Sentí cálido, abrí mis ojos y parpadee un poco. Puse a mi cerebro a trabajar.
¡Ah! no me acordaba, estoy en casa de Louis.
Me quise levantar pero algo no me dejó, me gire un poco mirando a hacia lo que me estaba impidiendo levantar . Era Louis que estaba a lado mío abrazandome.
....... ¿A lado mío? ¿Abrazandome?.
Me voltie de nuevo mirando la pared.Pero... pero que hago. Como lo quitó no lo quiero despertar.
Me puse nervioso.
-Hhhmmm.- Louis se apego más a mi.
Ay Dios. Oh soy yo o Louis tiene una erección.
Aaaaaaah quiero quitarme de aquí. Se movió de nuevo rozandome más cerca y abrazandome más fuerte.
¡Maldición! Ay Dios ay Dios ¿que hago? ¿¿que hago??
-Lo-Louis.- Ay maldición me estoy quedando sin aire. ¿ que está soñando Louis que me abraza demasiado fuerte?.
-¡Louis!.- grite ya sin aliento.
-Hhmm... ¡ah! Niall lo siento.- me soltó. Di un suspiro y me dejé caer al piso.-Aah Louis querías matarme o ¿que?.- dije algo alterado, luego empecé a toser.
Me levante y Louis estaba levantado igual. Me arrepentí de ver hacia abajo.
Vi su erección, se miraba por la tela del boxer, ¿mis mejillas? Ay no mis mejillas de seguro están como tomate. Me Voltie para otro lado.
-¡Ah! lo siento, siempre amanece así.- ay creo que se dio cuenta que lo vi, ¡que vergüenza!.
Entró al baño y me senté en la cama de nuevo junto con un suspiro de alivio.
Era lunes por la mañana y como estamos de vacaciones pues a disfrutar de ellas. Pero primero a sacarme de la mente lo que acaba de ver.
》》》》
-Oye Louis ya tengo que irme.- puso su mirada en mi.
-¿Que? pero ¿por qué?. Estamos de vacaciones y tu mamá no creo que te diga algo por quedarte aquí conmigo. O ¿si?.- dijo Louis muy obvio.Louis quiere que me quede.
Pues no creo que mi mamá me diga algo.
-Pues no... mi mamá te tiene mucha confianza Louis, pero prestame tu teléfono, le llamaré a la vecina.-
-¿A la vecina?.- dijo Louis fruciendo el ceño.
- Pues si. Esque nosotros no tenemos teléfono, acuérdate.-
-Aah cierto. Pero pensé que tu mamá tenía un móvil.-
-Nooo. Ay Louis y con que dinero se puede comprar si no tenemos acuérdate.-
-Ay bueno esque se me olvido. Ahí está el teléfono, marcale a tu vecina.-》》》》
Estábamos jugando videojuegos, sentados en el sofá con un montón de botanas al rededor.
-Me alegro que estés aquí Niall.-
Me dijo Louis, sin mirarme, estaba viendo la televisor si no le ganó.Pero se me vino una pregunta.
-Oye Louis y ¿por qué nunca me habías traído aqui a tu casa?.- Louis le puso pausa al juego y me voltio a ver.
-¡Oye no lo pauses!.- dije apuntando el televisor
- Fíjate que.... no sé porque.- dijo e hizo su cara, esa sonrisa que alarga y resalta los ojos. Siempre me hace reír.Se levantó. -Ven, ya me aburrí. Que tal si vamos a la piscina.-
-¿Tienes piscina?.- dije sorprendido.
Louis asistió.-Siii. Pero no sé te hace que hace frío.- dije. Ya que apenas estamos saliendo del invierno.
-Aaah si pero quiero meterme un rato. Tu ¿no?.- hice una mueca y acepté.
Miren la imagen :D ♡♡ jajajaja amo esas caras de Louis ♡♡ Estoy muy emocionada chicas (os) gracias por estar leyendo, votando y comentando. Es algo super genial.... :D ¡¡Las amo!! :)
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!