-¿Sabes?, Creo que Louis es un gran, gran, GRAN idiota.- dijo Ashton acomodandosé en una de las sillas que Niall le prestó hace unos minutos atrás.
Los dos se encontraban en la habitación de Niall, él ya le había contado todo sobre lo de ayer... menos sobre su inesperado sexo con el otro ojiazul, por supuesto que NO, éso era solo para el.
Niall estaba sentado en el borde de su cama, cabizbajo escuchando las cosas que le decía Ashton.
-No sé en que pensó Louis. Decirte todo eso... okay es lindo y tierno, y te dijo la verdad. Pero porqué no te pidió él "¿quieres ser mi novio?" ¿A caso era muy difícil?.- dijo Ashton dejando caer sus brazos de la frustración que se traía por ver a Niall algo "deprimido"
Niall trago, eso era cierto. Louis tuvo mucho tiempo para poder decir esas palabras. Son tan pocas palabras *¿y no pudo sacarlas de su boca?* pensó Niall.
Soltó un pesado suspiro, levantó la vista hacia Ashton.
-Tal vez...- se quedó pensando.
-¿Tal vez?...- preguntó Ashton ladiando su cabeza.
-Tal vez tiene algo en mente, no sé... me dijo que tenía... algo que hacer.- soltóAshton miro de reojo hacia otra parte, recargo su espalda en la silla. Voltio de nuevo con Niall...
-Hhmmm bueno, tal vez sí.- dijo encogiéndose de hombros.
Niall hizo una mueca de disgusto.
-Vamos Niall, sé que Louis es muy tarado, idiota. Pero inteligente.- Niall fruncio el ceño y una sonrisa se formo en sus labios.-¿Inteligente?...- preguntó Niall
-Mmmmm bueno, es que no sé me ocurrió otra cosa.- dijo encoiendose de hombros.-Eres un tonto Ashton...- dijo sin para de reír.
Mientras tanto, el idiota, tarado e inteligente Louis...
-Eeeh me da esas por favor.- dijo el castaño apuntando un enorme ramo de rosas rojas.
Andaba en el mercado, ya traía algunas cosas cargando consigo...
¿Que era lo que traía en mente?.
Louis al comprar las últimas cosas fue hacia su auto, subió las cosas a los asientos trasteros.
Iba con una sonrisa grandísima y
nadie le quitaría esa alegraría.Louis jugando con las llaves del auto y silbando abrió la puerta de éste.
Subió y cerró la puerta, introdujo las llaves.
-Ahora ¿que es lo que me falta?.- murmuró mientras veía una lista.
-Oh sí... ya sé en donde conseguir eso.- dijo para luego pisar el acelerador y mover el volante.Volviendo con Niall...
-Oye Niall ¿y como qué cosas piensas que ará Louis?.- Niall voltio a mirarle, su mirada reflejaba algo de cansancio.
-Eeh no sé...-
-Oye, sabes creo que mejor te dejó. Te ves algo decaído. Oh, ¿te sientes mal?.-
-No, estoy bien. Gracias por preocuparte.... y no, no te vallas.- dijo Niall esforzando una sonrisa.
Ashton asistió algo dudoso.
Niall se veía algo raro.
-¿Y ya comiste?.- preguntó
Ya habían pasado cuatro horas de que desayuno y en ese momento eran al rededor de las 3:25 pm.
Niall solo sé limitó asistir.
-Oye Niall, enserio, si te sientes mal o tienes sueño... creo que será mejor que me valla, para que...-
-No, no te vallas Ashton.-
Ashton fruncio el ceño, ¿qué era lo que tenía Niall?, era muy difícil saberlo con esa cara que demostraba felicidad, pero a la vez tristeza.
Ashton no pudo hacer nada más que quedarse y hablar de cosas tontas para hacer sentir bien a Niall.
Paso el tiempo, el reloj marcaba las 6:30 pm exactamente.
Ashton decidió que hora de irse y dejar a Niall, para que tomará un baño y descansará.
-Gracias Ashton...- dijo Niall en cuánto abrió la puerta principal.
Ashton salió y voltio por última vez ver a Niall.
-No te preocupes, eso hacen los amigos ¿no?. Desde el principio quise ser tu amigo, pero con Louis era algo difícil.-río un poco.
-Siii.- murmuró
-Bueno Niall que descanses, adiós.-
-Adiós Ashton.-
-¡Nos vemos mañana!.- Ashton alzó la voz y su mano al irse corriendo.Niall sonrió, dio un suspiro y entró a casa cerrando la puerta detrás de el.
Subió a su habitación. Tomaría un baño y se iría a la cama. Eso era lo que él pensaba hacer.
》》》》
Salió del baño con un short puesto y su torso desnudo. Niall ya había tomado su relajado baño.
Miro el reloj de su mesa de noche.
-Las 8 y punto ¿eh?. Tal vez Louis no venga.-dijo y se lanzó a su cama.
-¿Como se sentirá Louis?... yo me siento algo extraño...-
Soltó un suspiro.
Un "tock, tock" lo saco de sus pensamientos. Dio un salto de la cama, abrió su puerta, pero regresó para ponerse una camiseta. Cogió la primera que viera.
Tomo una azul. Iba poniéndose la camiseta mientras bajaba las escaleras con algo de prisa.
Louis pensó él.
Abrió la puerta con una gran esperanza que fuese Louis... pero no había nadie.
Niall se asomó, y no, nadie había.
Bajo su cabeza, y se encontró con una caja. Niall fruncio el ceño.
La levantó y leyó: Para Niall.
Niall reconoció la letra. Esa letra era de Louis y nadie le cambiaría de parecer.
Niall sin dudarlo abrió la caja desesperado.
-Oh por Dios...- una sonrisa se formó en sus labios, pero no era una sonrisa cualquiera. Era una GRAN sonrisa.
-¡Oh por Dios!.- alzó la voz y entró a su casa corriendo
-No puede ser, no puede ser.- repetía varias veces mientras se encaminaba a la mesa del comedor.
La caja contenía:
Un par de velas, una carta, y muchos pétalos de rosas rojas.
¿Que traía en mente Louis, con unas velas? Pensó Niall.
-¡La carta!.- la tomo, la abrió y empezó a leer.
Hola Niall, de seguro te preguntaste el ¿por qué las velas?. Bueno, tengo un lindo y hermoso regalo para ti, pero no te lo puedo dar sin las velas y sin que no estes aqui conmigo. Estoy en el parque, si quieres saber cual es el regalo, estonces ven mi pequeño Niall. Te ama Louis. :) ♥♥
Hola :) espero y les aya gustado el capítulo.
Bueno, gracias por leer, comentar y votar. Las, los amo.
♥♥ :)
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!