno, antes a quien amaba era a Harry, pero era un amor no destinado para mí, si no tu y sólo tu... Gracias por llegar a mí Louis, siempre te lo agradeceré.- Niall se levantó y se acercó un poco, sentí sus dulces y húmedos labios en mi frente.
Yo sonreí, no aguante, ¿que más? El es mí Niall y yo soy débil ante el.
Dio un pequeño respingo, lo tome de las mejillas con ambas manos y lo bese.
Lo jale a mí un poco más, profundicé el beso, metiendo mi lengua a explorar en esa boca tan dulce. Niall gimió, había tocado y apretado un poco sus nalgas con mi mano derecha.
Él, se separó de mi y me miro con un rubor en sus mejillas.
-Cre-creí que estabas... dormido.- susurro apenado.
Sonreí -No, sólo me hice el dormido.- Niall entre cerró sus ojos.
-¡¿Escuchaste todo?!- asistí con una gran sonrisa, y antes de que Niall dijera algo lo acerque de nuevo para besar sus antojables labios, lo subí encima mío.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fiksi Penggemar:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!