Capítulo #25

1K 83 35
                                    

Louis seguia esperando respuesta...

Trague.

-Louis, no se como paso esto... desde que estuve contigo todas las vacaciones no sé, te sentía diferente, te hablaba diferente, y luego tus celos no sé me hacían sentir más atraído a ti. Yo, ya no te veía o sentía como un amigo y todo eso de alguna u otra forma dolia porque me confundía. Todo era extraño. Y ahora si no te digo esto, me arrepentire para  toda mi vida.- me detuve un poco, trague.

Tengo una caos en mi cabeza.
Me encontraba cabizbajo así que mire a Louis.

Pero me encontré con esa mirada sería y algo deprimida.

Estaba nervioso a morir y más con esa mirada.

- Sí, si siento lo mismo que tu, me he sentido diferente al estar contigo, me pongo más nervioso y hay aveces que ni sé como actuar o reaccionar ante ti. Creo que no podría vivir sin ti Louis.- dije mirándolo a los ojos.
Trague...
Ni modo Niall es ahora o nunca.

-Quiero estar contigo por siempre. Te amo Louis, y te amaré hasta que mi corazón deje de latir.- di un suspiro. Me sentí aliviado al decirle todo a Louis.

No sé como no pude darme cuenta antes de todo esto. Fui un ciego, pero lo importante es que no es tarde o ¿si?. Trague. Hice que mis ojos bagaran por el torso de Louis, trague.

Él pecho me ardía, me ardía tanto que creía que se estaba quemando por dentro. ¿A caso eso es lo que se siente cuando se ama a alguien de verdad?. Porque se siente algo extrañó, pero bonito a la vez.

Parpade por unos segundos y una gota  cayó en mi frente.

-¿Lo-Louis?. ¿Po-Por qué lloras?.-
Dije mirándo sus ojos llenos de lágrimas.

-Ni-Niall, nunca creí que dirías eso. Creo que me he enamorado más de ti. Eres un tonto ¿sabes?....- frunci el ceño ¿como que un tonto?.
-Pero un tonto que sabe enamorar muy bien.- dijo con la voz quebrada.

Sonrei. Nunca le había visto así.

Lo  rodié con mis manos su  cuello y le di un pequeño tirón para poder alcanzarlo.

Lo bese, no sabría como identificar lo que sentí al hacerlo... pero sólo diría que, fue un impulso de desesperación por querer esos labios en los míos.

Narra Louis... (Se hace presente el smut *-*)

Me separe de Niall, esos labios son tan deliciosos.

Mordi mi labio inferior. Empecé imaginar en cómo acariciar todo ese cuerpo...

-¿Qu-que sucede?.- preguntó Niall.

-Te estoy imaginando.- Niall fruncio el ceño.

Díos como no amarlo. Sonreí, sus mejillas estaban de ese tono rojizo que tanto me facina.

-Tus mejillas, están rojitas y parecen panquecitos, ggrrr te comeré.- dije y sin dudarlo mordí uno de sus cachetes.

-Aaauuh ¡Louis!.- chilló Niall.

-¡No hagas  eso!.- dijo escondiendo rápido sus cachetes con sus manos.

Sonreí y le di un beso en la frente.

Es tan adorable.

Me incorporé sabía que Niall se pondría más rojito y nervioso de lo normal, pero de eso se trata ¿no?.... me saque la camiseta blanca que traía y la tire a lado de la cama.

Niall hizo un ruido extraño.

-Lo-Louis...- no le dejé que terminar, bese desesperado esos labios, tanto que hasta mordi su labio.

¤ THE END ¤ [Nouis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora