Narra Louis.
Maldición. Como pude aver echo eso. Maldita Eleanor ¿por que acepte?.
Estaba en mi sofá, según viendo televisión, pero no me podía concentrar.
Ese tal Ashton a estado muy cerca de Niall, eso me enfurece. Pero me da no sé vergüenza ver a Niall.
Es cómo si lo fuera engañado aunque no estuviéramos en una relación.
-¡Maldita seas Louis!.- grite, me levante y patie un balón que estaba cerca, sólo escuche que algo cayó.
Eso me hizo enfurecer más. Maldicion.
Camine a la puerta, tome mis llaves del portador, abrí la puerta, necesitaba aire fresco. Ni siquiera me importó en cómo andaba. Ya que solo traía unas sandalias, un short deportivo negro y una playera blanca lisa.
》》》》
Estaba en la autopista y mi estomago rugio.
-Aah se me olvido que tenía qué comer.-
En eso recordé que estaba cerca de la plaza.
-Creo que comeré pizza hoy.- así que tome rumbo a la plaza.
》》》》
Llegue y aparque el auto, quite las llaves y baje.
Camine a la pizzería que tenía enfrente.
-Valla hay muchos autos hoy.- dije viendo a mi alrededor.
Hasta que vi la cartelera del cine.
-Aaah hoy se externa Jurassic Parck.-Le quite importancia a la cartelera, llegue a la pizzería tome mi orden y la pague. Salí, camine de nuevo al auto, pero... me quede congelado al llegar a mi auto.
-Su risa.- Voltie para todos lados desesperado, hasta que lo vi. Estaba del otro lado, e iba con Ashton.
-Maldito hijo de puta.- apreté la mandíbula.
Una inmunda ola de celos me arrastró. Deje la pizza en el auto y corrí hacia donde estaba Niall.
Note que se había subido a un auto. De Ashton supongo.
Pero eso no, no señor. ¡Niall no se sube a ningún puto auto más que en el mío!.
Llegue, y agarre a Niall del brazo haciendo que saliera de ahí.
-Hey tú....- vi cómo Niall se quedó pasmado al verme. Le solté, me le puse de enfrente, él iba hablar pero mi bocota se abrió, diciendo cosas que no debía.
-¡¿Que haces subiéndote en otro auto?! ¡¿qué?! ¡Eres una puta prostituta ahora! ¡eh!.- estaba furioso. No sabia lo que decia, solo estaba furioso, enojado, inrritado, celoso....
Pero en un instante se me quitó, al ver a Niall con los ojos bien abiertos cristaliados y sus labios temblando. Me di cuenta de lo que habia dicho.
-Aaah no Niall, no, yo no quise decir eso.... yo....- ¡diablos soy un gran idiota! Muy bien hecho Louis.
-¡Tonto! ¡Alejate Louis, no te quiero! ¡No te quiero ver nunca!.... ¡¡i-idiota!!.- me sorprendí, Niall nunca me había dicho idiota. Creo.
-¡Hey!....-llegó Ashton con nosotros.
-¿Estas bien Niall?.- dijo, le tocó el hombro, Niall asistió.Yo Por otro lado, sólo me enfureci más.
-Quita tus sucias manos de Niall.- dije entre dientes.Niall es mío, sólo mío.
Niall me volteó a ver con enojo en sus ojos, yo frunci el ceño.
-Creo que es mejor que nos vayamos Niall.- dijo Ashton a Niall.
-No, no, no. No señor Niall viene conmigo.- dije burlesco.Niall fruncio el ceño al igual que Ashton. Los dos se me quedaron viendo confundidos.
-Yo no iré contigo a ningún lado Louis.- dijo Niall con algo de temor. Sabía que estaba enojado y él sabe como soy cuando estoy enojado.
Ashton se puso enfrente de Niall.
-¿Ashton? ¿qu-que haces?.- escuche a Niall.
-Niall no irá contigo y no te quiere ver, ya lo oiste, así que déjanos en paz.- dijo en tono serio y desafiante.Apreté mi mandíbula. Reí irónico.
-Tú te quitas de mí camino, o te quitó yo. Tú decides.- lo veia con enojo, ya no aguantaba queria, queria.... ¿matarlo? no, no, no. No seas loco Louis.Estaba por hacer una locura, pero es que mis celos.... no puedo contra ellos.
Mis celos me impulsaron, camine hasta ellos, hasta estar lo más cerca de Ashton.
Vi a Niall estaba con ojos bien abiertos y temblando.
Agarre a Ashton y lo golpe lo más fuerte que pude en la quijada.
Lo cual cayó al pavimento quejándose.-¡Louis! ¿Que haces?.- dijo Niall agachadoce. -Ashton, ¡Ashton! ¿estas bien?.- su actuación me llevó a lo más furioso. ¿A caso se puede estar más?.
Tome a Niall y me lo heche al hombro.
-O-oye ¡sueltame! Louis te digo que me sueltes.- pataleo.
-Deja de patear y es bajame no sueltame.--¡Ashton!.- grito Niall.
-Tsk, déjalo el esta bien.- mi tono de hablar era frio y cortante.Llegamos a mi auto lo metí a la fuerza, lo cual fue un poco difícil.
-Niall métete....- dije metiendolo con fuerza en los asientos traseros.
-Esto se llama secuestro ¿sabes?.- dijo tratando de salir.
-Pues adivina. Te estoy secuestrando...-Logre meterlo, subí rápido y introduci las llaves y encendí el auto, le puse seguro a las puertas y arranque.
Niall en el camino no dijo nada, sólo veía por la ventana con el rostro más enojado que nunca había visto. Eso me hizo sonreír.
Solo estaba seguro de una cosa. Le diría todo, toda la verdad a Niall.
Chicas pues no me salió como el que se me borro, creo no sé. :'(
Ah! Les pido disculpas por si me equivoque en la ortografía. ¡¡PERDONEN!! pero no soy muy buena que digamos :D bueno espero y les alla gustado. Gracias por todo :') ♥♥
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfic:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!