Narra Niall.Caminé a paso rápido por los pasillos de la escuela. El director me había mandado hablar y no sabía la razón. Me moría de los nervios.
Mi mamá me mataría si es de algo malo, lo malo de todo es que Louis no me ha querido llevar con ella, ya que dice que así se lo pidió, es algo frustrante.
Apenas y ha pasado una semana que vivo con el. Lo bueno de todo es que no nos hemos peleado o cosas así, al contrario tenemos más sexo que nada, será porque ¿Louis se aprovecha que estoy con el?. No le puedo mimar algo porque se excita y quiere hacerlo, o no puedo arrimarme a él porque se le empieza a despertar su querido amigo.
Dejé de pensar en mis cosas al momento de ver la puerta del director, toque dos veces, apreté mis labios, en serio estaba nervioso.
-Pase.- se escuchó la voz ruda del director. Trague grueso y abrí la puerta.
[...]
Al terminar de hablar con el director, que para nada me iba muriendo de los nervios ya que sólo me había hablado para felicitarme, tengo buenas notas, genial.
-¿Niall?- escuche la voz de Louis detrás mío. Detuve mi paso y voltee a verlo.
-Hola...- me acerqué
-¿Por que andas fuera de tu salón?- sabía que me iba preguntar eso.-Es que me llamó el director... tengo muy buenas notas.- dije emocionado mientras le daba golpecitos en su estómago.
-Eso es genial bebé... Oye antes de que se me olvide...- tomo de mis manos.
-Que tal si saliendo de aquí, ¿vamos a visitar a tu mamá?-
-¡¿En serio?!- me tape la boca... había gritado muy fuerte y todos estaban en clase.Louis rió y yo sólo me encogí de hombros un tanto apenado.
-Estaría bien.- lo abrace, acaricié su espalda y le susurre: -Gracias Louis.-
El separo un poco mi cuerpo y me miro con una sonrisa de lado. -No agradezcas... Todo lo hago por ti.- se inclinó un poco hacia mis labios y dejó un casto beso. Yo me sobresalte por ello.
-Hey, nos van a regañar si nos ven.- susurre
-¿Y eso te preocupa?.- dijo y me apego más a él hasta sentir un bulto crecer entre su entrepierna, eso es una alerta roja.Trague grueso y sentí mis mejillas arder.
-Lo-Louis...- puse mis dos manos en su pecho y lo aleje.
-oye, tranquilo.- murmure
-Estamos en la escuela.- Louis sonrió de lado y soltó el agarre.-Eso a mi no me importa, pero veo que a ti si.- me sonroje y agache mi cabeza.
Cosas empezaron a llegar a mi cabeza, cosas buenas y malas.
¿Por qué me afecta tanto eso?. No es mi culpa que el no tenga un poco de vergüenza.-Lo siento ¿si?- lo mire y el sólo sonrió.
-Nos vemos en la salida.- dijo y se dio vuelta.-Es- está bien.- vi su silueta dar vuelta, suspire y tome rumbo a mi salón de clases.
[...]
Entre a mi ex-casa con el anhelo de ver a mi madre, pero no estaba.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!