¤THE END¤

816 63 30
                                    

Advertencia ¡smut! presente.

******************************

-¿Te gusta?.-  preguntó Louis en un susurro mientras volteaba a Niall hacia el.

-Sí, mucho, es hermoso todo Louis.... ¡todo!.- dijo y abrazó a su novio.

Louis lo beso, tomo de sus mejillas con ambas manos.

Rompió el beso al saber que sus pulmones necesitaban aire ya,
Juntaron frente con frente, sonriendosé al uno al otro como tontos enamorados.

-Te amo Niall...- susurró
-Y yo a ti.- contestó en un susurró.

Louis bajó sus manos a las caderas de Niall apegándolo mas a el, beso esos labios que tanto amaba con pasión y con una pizca de lujuria... Niall sintió sus mejillas arder y a su corazón queriendo explotar.

+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷+
Narra Niall.

Louis no dejaba de jugar con su lengua dentro de mi boca, yo aún no sabía besar muy bien, y eso me avergonzaba, pero, en estas situaciones a ¿quien le importa?.

Sentí un jalón en mi short, el dejó de besarme, bajó mi short de un solo jalón. Yo trague y con mis manos temblorosas le ayude sacar su jeans.

Louis saco su camiseta, yo me sentía algo atarantado, mire su abdomen y lambi mis labios.
Noté una sonrisa en sus labios, y yo sentí mis mejillas arder, ¿por qué lo miré? Baje mi cabeza de la vergüenza que se apoderó de mi...

-Niall...- alce mi vista y Louis me apuntó.
-¿Eh?...- y reaccione. -Ah mi, mi camisa si, si ha-hay voy...- trague grueso y saque mi camisa, andaba de lo más nervioso.

Los dos estábamos en bóxers.
Louis se apartó unos pocos pasos. Y empezó a mirarme.

Yo abrí mis ojos al sentir esa incomodidad, Louis me observaba detenidamente. Y yo muriendomé de la vergüenza.

-Baja tus boxers.- ordenó, yo abrí mis ojos a no más poder. Ahora si que debo estar rojo hasta las orejas. Tome aquel elástico y tela, Y con nerviosismo, empecé a bajar mi bóxer.

-Li-listo...- dije al sacarlos. Mi voz salía temblorosa, y mi cuerpo se sentía caliente.

÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷+÷
Narra Louis.

Oh por Dios, me podría masturbar con tan solo ver a Niall. Mordí mi labio inferior con fuerza, mi respiración se empezó agitar. Lo observe. Cada pedacito de Niall era, era tan sexy.

Este pequeño irlandés me matara de un infarto de tanta hermosura.

Me acerqué con cautela, coloque mis labios tan cerca de su oido, susurrando: . -Ahora baja los míos.- noté como Niall tenso la mandíbula y solo asistió nervioso y con ese rojizo en sus mejillas, se veía tan sexy.

Colocó sus manos en mi cadera sosteniendo la tela del bóxer, lambi mis labios al ver  a Niall allá abajo. Se levantó de inmediato, saque mis bóxers y los deslice hacia a un lado.

Una sonrisa maliciosa se formó en mis labios. Tomé a Niall de las caderas y lo apagué más a mi, apretándolo con fuerza para que chocara con mi erección. Niall soltó un gemido y yo solo gruñí cerca de su oído. Lo cual mordí y lambi.

-Aaahh Lo-Louis... n-no.- gemió
Baje con besos hasta su clavícula, y luego, a devorando esos labios delgados. Los labios de Niall eran el paraíso, aunque él lo hacía torpe aún, pero me gustaba. Jugueteamos con nuestras lenguas, eso me gustaba aún más.

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora