Hoy es el cumpleaños de Zayn, así que vamos en camino a su casa como sorpresa.
Aunque no sé porque, pero noto raro a Harry. Desde que Louis arrancó el auto.
Ayer hable muy bien con el ya que lo fui a visitar, pero ahora lo noto raro.
Y la verdad es que el no lo sabe Pero, el me gusta, raro ¿no?, por que soy un hombre y el también. Para mi es algo doloroso estar enamorado de el porque siempre que voy a su casa o nos vemos en la escuela me cuenta de su novia o de sus ex novias y eso me hace sentir mal.
El único que sabe todo esto es Louis; mi amigo desde que somos niños, el siempre a estado a mi lado apoyandome y protegiendome, el para mi es como mi hermano.
Los chicos les traen algunos regalos a Zayn. Y yo por otro lado no, ya que no pude conseguir dinero para comprarle algo, pero sé que con mi presencia basta. Es genial tener cuatro amigos que sean medios ricos. Yo sólo soy un chico normal y corriente que contra a penas y tengo casa, soy un simple plebeyo a un lado de ellos.
》》》》
Llegamos y Liam salió rápido del auto y fue a tocar el timbre ellos dos se llevan bastante bien.
La casa de Zayn es grandisima. Ya había visitado unas cuantas veces así que ya no me sentiría apenado ni nada como la primera vez que entre.
Ahora ya todos parados en frente de la puerta de Zayn le gritamos los cuatro juntos. Se escuchó tan fantástico.
Voltie a ver a Harry, él tenía una sonrisa hermosa, pero al darse cuanta de que yo lo estaba mirando se puso serio y agachó la cabeza, yo sólo hice una mueca y regrese mi mirada a la puerta lo cual Zayn ya tenía abierta con la cara de asombro.
-¡Feliz cumpleaños amigo!.- Dijo Louis abrazandolo.
-Valla chicos ya tenían rato sin verlos. ¡Vengan aquí feos malcriados!.- dijo Zayn
-Oye acuérdate que yo aún soy el mayor asi que no me vengas con esas cosas .- dijo Louis.
Exacto Louis es el más mayor de todos, de el sigue Zayn, Liam, Harry y yo ósea que yo soy el más peque
-Bueno. Perdón
-Así me gusta.
-Bueno que no nos dejarás pasar o ¿que? O ya tienes nuevos amigos ¿eh? - dijo Liam lloriqueando según el.
-Claro que no. Ustedes son mis mejores amigos. Pasen, pasen están en su casa ya saben.- dijo haciendoce a un lado para así dejarnos pasar. Al escuchar a Zayn decir esta es su casa mi sonrisa maliciosa y mi estomago hambriento se apuntaron de imediató.-Aaah entonces ¿está es mi casa?- dije aún con mi sonrisa maliciosa.
-Aaah no Niall no te vallas a tragar todo lo del refrigerador. Mi mamá me mataría...... naah es broma duende agarra lo que quieras.-
- Siiiiii. ¡Te amo Zayn!.- me lancé hacia el, pase mis brazos por su cuello y deje mi cabeza en su pecho, luego me separe y le di un beso en el cachete.
-Yo igual bebé.- dijo entre risas.Los chicos entraron y se sentaron en la gran sala. Pero yo me fui directo a la cocina sólo escuchaba lo que decían los chicos. Y al abrir el refrigerador escuche a Louis.
-Valla nuevo televisor ¿eh?. Yo quiero uno así también- dijo Louis observando el televisor.
-Te regalaré uno hermano. En tu cumpleaños. ¿cuantos Louis?-
-¡Callate tonto! Aparte estamos en enero.- dijo agarrando a Zayn del cuello y luego tumbandolo en el sofá.Ya no escuche a Zayn y Louis. Mientras yo me eche un puño de gomitas de pandas que tenía Zayn en un frasco.
Tenía porque me eche todas, abrí la puerta de la alacena y saque unas cuantas bolsas de botanas y me las lleve a la sala.
Y vi a zayn con Harry. Sentí raro al verlos... ¿Que será?.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!