Louis salió de la casa de Niall al rededor de las 10 de la noche.
Iba manejando por aquellas calles que lo llevaría a casa. No iba muy tranquilo, en su cabeza tenía un relajo de pensamientos. Pensamientos buenos y malos.
Negó en silencio y apretó con fuerza el volante hasta que sus nudillos se tornaron entre rojizos y blancos.
Llegó a su casa dando un frenón, bajo de este azotando la puerta al igual que hizo cuando cerró la de su casa al entrar.
Tomo escaleras arriba.
Entró a su habitación y se dirigió al baño. Una ducha fría no le aria mal para olvidar tan siquiera un poco lo que su adorado Niall le había contado.[...]
Niall bajo a desayunar, llevaba su mochila colgada en su espalda. Ya era de mañana y el ya estaba listo, sólo esperaba a que Louis llegará por el para ir a la escuela.
-Hola mami.- saludo a su mamá que estaba de espaldas arreglando su bolso en el comedor.
-Ah, Niall, no te vi llegar.- dijo Maura al momento que se sobresalto.
-¿Estas bien, mamá?.- preguntó Niall con voz de preocupación, la notaba algo desconcertada y tensa.
-Sí, sí todo está bi-en.-tartamudeó.Niall asistió, pero sabía muy bien que algo le sucedía a su madre.
La rubia se adentró a la cocina, tomó leche del refrigerador y sirvió a Niall en un vaso.-Toma Niall, no quiero que te vallas con el estómago vacío.- dijo dejándole el vaso en manos junto con unas galletas que había sacado de la alacena.
-Sí, mamá...- susurró y se tomo toda la leche junto con unas cuantas galletas de chocolate.-Niall...- le llamó, salió de la cocina y se acercó a su hijo.
-No te alejas tanto de Louis, ¿si?.- sonrió ampliamente.Niall frunció el entrecejo y asistió lentamente extrañado.
-Por favor...- agregó su madre, lo abrazó con fuerza, se mantuvieron un rato así, hasta que un pitido de un auto los separó de un brinco.-Ah, creo que ya llegó Louis.- soltó Niall mientras que en sus labios una sonrisa se empezaba a asomar.
-Esta bien... ve con cuidado- Maura le beso la frente.
- Te amo, adiós.- le dio un beso en las mejillas, abrió la puerta y corrió un poco para llegar con Louis.
-Hola, Louis.- saludo al llegar.
-Hola duende.-Niall entró al auto, dejó su mochila en los asientos de atrás junto con la de Louis.
-¿Como amanesiste?.- preguntó el castaño mientras veía por los espejos, y al ver que no veía a ningún auto arrancó.
-Muy bien, y ¿tu?.-
-Eeeh... bien.- Niall lo vio entre ojos cerrados.
-No dormiste ¿verdad?.- resopló, cruzó sus brazos y negaba con la cabeza.
-Es que...-
--No pudiste dejar de pensar en lo que te conté ayer ¿cierto?. Muy mal, Louis.- le regañoEl castaño volteó e hizo un puchero. Niall le saco la lengua y dio un movimiento de cabeza para que regresará su vista al camino.
Después de cinco minutos escuchando regaños y aclaraciones de su novio, llegaron a la escuela.
-Nos vemos en el almuerzo.- se despidió Niall.
-Oye, espera.- Niall se detuvo en medio pasillo.
El castaño se acercó, tomó a Niall de las caderas y le dio un pequeño beso en los labios, cosa que todos los que estaban por aquel pasillo presenciaron.
ESTÁS LEYENDO
¤ THE END ¤ [Nouis]
Fanfiction:) ¡¡BOYXBOY SI NO TE GUSTA NO LA LEAS ESTAS ADVERTIDO (A)!!